Sonnenuntergang 2021

Angelika &🐅

Colección de Angelika &🐅

1. Sonnenuntergang am Mechtersheimer Altrhein❤️

Una pequeña pero buena ronda en mi tarde libre con Kerstin y Björn😍. Tanta agua, un camino en el Altrhein se inundó 😲. Al final hubo un magnifico atardecer 😎✌️

Con un pronóstico del tiempo mixto, hoy fuimos a Bärenbrunnertal. Estuvimos allí en febrero con nieve y hielo. Estaba tan impresionado con las grandes rocas y las vistas que tenía muchas ganas de volver allí 😍 Empezamos bastante tarde, había planeado una puesta de sol 😊. el monasterio

Se puede llegar

Hoy era el cumpleaños de mi hija y aún quedaba un poco de tiempo. Usamos esto para un breve recorrido por la puesta de sol en el lago 😍

5. Después de un descanso de 2 días de caminatas y trabajos de renovación en casa de mi papá, necesitaba una recompensa. Debería ser uno de mis tours favoritos🎉. Las pirámides de piedra del Löffelsberg son únicas, me encanta caminar hasta el mirador😍. Ahora bajamos empinadamente a través de una puerta

6. Hoy me gustaría agradecerles por seguir tantos nuestros recorridos y por sus muchos comentarios encantadores y divertidos. En la primavera no me estaba yendo muy bien debido a una lesión y me diste nuevo coraje y apoyo. Gracias por eso 🤝🙏

Me inscribí aquí hace 4 años y estoy muy contenta de haber tomado

7. Todo fue muy, muy espontáneo hoy. Anoche vi una foto de la puesta de sol en Sommerfels, así que sabía que tenía muchas ganas de ir allí 😅. Después de que la noche fuera soportable, decidí conducir hasta Annweiler. Le pregunté a Björn si le gustaría venir. De hecho, quería ir a Neustadt al amanecer

8. Jippiiiiii, por fin un fin de semana completamente gratis 🙏. Al principio fuimos al Geiersteine, no estuvimos por mucho tiempo .😊. Primero pasó por hermosos prados antes de subir una corta y empinada subida a Geiersteinen. Al llegar arriba, resoplando, miré un rostro a contraluz. Me saludaron alegremente

9. No hay muchas palabras esta vez. Todavía estoy anonadado por la experiencia 🙏. La niebla del suelo se aferraba a nuestros talones hasta que... míralo... Nunca había visto algo tan impresionantemente hermoso.

En el descenso, la niebla nos envolvió nuevamente, pero el sol brilla en el corazón hasta ahora ❤️

10. Antes que nada, mil gracias a Simone, de quien copié este hermoso y tranquilo recorrido 🙏👌. Después del espectacular recorrido de ayer, la vuelta fue perfecta 🙌 Justo al principio, corrimos en la dirección equivocada llenos de energía 😂😂. Tan brevemente a través de Valaquia antes de seguir los caminos

La gloria suprema fue la visita al castillo de Gräfenstein y la puesta de sol en el Winschertfelsen. 😍 Allí conocí a 4 chicos agradables de Hannover que vacacionan en el bosque del Palatinado todos los años. Con un ciclista disfrutamos juntos de la puesta de sol 😍

12. Ups, el komoottante acaba de publicar la gira 🙄. Bueno, ahora los liberé y ojalá con fotos ☺️.

Qué hermoso, gélido día invernal y aventurero fue 😍. Los ascensos y descensos en las rocas de Bärenbrunnertal fueron realmente agotadores, cada paso tuvo que ser considerado cuidadosamente. Empujando por atr

13. Entonces, aquí viene la segunda gira de hoy. Komoot hizo un lío de fotos 😩. Realmente tuve problemas, espero que estén en el orden correcto ahora 😅 La gira terminó siendo más larga de lo planeado, fue demasiado agradable hoy 😍. Desde Stauf fuimos al hermoso campanario y al antiguo cementerio menonita

14. Oh, estoy tan agradecida por esta hermosa tarde 🙏. Björn tuvo la brillante idea de ver el atardecer en Hohenberg. 👌. Aunque odio la subida, no me tenía que convencer 😅. El recorrido es genial sin la puesta de sol, con las vistas desde Slevogtfelsen y el castillo de Neukastel. Pero la puesta de sol

15. En resumen, fue un día increíblemente divertido, prometedor y agotador. No sé cuándo me reí así por última vez 😂 Nos deslizamos cuesta abajo sobre nuestros traseros, nos abrimos camino a través de Valaquia, saltamos sobre arroyos y grietas, comimos sopa Grumbeer con fideos al vapor en una meseta rocosa

16. Una breve ronda después del trabajo con mi hija y Mischka. Schä guerras ✌️

17. Hoy Kerstin, Björn, Mischka y yo fuimos a Busenberg con el clima más hermoso 🤭. Había que explorar rocas conocidas y nuevas 🤩. Algunas subidas empinadas también fueron parte de esto, hubo suficientes gemidos pero las vistas nos compensaron más que suficiente. Las rocas Sprinzel y Strack eran nuevas

18. Hoy fuimos con Björn en una exploración de rocas a Spirkelbach y Hauenstein 👌🙃. Primero fuimos a Nedingtor y rocas. Se puede llegar al grado sur a través de 2 vigas que conectan las dos rocas. Nunca me he atrevido a ir por ahí, es muy empinado ahí abajo 🤫. Al principio pensé en arrastrarme pero al

Hoy debería volver a la nieve. El Donnersberg siempre es bueno para esto 🙂. Estaba en polvo, pero desafortunadamente no hubo un buen crujido. El árbol de Navidad justo al principio estaba bellamente decorado nuevamente 🥰 El amplio sendero del bosque nos llevó a las ruinas de Hohenfels. Desafortunadamente

Como tengo que empujar el turno de noche el día 24, hoy me permitieron excepcionalmente trabajar horas extras 😅. Durante mucho tiempo pensé en dónde deberíamos ir. Entonces decidí combinar el tour Geiersteine con el Wachtfelsen. Intento visitar el árbol de Navidad en la roca todos los años☺.

Pero de

21. En mi tarde libre, hice un recorrido corto, aunque muy sudoroso, por mis vistas favoritas de Immersberg, Vier Burgenblick y Rötzenstein con la querida Rita y el dulce Ronnie 😍😍. Durante mucho tiempo pensamos a dónde íbamos, debería haber sido un atardecer 😅. Se adjudicó el contrato a las hermosas