Alpencross 2022

Faultier

Colección de Faultier

Das krasseste Geburtstagsgeschenk was ich je bekommen habe, und wahrscheinlich je bekommen werde.

1. Alpencross Tag 1

Mi primer transalp con mi padrino Oli.

¡Un regalo que recordaré por el resto de mi vida!

Comenzamos el segundo día en Vaduz comprando el equipo que faltaba porque perdí un guante en el camino. También estaba lloviendo y debería continuar así durante todo el día. Así que reservamos un tren a Whichis, el comienzo de San Bernardino. Aquí experimentamos un evento raro: Un tren suizo con un retraso

Ponemos la alarma a las 5:30 a.m. para que podamos conducir hasta el Passo dello Spluga a 2117 m sobre el nivel del mar antes del desayuno. Fue fantástico, las nubes seguían apareciendo y el sol seguía brillando. Nos sentamos a la mesa del desayuno a las 8 en punto, pero no estábamos realmente llenos

Y nos fuimos hacia San Bernardino. El ascenso fue un sueño. Apenas hay coches y motos. Los últimos 200 hm, sin embargo, pasamos al borde del viento, que intentaba impedirnos subir con todas nuestras fuerzas. Cuando llegamos a la cima, nos abrigamos nuevamente, ya que solo hacía 5 grados "caliente", pero

Comenzamos nuestro llamado día de descanso con una magnífica vista sobre el lago. Exploré la zona, para la que había elegido dos hermosos caminos de montaña. Rápidamente encontré mi camino hacia adentro. Con una pendiente del 8%, subió moderadamente al principio. Después de un breve descenso, el ascenso

A la mañana siguiente fuimos en bicicleta a Bellinzona. Desde allí en tren directo a Basilea, donde llegamos incluso un minuto antes. El tren EC6 a Mannheim llegó a tiempo y ni siquiera estaba completamente lleno.

Hice los últimos kilómetros de regreso a Heidelberg en mi bicicleta, pero desafortunadamente, el tubo de la rueda delantera perdió mucho aire. Sin embargo, no estoy del todo preparado para algo como esto porque mis abrigos en realidad no se pueden aplanar. Veamos qué tiene que decir el taller al respecto.

La vuelta al mundo en 80 días

Colección de ciclismo de carretera de Mark Beaumont

Una aventura fluvial — El Canal des deux mers en bicicleta

Colección de cicloturismo de Fred Urrutia

Seven Serpents 2022 – Una aventura gravel entre Eslovenia, Croacia e Italia

Colección de ciclismo de montaña de guido gazzaniga

A pedales por la costa cantábrica — El otro camino del norte