Best Bits

Herdytravels

Colección de Herdytravels

With over 700 different tours on Komoot, this is a small collection of our very favourite adventures. Those days in the mountains or on the bike that stand out from all the others.

1. Hellarsheia & Tunnelstuo loop

Fabulosa ruta circular por sus alrededores y un paisaje sorprendente con vistas increíbles. Deje la carretera en la primera curva después del túnel y, al estilo noruego, suba por la hendidura boscosa. En el collado se abre con enormes losas de roca a ambos lados. Gire a la izquierda aquí y continúe por

🤩🤩GUAU. SIMPLEMENTE GUAU 🤩 🤩

Nos habían prometido un día con buen clima hoy y ciertamente no nos decepcionó. Habíamos planeado un gran día en las montañas para aprovechar el clima y este fue una maravilla 😍

Subimos a Ryten desde nuestro parque nocturno: desafío n.° 1, sorteando un acantilado de nieve

4. Desde el campamento, suba los 1200 escalones de sherpa, todos menos 3 completamente cubiertos de nieve y hielo. Siga las indicaciones al costado de la montaña hasta la estación del teleférico. La vista de Tromso desde aquí es impresionante. Desde aquí podrás ver a lo lejos tu próxima cumbre: dirígete

🥾⛰️🏞️ Schynige Platte a Primera 🏞️⛰️🥾

¡Qué manera de terminar nuestro tiempo en Suiza! Esta fue una caminata absolutamente impresionante: no fue fácil con casi 20 km y más de 1.000 metros (3.300 pies) de ascenso, pero el magnífico y variado paisaje fue un verdadero placer.

Comenzó muy temprano en el

🥾⛰️Espectacular día de montaña⛰️🥾

Tomamos el primer autobús a Selva y uno de los primeros teleféricos hasta la cima de Dantercepies (2280 m), donde el paisaje ya era impresionante en el camino. Sin embargo, nada nos preparó para lo que nos esperaba en esta caminata. La variedad de paisajes fue asombrosa

La caminata comienza al final del camino en Val di Funes en Rifugio Zannes (puedes tomar un autobús hasta aquí). Todos los senderos están bien señalizados y estábamos siguiendo la ruta 36 Sentiero delle Odle / Adolf Munkel Weg. El camino sube abruptamente hasta el pedregal al pie del Gruppo Odle, que

¡¡¡Un recorrido fantástico!!!. Hicimos el viaje en sentido antihorario desde Iseo y tuvimos unas vistas impresionantes durante todo el día. El lado este del lago era increíblemente bonito y fácil de manejar, ya que los automovilistas italianos son muy respetuosos con los ciclistas que hemos encontrado

9. 😍🥾⛰️¿Quieres una caminata de montaña de alto nivel en Chamonix? ¡¡HAZ ESTA!! 😍🥾⛰️

Me dirigí a Chamonix temprano esta mañana para encontrar un cielo cristalino y el Mont Blanc totalmente revelado en todo su esplendor 🥰🥰. Llegué al teleférico de Le Brevent y seguí recto hasta Plan Praz. Desde all

Comience la caminata desde el estacionamiento de Dhiseig en las orillas de Loch na Keal. El camino es ancho hasta la primera casa donde pasas por una puerta hacia un terreno abierto. Sigue el camino junto al arroyo con sus bonitas cascadas. Cruza el arroyo por el vado pedregoso. Eventualmente, estar

Día fabuloso en la montaña con nieve muy profunda. Aparqué en la estación de esquí y subí por el sendero Northern Corries. Una vez en la cresta, la meseta se abre frente a usted con la carretera hacia Cairn Gorm a su izquierda. Braeriach y Cairn Toul están a su derecha. Cruce la meseta y podrá ver por

12. Habiéndonos enamorado de Vaujany, volvimos para completar esta caminata. Comenzó con un viaje (muy concurrido) en el teleférico hasta Les Domes des Rousses. Desde aquí teníamos planeada una caminata de 3 lagos. Giró a la derecha desde el teleférico y se dirigió a Lac Blanc, un entorno idílico con el

Una ascensión diferente de la icónica subida del Tour de Francia. Comenzamos pedaleando por la carretera de horquilla hasta Villard-Reculas y de allí al pueblo de Huez. En esta ruta obtienes la alegría absoluta de andar en bicicleta por la ruta Pas de la Confession con sus impresionantes vistas. Desde

No se necesitan detalles de ruta para esto. Simplemente siga el río a medida que desciende a través del magnífico desfiladero y reme lo suficientemente fuerte como para llegar a tiempo para que su equipo de alquiler de canoas lo recoja. Elegimos una ruta muy larga que incluía tanto el Pont d'Arc como

15. Nos enamoramos absolutamente de Gavarnie, así que llevamos la autocaravana lo más cerca posible de la cima del Col de Tentes. Desde allí caminamos hasta la cima del collado y giramos a la izquierda por el camino que lleva a la cima del Pic de Tentes. Regresé al collado y atravesé directamente el aparcamiento

Nuestra visita a Gavarnie fue el resultado de un aviso de uno de nuestros seguidores de Instagram y estamos contentos de haber venido. Queríamos hacer una excursión para maravillarnos con el Cirque du Gavarnie, pero no queríamos simplemente subir por la ruta turística, así que desde el aparcamiento

Conduje hasta Cauteret para comenzar esta caminata: el estacionamiento está en la colina de la ciudad. Muchas personas simplemente conducen directamente al estacionamiento en el Pont d'Espagne, ¡pero si lo haces te perderás esta asombrosa caminata! Es esencialmente una serie de hermosas cascadas con

Hicimos esta caminata desde el campamento en Camping Aritzigain y bajamos directamente por la colina hasta el pueblo de Sunbilla. La ruta a Mendaur está señalizada fuera del pueblo una vez que cruzas el río. Diríjase cuesta arriba siguiendo un buen camino resistente a través del bosque. Salimos muy temprano

Hay docenas de grandes rutas hasta Blencathra, esta es una de nuestras favoritas. Desde el área de estacionamiento de la A66 cerca de Scales salimos por la pista al pie de la montaña. Es fácil de navegar, pero hay un par de arroyos para cruzar con un poco de dificultad. Luego, uno de los aspectos más

Tomamos el primer teleférico desde Malcesine hasta la cresta de Monte Baldo y luego lo seguimos hacia el sur hasta la cima de Cima della Pozzette con cintas de colores en su poste marcador. Excelentes vistas en todas las direcciones, particularmente hacia el lago de Garda. Continuando hacia el sur, el

El día anterior fuimos a comprar crampones, que eran increíbles en la nieve profunda. Aparcamos en el aparcamiento de Glen Nevis y seguimos Pony Track/Mountain Track/Tourist Track y la navegación fue fácil, simplemente siguiendo a la multitud. Justo después de pasar Lochan Meall an t-Suiche estaba la