ADFC Frankfurt - Alpenüberquerung auf der Via Claudia Augusta

TomSwaro 🚴🏻‍♂️

Colección de TomSwaro 🚴🏻‍♂️

Alpenüberquerung auf der Via Claudia Augusta mit dem ADFC FrankfurtTourenleitung : Peter Lill Hendriks & Adela DavidescuMit dem Tourenrad auf den Spuren der alten Römer die Alpen überqueren. Entlang der alten Römerstraße „Via Claudia Augusta“ ist dies auf einer gut ausgebauten Radroute möglich. Sicherlich gibt es auch die eine oder andere ansteigende Wegstrecke (Höhenmeter), die wir aber mit Geduld, entsprechender Zeit und Beharrlichkeit meistern können.

1. ADFC Via Claudia Augusta 2022 # Tag 1

Después de llegar a Kaufering, primero camina a lo largo del Lech hasta Landsberg. En Mundraching nos encontramos con la Vía Claudia Augusta y la seguimos hasta Lechbruck am See.

Líder de la gira: Peter Lill Hendriks y Adela Davidescu

El segundo día seguimos la Via Claudia Augusta a través de Allgäu hasta Lermoos. Detrás del Forggensee hacemos un pequeño bucle a los castillos de Neuschwanstein y Hohenschwangau. Al llegar al mundo del castillo de Ehrenberg con el puente colgante "highline179", se ha completado el primer ascenso empinado

Después del desayuno en Lermoos partimos hacia el Fernpass. Detrás de Biberwier vemos el Zugspitze por última vez. Ahora sigue por caminos de grava hasta Weißensee y desde aquí sube empinadamente hasta el mirador de Fernpass. Tras un breve descenso llegamos al paso subterráneo de Fernpassstraße y continuamos

Hoy se conquistarán el Norbertshöhe y el Reschenpass. Desde Landeck va un poco cuesta arriba en Inn Valley a través de Ried y Tösens hasta Pfunds.

Llegamos a la fortaleza de Siegmundsegg ya las fortificaciones fronterizas medievales de Finstermünz a través del nuevo carril bici debajo de la carretera

Hicimos la parte extenuante de la gira. Hoy rodamos cuesta abajo hacia Tirol del Sur. Después de una parada fotográfica en la torre de la iglesia de Alt-Graun, conducimos rápidamente por el lado oeste del lago Reschen hasta Burgusio con vistas al monasterio. Después de la pausa para el almuerzo en el

Continuamos hacia Meran hasta nuestro destino en Bozen. Poco después de la central hidroeléctrica de Töll nos detenemos en el área de descanso de Algund con una maravillosa vista de Meran y el valle del Adige. Después de un paseo por la ciudad de Merano, pedaleamos más al sur a lo largo del Adige. Nos

Hoy salimos de Via Claudia Augusta y por la mañana tomamos Rittnerbahn hasta Soprabolzano. En dirección a Brixen en el alto Valle Isarco, nos espera una nueva vista de los Dolomitas tras cada curva. Destacan las pirámides de tierra de Rittner, el puente colgante de Barbian, la bajada a Chiusa y el casco

El camino del hierro — Vía Verde del Almanzora

Colección de cicloturismo de Yulman

De Budoni a Castelsardo por la Via Gallura — Cammino 100 Torri

Colección de senderismo de Bryan Da Silva

Recorriendo la Baja California, Mexico — Baja Divide

Colección de ciclismo de montaña de Sònia