Karwendel Höhenweg

Jule | Der Weg ist das Ziel 🥾🚲🛶

Colección de Jule | Der Weg ist das Ziel 🥾🚲🛶

1. 🇦🇹 Nördlinger Hütte

Pequeña visita de despedida al Nördlinger Hütte. No podemos resistirnos a coleccionar el último sello del Karwendel Höhenweg. Y así va muy relajado desde la estación de montaña Harmekopf hasta Nördlinger Hütte en un sendero T2 de gran altitud relajado. El tiempo dado por Komoot no es correcto en absoluto

Hoy es la última etapa de Solsteinhaus a Nördlinger Hütte. El clima es prometedor, la lluvia finalmente ha cesado. A las 7:30 am empezamos muy motivados. Hoy queremos recorrer el Freiungener Höhenweg (211). Todo va muy bien hasta el Kuhlochspitze, pero luego el Höhenweg se convierte en una vía ferrata

Se anuncia tiempo inestable. Incluso antes de que empecemos, empieza a llover. Es por eso que hoy nos decidimos por la variante de mal tiempo del Karwendel Höhenweg. La otra variante pasa por el Haferlekar y sería demasiado exigente para mí como una excursión de un día de todos modos. Entonces, paraguas

Como no queremos volver andando por el mismo camino del día anterior, decidimos hacer una ruta por el valle para hacer una parada en las mansiones. El descenso es exigente e implica algo de escalada. Luego sigue recto cuesta arriba de nuevo. Después de un avituallamiento en el snack station de St. Magdalena

Llovió toda la noche y nevó desde los 1900 m. 🥶 En consecuencia, empezamos a 3 grados y pasando por una u otra tormenta de nieve. Sin nieve, sin duda es una ruta entretenida, pero con nieve estamos contentos de haber llegado rápido al destino de la siguiente etapa.

Por fin empezamos la tan esperada Karwendel Höhenweg. El pronóstico del tiempo para hoy es todo menos color de rosa, se pronostica lluvia continua. Tenemos suerte durante las primeras 3 horas, solo comienza a llover en los manantiales de Isar. Hasta entonces sube constantemente por un camino ancho de

8. Llovió ligeramente por la mañana y no se veía tan bien. A medida que subíamos por un agradable sendero forestal, el clima mejoraba cada vez más. En la primera vista pudimos ver el cielo azul de nuevo. El camino de subida es muy agradable para una escalada. En el Nördlinger Hütte llenamos nuestros dep