⛰️🥾 Wanderurlaub Oktober 2022

Kirsten 🌺

Colección de Kirsten 🌺

In dieser Collection habe ich Wanderungen gesammelt, die überwiegend auf T2 Wegen verlaufen. Die meisten Touren sind im Berchtesgadener Land zu finden, sowie auch in Österreich. Auf allen Touren ist Trittsicherheit und festes Schuhwerk von Vorteil. Auch habe ich auf den meisten Wanderungen meine Stöcke zur Unterstützung benutzt, da es immer mal wieder etwas steilere Passagen gab.

1. ⛰️🥾 Entenlochklamm im Chiemgau

Por la mañana tuvimos una breve reunión con nuestros 👧🏻👦🏼 niños en ⛵️Chiemsee. Por lo tanto, se ofreció un recorrido por Chiemgau por la tarde. Komoot nos sugirió este excelente 😊 recorrido. Me alegré de tener mis 👩‍🦯sticks conmigo. El terreno era bastante empinado y resbaladizo en algunos lugares

Cuando llegamos al aparcamiento de 👑 Königssee/ ⛰️ Jennerbahn, ya podíamos ver que la 🌫 niebla se levantaba sobre el Königssee. Para poder ver el espectáculo natural, espontáneamente cambiamos de opinión y fuimos primero al lago. Y mientras estás aquí, tienes que llevar contigo el ángulo del pintor

¿Quién es Tony 🤔?

Con el

🚠 Jennerbahn hoy subimos al ⛰️ Jenner. Y allí Toni ya nos estaba esperando.

Con sus pantaloncitos y sus fieles ojos de botón, inmediatamente conquistó nuestro 💓 corazón y ahora es nuestra 🧸 mascota del senderismo. Para ver el Königssee desde arriba, todavía tienes que caminar

Érase una vez, hace mucho, mucho tiempo (agosto de 1980 ☝️) una niña de Hamburgo 👧🏻 y un verdadero Dithmarscher Jung 🧑🏻 se encontraron en el hermoso 🚣‍♀️ Hintersee para disfrutar allí de la frescura del verano. Y así sucedió que los dos pasaron un tiempo sin preocupaciones en la ⛰️naturaleza más

Todavía nos faltaban algunos utensilios importantes 🩹💄😷🍫. Una breve parada en Bad Reichenhall fue una buena idea. Después de todo, hay más por descubrir allí que solo una calle comercial.

Comenzamos la caminata de hoy en el molino de bolas. El molino de bolas de mármol más antiguo de Alemania se encuentra a la entrada del Almbachklamm. Aquí, los trozos de mármol de Untersberg se han molido en bolas desde 1683. El molino de bolas es impulsado por el agua del Almbach y mueve una piedra

8. Empezamos hoy, después de un paseo tranquilo en el telesilla, en el Hochschwarzeck. Había solo unos pocos pasos hasta el Bezoldhütte am Toten Mann. En 1883, Gustav von Bezold, un funcionario del gobierno bávaro real y presidente fundador de la Asociación Alpina Alemana (DAV), fue sorprendido por una

Después de tantos recorridos por la naturaleza, hoy nos apetecía visitar la ciudad. Nuestra elección recayó en Salzburgo. Aparcamos nuestro coche en P+R Salzburg Süd. Allí la tarifa de aparcamiento para un día entero cuesta 15 euros. El ticket de estacionamiento también es válido como ticket para 5 personas

Esta mañana estuvo muy lluviosa ☔️ y las nubes ☁️ colgaban casi hasta el valle. Debería aclararse al mediodía. Es por eso que no comenzamos nuestro recorrido hasta alrededor del mediodía. Nuestro objetivo era la zona de los tres lagos entre Reit im Winkl y Ruhpolding. El Lödensee, el Mittersee y el Weitsee

Lamentablemente, la categoría "Visita" no existe en Komoot. Es por eso que estuvimos "activos afuera" hoy. Visitamos los embalses de Kaprun. El enfoque es espectacular. Desde Kesselfall-Alpenhaus, al que podemos llegar fácilmente en coche, tomamos el autobús a través del túnel Lärchwand hasta el ascensor

En el camino de regreso a Berchtesgaden, hubo una pequeña escala en Lofer para comer y refrescar viejos recuerdos. Después de todo, hace muchos años también pasamos unas felices vacaciones aquí. Lofer no ha perdido nada de su encanto en los últimos años. Es muy reconfortante que algunas cosas sigan siendo

13. Lamentablemente, el horario de invierno se aplica a partir de hoy. Por lo tanto, el autobús de senderismo ya no conduce a los pastos alpinos de los alrededores ni al Hirschbichl (paso fronterizo con Austria). De lo contrario, hubiéramos caminado hasta la frontera y tomado el autobús de regreso. Así que

Una caminata fácil hoy nos llevó desde Wimbachbrücke a través del impresionante Wimbachklamm. Como el recorrido es bastante corto, inmediatamente subimos más a lo largo de Wimbachgries hasta el castillo de Wimbach. En 1784, el castillo de Wimbach fue construido por Joseph Conrad von Schroffenberg, el

Aterrizamos en Berchtesgaden para la salida y la cena. Berchtesgaden está prácticamente a las puertas de nuestra Pensión Meisl. Queríamos seguir el consejo de @Tina y comimos en el Golden Bear. Gracias 😊 por el consejo. Sabía muy bien.

Después de comer debes descansar o dar 1000 pasos. Así que continuamos

Después de que se disipó la niebla de la mañana, hicimos este pequeño bucle. Como puede ver en el premio, a veces nos perdíamos porque no lo teníamos claro.

El castillo de Marzoll se encuentra en el distrito de Marzoll de Bad Reichenhall. En el momento de su construcción, entre 1527 y 1536, su llamativa

Con el Hirschbichl asocio muchos hermosos recuerdos de caminatas con mis padres. Tenía muchas ganas de volver allí para refrescar mis recuerdos. En Hirschbichl no solo cruza la frontera nacional, sino también la frontera entre el Parque Natural de Weißbach y el Parque Nacional de Berchtesgaden. Sin embargo

Puertos y carreteras — En bicicleta desde Potes

Colección de ciclismo de carretera de Ana- Remoteana

La sierra de Guadarrama — Siete Rutas de trail en Cercedilla

Colección de running de Nicolas Vergnaud

Descubre el corazón de la isla de La Reunión — Cinco días en el circo de Mafate

Colección de senderismo de Julien Harté

De Trieste a Rijeka — Por la costa de Istria

Colección de cicloturismo de ellierob