Saarland

Juschu ( Jürgen & Vicky)

Colección de Juschu ( Jürgen & Vicky)

Saarland

1. Saarlouis🥾 kleine Stadtgartenrunde 🌳🌺🌳🌸

Por la tarde bajo el sol 🌤️ otra pequeña ronda en el jardín de la ciudad 🥾, seguida de la compra de bebidas 🧃 para el próximo recorrido 🤭!

2. Después de recibir el consejo de guude ayer 👍🏻 de que hay un camino de rocas 🪨 en Kirkel, nos quedó claro que queremos caminar por él 🪨😊. ¡El horario del día cambió rápidamente porque somos fanáticos del rock! Así que guude, muchas gracias por el consejo. Era gigantesco en caminos estrechos de alguna

4. Hoy volvimos a la estación de tren 🚉, en tren a Homburg an der Saar. El clima estaba muy cambiante, todo estaba ahí, nieve 🌨️, lluvia 🌧️ gris en gris 🌫️ y también 🌤️ sol. Desde Homburg subimos y bajamos solo a través de hermosos bosques 🌳🌳 en senderos súper grandes en el suelo del bosque. ¡Simplemente

5. Tomé el tren 🚆 a Saarbrücken hoy en un recorrido de exploración. ¡Genial, llegué y abrí el paraguas de inmediato☔️! Y nos fuimos, qué diablos, no dejaremos que la lluvia 🌧️ arruine nuestra alegría en el día 😊! Después de llegar al castillo, también queríamos explorar un poco de la historia de Saarland

6. Llegamos de vuelta a Saarlouis🚈, tomamos un pequeño descanso. Entonces empezó de nuevo. El sol 🌞 brillaba maravillosamente en un lado y en el otro lado el cielo estaba gris oscuro cuando íbamos camino al outlet de la fábrica de Trumpf. Teníamos paraguas 🌂 con nosotros. Al llegar a la salida de fábrica

7. Dado que nuestro hotel 🏨 incluye el mapa de Saarland, lo usamos hoy para tomar el tren regional 🚈 a Merzig. Genial, 👍🏻 porque nuestro hotel no está ni a 5 minutos de la estación de tren 🛤️. Llegamos a Merzig 🌫️☁️ antes de que llegue la gran lluvia, queríamos caminar por la naturaleza y el panorama

8. Después de registrarnos en el hotel 🏨 y estacionar nuestro automóvil 🚙 en el estacionamiento subterráneo 🅿️ durante los siguientes días, hicimos un recorrido de descubrimiento de la fortaleza y el casco antiguo. Una última parada 🍺🥘🍹 completó el recorrido por la ciudad.

9. Unos días de vacaciones 🧳 en Saarlouis con escala en Schappach para 🥾 correr hacia el bonito coche vía Karl May. ¡Hay 2 rutas del PW (7 y 13 km) y el camino de Karl May! Como el clima estaba bastante húmedo hoy 🌧️☔️ brumoso 🌫️ e incómodamente frío, ¡nos decidimos por el auto de 7 km! Esta fue la

10. Hoy nuestra última gira en Saarland. Encontramos el tour en Komoot 😊 y lo cambiamos un poco, gracias 🙏 al Komootler que grabó el tour.

Así que hoy tomamos el autobús 🚌 a Berus, donde también comienza el Beruser Tafeltour. Cruzó el Tafeltour y en parte 🥾 lo caminó. Primero caminamos hasta el borde

13. Aproveché la tarde para recorrer el circuito de ensueño 💭😴 🎀 Villa Borg 🏛️. El camino está muy bien señalizado, no te puedes perder, solo tomamos un pequeño atajo como señal que conducía a través del bosque 🌳 hasta Villa Borg 🏛️. Fue un paseo por la naturaleza muy bonito por Bächle🌊, por senderos

14. Como hace un año, volvemos a viajar por las 🚙autopistas de Alemania 🛣️ hacia el Sarre, ¡esta vez nuestro destino es Perl! Salimos temprano 🚙 y paramos en Neunkirchen para desayunar 🍵🥨🍳, luego nos dirigimos a Furpach para estirar los pies 🥾🥾 en la reserva natural de Kasbruch. Fue una caminata

15. ¡Hoy fue nuestra gira número 800, que nos dio mucha diversión😊!

Esta mañana, después de un buen desayuno 🍵🥖🥚🥧☕️ en el hotel 🏨, fuimos con el Au 🚙 a Orscholz para recorrer el circuito de ensueño 😴💭 🎀 el camino de Cloe 🦯🥾🦯! El precio del aparcamiento puede variar según la hora. ¡El billete

16. Como obtuvimos la Saarlandcard (muchos descuentos y viajes gratis con 🚌 y tren regional 🚊) gratis en el hotel 🏨, por la tarde tomamos el autobús 🚌 a Perl. Nos bajamos en el centro de la ciudad y luego buscamos otros viajes en otros 🚌 autobuses, pero no tuvimos tanto éxito como esperábamos. Bien

17. Hoy tomamos el autobús 🚌 desde el hotel 🏨 hasta Nennig para recorrer el sueño 💭 😴 loop🎀Dolinenweg! Hasta ahora todo bien, pero como recientemente ha estado lloviendo mucho, los 🌳 caminos forestales fuera de la ciudad estaban muy embarrados y resbaladizos. ¡Algunos se han hundido hasta el tobillo