Wilder Kaiser

Günter

Colección de Günter

1. [384] Wilder Kaiser: Sonnseit Runde | Von Ellmau hinauf zum Wilden Kaiser 🌦 🥾🥾 🍰☕️

Los picos del Wilder Kaiser ya están pulverizados. Nevó muy adentro. Queremos explorar el área alrededor de Wilder Kaiser en los próximos 14 días. Nuestra primera caminata nos lleva desde Ellmau por el circuito de Sonnseit. Pasando el Riedlhütte, que hoy está cerrado, llegamos al círculo de piedras de

2. El Hartkaiser es uno de los centros de deportes de invierno en Wilder Kaiser. Un número correspondiente de ferrocarriles de montaña conducen. Los cañones de nieve ya están conectados en todas partes para garantizar la diversión de los deportes de invierno con los requisitos energéticos de una ciudad

4. Como fanáticos de la serie "Der Bergdoktor", una visita a los lugares de rodaje es, por supuesto, imprescindible. Dado que se pronostica lluvia para hoy, queremos visitar la práctica de Bergdoktor en Ellmau y la plaza de la iglesia en Going with the film inn "Wilder Kaiser". Nos enteramos de que los

5. Lluvia lluvia lluvia. Lo que hemos estado deseando durante todo el verano, ahora lo tenemos en abundancia. Pero no dejamos que eso nos detenga y caminamos a mitad de camino hacia Hintersteiner See. En el medio, las nubes siempre brindan hermosas vistas de los picos del Wilder Kaiser o las lejanas monta

6. Después de la práctica de Bergdoktor, ahora a Bergdoktorhaus. Desde Söll, primero caminamos a través de Stampfangertal y seguimos hasta Köpfing. El Köpfinghof es el lugar de las grabaciones en el Bergdoktorhaus. Desde la terraza del desayuno tenemos una gran vista del valle. Visitamos la granja y nos

7. Por la mañana tomamos el Kaiserjet hasta Going. La caminata de hoy comienza aquí. Queremos caminar de regreso a Ellmau a través del Astberg. El ascenso es un poco sudoroso. Pero siempre somos recompensados con hermosas vistas de las ciudades del valle y el panorama de Wilder Kaiser. Una vez en la cima

8. El servicio de autobús con el Kaiserjet, que se puede utilizar de forma gratuita, es realmente genial y también se utiliza muy bien. Los autobuses salen cada media hora entre Söll y Going. En Söll hay una conexión con un autobús de senderismo a Hintersteiner See y en Ellmau hay un autobús a Wochenbrunner

9. Hoy llueve una sola vez. Pero dado que se supone que la próxima semana será mejor y tal vez se puedan realizar recorridos más grandes, queremos usar la tarde para un poco de bienestar en Kaiserbad y para descansar. Las nubes cuelgan bajas en el valle. Sólo hacia el final se puede vislumbrar el sol.

10. Esos son días muy especiales cuando, después de un largo período de lluvia, las nubes son empujadas lentamente por el sol y se revela la vista de los picos de las montañas que brillan bajo el sol. Tal día es hoy. Nuestra caminata comienza en el lago para bañarse en Going.

Al menos Komoot Premium contiene

11. La caminata de hoy corresponde a la etapa dos del Kaiserkrone solo en la dirección opuesta. El Kaiserkrone es una caminata de varios días. Se corre en 5 etapas alrededor del macizo del Wilder Kaiser. El punto de partida es Ir. Las etapas son: 1. Ida - Gruttenhütte, 2. Gruttenhütte - Hintersteinersee

12. Hoy estamos al otro lado del Wilder Kaiser. Condujimos a Griesenau vía Gasteig. Aquí se bifurca una carretera en dirección a Grieseneralm. Hay estacionamiento justo antes de la cabina de peaje. La ruta de senderismo discurre a la derecha del Kaiserbach. En el punto donde deberíamos haber cruzado el arroyo

13. El clima es simplemente fantástico. Sin duda una compensación por la última semana. Los árboles de hoja caduca brillan de color amarillo dorado con sus colores otoñales al sol. Y la visibilidad es de al menos 100 km en el aire despejado después de toda la lluvia.

Después del ascenso a Stripsenjochhütte

14. Ya nos hemos acercado dos veces al Gruttenhütte sin llegar a alcanzarlo. Una vez bajamos antes por la lluvia y una vez cerraron el refugio y tampoco subimos. Así que ahora el tercer intento. Cogemos el primer autobús de senderismo hasta Wochenbrunneralm. Aquí es donde comienza el ascenso. Después de

15. Con alrededor de 30.000 habitantes, Puerto de la Cruz es uno de los mayores centros turísticos de la isla. Nuestro paseo por la ciudad nos lleva primero hasta el Mirador Martianez con la Ermita de San Amaro. Desde aquí tenemos una gran vista sobre el centro de la ciudad y el Lago Martianez, un área de