Dahner Felsenland

Silke

Colección de Silke

1. 2023-03-25 Dahner Felsenpfad 🪨

Hemos decidido no dejar que la extremadamente modesta previsión meteorológica estropee nuestras vacaciones. ¡Este proyecto fue premiado hoy! 👍🏼 Nuestro apartamento perfecto está ubicado en una tranquila calle sin salida en las afueras de Dahn. El punto de partida de la ruta de senderismo Dahner Felsenweg

2. Estaba lloviendo a cántaros esta mañana ☔️ y nos lo tomamos con calma 📚🛋️

Pero luego encuentro el interruptor 📴 y salimos a buscar a Elwetrische 🔍 La ruta circular perfectamente señalizada comienza en el Kurpark, pero puedes caminar fácilmente desde el apartamento 🚶🏻‍♀️🚶‍♂️Primero nos encontramos

4. Hoy las rocas 🪨 se están tomando un descanso y por primera vez no empezamos en el apartamento pero tratamos de hacer eso 🚙. Comenzamos hoy en el centro de Ludwigswinkel. En el camino descalzo 🦶 nos encontramos con el agua por primera vez 💦 hoy, no debería ser la última vez. El camino está diseñado

5. ** Atención muchas fotos gira 🫣 **

En la revista de senderismo (consejo: altamente recomendado, boletín informativo gratuito 🛎️ anuncia el WE el viernes para mí!) Había leído que el Hahnfels Tour estaba en la lista principal de tours de un día nominados. Posible mejor gira del año 🥾 👍🏼

Breve consulta

6. La sensacional gira de ayer fue prácticamente imbatible 🔝 la de hoy. Así que ni lo intentemos 🙅🏻‍♀️Después de dos aperitivos maravillosos, un gran paseo por el lago y una sensacional caminata por la montaña, tienes que neutralizarte, eso lo haces con buena comida 😉 El recorrido de hoy fue básicamente

7. Esta mañana se está derramando a cántaros y las predicciones parecen extremadamente modestas 😫 ¿Qué hacer? 🤔 Faltan rocas y caminos de raíces, demasiado resbaladizos 😵‍💫 Tomamos todo el riesgo y partimos hacia Fischbach, aquí todavía tenemos un recorrido de más de 20 km en la lista, si hace buen

Arboledas, crestas y panorámicas — Carreras por el Larrún desde Olhette

Colección de running de Julien Harté

Roundabout Brattleboro: un reto en el corazón de Vermont

Colección de cicloturismo de mhzhao

La soledad de las cimas — TransAlmería en BTT (Almanzora)

Colección de ciclismo de montaña de Alvaro Hernandez

Explora el departamento de Gironda — 10 excursiones gravel para llegar a Burdeos