Pyrenäen Pyrénées

Astmm69🕊️🇺🇦

Colección de Astmm69🕊️🇺🇦

1. Pyrenäentour 1: Einsam, einsamer, am einsamsten

Esta es nuestra primera vez en los Pirineos. En mi primer recorrido, aprendí que una carretera blanca en el Atlas Michelin no necesariamente está pavimentada, las carreteras "amarillas" en komoot todavía son bastante solitarias, solo se deben evitar las RN (carreteras federales rojas).

Originalmente

2. Mi segunda ruta por los Pirineos empieza en Prades hasta el Col de Jau (1506m). Desafortunadamente el clima estuvo un poco inestable hoy. Primero fue un camino más largo cuesta arriba a Molitg-les-Bains, donde se encuentran los baños termales. Luego se vuelve más solitario en la D14, en Mottes los ni

4. Había llovido por la noche e inicialmente estábamos buscando un nuevo lugar para autocaravanas. Encontramos lo que buscábamos en el dominio esquiable de Les Angles y aquí es donde empezaba el tour que tenía planeado desde Olette la noche anterior.

En retrospectiva, también recomendaría esta ronda, porque

Nunca hemos estado en Andorra. De hecho, quería hacer un bucle en bicicleta por el Coll d'Ordino y la Collada de Beixalís, pero el puerto del Coll d'Ordino estaba cerrado debido a una caravana. Dejaron pasar a los ciclistas, pero eso fue demasiado delicado para mí. Andorra es un país muy bonito y aprendimos

Ayer fue un día de descanso con un viaje a Andorra, luego nos dirigimos a Ax-les-Thermes para pasar la noche allí dos veces.

El Col de Marmare es un paso fácil que recorrimos juntos. A excepción de los cazadores en batida, no encontramos a nadie allí, por lo que pudimos conducir cómodamente este peque

7. En los Pirineos hay una "Ruta les cols" que casi sigo hoy. Sin embargo, en lugar del Col de la Core, preferí tomar el camino muy pequeño a los dos puertos bastante desconocidos Col de Catchaudégué y Col de Portet (Ariège): Primero, porque me encantan los caminos pequeños y solitarios y segundo, porque

La salida ha sido hoy a 1069m de altitud en el Col de Portet d'Aspet. Abrigado (largo-largo), primero entré en el valle a la sombra, antes de liberarme gradualmente de los calentadores de piernas y brazos en la siguiente subida.

Aunque el Col de Menté es una carretera blanca (pequeña) en el mapa Michelin

Cuando nos preguntaban a dónde íbamos de vacaciones, nuestra respuesta siempre era: a Francia y el resto depende de la previsión meteorológica. Eso no es del todo cierto, porque teníamos un objetivo: Luz-Saint-Saveur, porque esa es la ciudad gemela de Höchberg (donde vivimos) y al mismo tiempo el punto

En Luz-Saint-Sauveur hay menos de 1000 habitantes, pero al menos 3 tiendas de bicicletas. Puedes comprar maillots que digan que has conquistado el Tourmalet o... que has montado en Luz Ardiden.

Después de que había mucho tráfico en el Tourmalet y la parte hermosa solo llega hasta los últimos 500 hm, decidimos

11. El sol y el calor agradable nos han dejado, pero por la mañana conduzco hasta el Col du Soulor y luego hasta el Col d'Aubisque. Entre estos dos pases está el punto culminante de la gira de hoy. Es fácil olvidarse del clima más frío. En el Col d'Aubisque me encontré con mi esposo con la casa móvil, que

Entre los campos de lava del volcán más alto de Europa — El Etna en MTB

Colección de ciclismo de montaña de Emiliano Manzan

El Camino del Cid en bicicleta — El Destierro

Colección de cicloturismo de Sofía_Ibáñez

Travesía del parque nacional de Mercantour — GR 52

Colección de senderismo de Vincent Reboul

De isla en isla — La ruta TransBaleares

Colección de cicloturismo de tristanbogaard