Sächsisch - Böhmische Schweiz

Thomas 🌳🚶‍♂️

Colección de Thomas 🌳🚶‍♂️

1. Papststein und Gohrischstein

Hoy nuestro punto de partida fue el estacionamiento de Holzlagerplatz frente a Schmilka. Poco a poco se fue cuesta arriba hasta el mirador "Kleine Bastei". Aquí tenemos una gran vista del valle del Elba a Bad Schandau. Luego continuamos en dirección a Großer Winterberg, pero ahora era realmente cuesta

4. Cualquiera que, como nosotros, suba al Häntzschelstiege definitivamente debería llevarse el Frienstein y el Idagrotte con ellos. Un lindo lugar para tomar un descanso, descansar los pies y disfrutar de la naturaleza.

7. Después de haber visto la fortaleza desde el interior en nuestra última visita, hoy queríamos caminar desde el exterior. El camino de patrulla se creó en 1805 para realizar patrullas e inspecciones de edificios. Quedamos maravillados con las vistas y el trabajo artesanal de los albañiles y canteros de

Salga al Polenztal para descubrir los muy promocionados prados de Märzenbecher. Empezamos en Russigmühle, pasamos Heeselichtmühle y caminamos por Polenz. De vez en cuando vimos algunas tazas de marzo. Desafortunadamente, se quedó así, los grandes prados blancos que esperábamos no se materializaron. Nuestra

9. Hoy deberían ser los hoyos de Suecia. Después de ir en bicicleta al estacionamiento del Bastei, comenzamos a caminar. Suecia hace hoyos, bañarse los pies en el Amselsee, un breve desvío al escenario de roca convertido (que resultó muy agradable), un helado en Rathen y de regreso al bastión. En definitiva

Finalmente fuimos al Gamrig. Siempre fue y es agradable disfrutar de la vista. A veces estábamos solos en la roca. (ESPLÉNDIDO)

Hoy es una "pequeña" ronda de vacaciones alrededor de Lohmen. Nuestro objetivo era el Lohmener Klanm y el histórico E-Werk. Debido al agradable frescor del Wesenitz, también decidimos caminar hasta el monumento a Wagner. Más allá de Daubenühle y Lochmühle, desafortunadamente ambos ya no tienen restaurantes

16. Después de haber planeado esta caminata durante mucho tiempo, fuimos al lado opuesto (pequeño entero) del Puente Bastei un domingo. Estábamos un poco preocupados por cuántas personas conoceríamos. Pero después de pasar la vista del pabellón, se volvió maravillosamente silencioso (lejos de las multitudes