Madeira

☀ 🗻 🥾 Wandern & Co. 🥾🗻☀

Colección de ☀ 🗻 🥾 Wandern & Co. 🥾🗻☀

Madeira ist die Hauptinsel der Inselgruppe Madeira, einer autonomen Region, die zu Portugal gehört und vor der Nordwestküste Afrikas liegt. Die zerklüftete Vulkanlandschaft wird von Levadas durchzogen, alten Bewässerungskanälen mit Fußpfaden.

1. 🌺3. Urlaubstag-Madeira 28.02.2023-Wanderung Funchal/ Monte/Korbschlittenfahrt 🌺

Hoy queríamos tomar la góndola desde el puerto de Funchal hasta Monte. Desafortunadamente, hoy hubo trabajos de mantenimiento y, por lo tanto, no hubo paseo en góndola. Sin más preámbulos decidimos subir corriendo. Son "solo" unos 3km😂sí, pero no sabíamos que había desniveles de hasta el 30% en estos

2. Terminamos aquí hoy debido a una confusión de rutas. Y fue un despiste del que no nos hemos arrepentido. El teleférico no estaba abierto hoy, pero decidimos tomar la bajada y la subida. Es un descenso empinado en el que había que estar muy seguro. Cuando llegamos allí, teníamos todo para nosotros. Lejos

Hoy, con el mejor clima, comenzamos este maravilloso recorrido. Aquí estaba realmente todo lo que Madeira tiene para ofrecer. Un gran camino de ronda, estupendas vistas al mar y bonitos senderos por el bosque. Realmente una gran mezcla de todos, nos gustó mucho eso 😊 también puedes lidiar con la altitud

5. Hoy exploramos Caniço y sus alrededores en nuestro primer día de vacaciones en Madeira. Es realmente increíble lo que puedes ver aquí. No se puede mencionar todo en el texto. Solo mira las fotos y el video por ti mismo 😊🌺

6. Hoy habíamos elegido Seixal como destino. Llegamos alrededor de las 10:30 a. m. y todavía teníamos mucho espacio en el estacionamiento. Recomendaríamos a todos que estuvieran así, porque cuando terminamos el recorrido, había muchos bañistas y los estacionamientos estaban llenos 😉 Luego hicimos un recorrido

7. Hoy estuvimos fuera de casa en Nonnental. Komoot nos condujo por el camino viejo. Realmente haces esto bajo tu propio riesgo porque, como algunas carreteras antiguas en Madeira, están cerradas para los automóviles debido al riesgo de caída de rocas. Y vimos muchas rocas grandes y pequeñas en el camino

8. Hoy hicimos una gran caminata a Achadas da Cruz. El clima todavía estaba muy húmedo al comienzo de la ronda 🌧 caminamos la primera parte de la ruta a lo largo de Levada Moinho. Muy empapado pero aún genial. Luego se fue a la góndola. Por supuesto, no usamos esto porque también hay un camino (Vereda

9. En nuestra última parte de nuestro recorrido fuimos a Porto da Cruz. Hicimos un pequeño y agradable recorrido de descubrimiento allí. También fue maravilloso y el tiempo hizo el resto. 😊👍

10. Llegamos a Santana aparcamos en el Mirador Santana y luego entramos en el bastión turístico. Bueno, tenemos que decir que era bastante agradable de ver, pero la multitud no era tan grande. Así que estamos en camino, porque desafortunadamente no hay mucho que descubrir aquí.

11. Hoy hicimos un día más relajado y condujimos a algunos pueblos de la costa norte para explorar los hermosos rincones. Primera parada que hicimos en São Jorge. Aquí estamos a lo largo de la costa hasta justo antes de la pieza que lamentablemente ya no es accesible. Pero fue realmente un gran camino hasta

12. Hoy hicimos la tan esperada y última caminata en Madeira. Lo habíamos planeado especialmente para hoy porque hacía buen tiempo y el meteorólogo estaba en lo correcto y teníamos una vista clara ☺️👍 Justo a tiempo para el amanecer estábamos listos en Pico do Arieiro para disfrutarlo 😊 luego comenzamos