Müllerthal

Robbin & Natascha

Colección de Robbin & Natascha

Explore the rugged beauty of the Mullerthal region on a hiking adventure. Highlights include the Schiessentumpel waterfall, Kohlscheuer cave, and Beaufort castle. Experience steep climbs, narrow (and dark!) passages, and stunning views, including fairy tale-like waterfalls.

1. LU - Müllerthal: Consdorfer Mühle, Schiessentümpel, Kohlscheuer

Prepárese para un viaje lleno de aventuras, ya que el sendero lo lleva a través de terreno accidentado, escaladas rocosas empinadas, pasajes estrechos, cuevas oscuras, cascadas de cuento de hadas y vistas impresionantes de los valles y bosques. Tuvimos la suerte de tener un hermoso clima primaveral

2. Hoy tuvimos el placer de embarcarnos en otra caminata en la región de Müllerthal, y no nos decepcionó.

Visitamos varias cuevas y disfrutamos de las vistas. La región es conocida por sus grandes macizos rocosos por los que se camina. ¡Ciertamente experimentamos eso hoy! También visitamos Echternach, la

4. Acabamos de llegar a la región de Müllerthal en Luxemburgo y decidimos comenzar nuestro viaje con una increíble caminata que comienza en los castillos de Beaufort. El paisaje era simplemente impresionante. En el camino, incluso nos encontramos con una pared tallada intrigante.

La segunda mitad de la caminata

5. Debido a la fuerte lluvia de ayer, decidimos tomárnoslo con calma hoy.

Esta caminata fácil es muy adecuada para familias o para cualquiera que busque un paseo tranquilo en un hermoso entorno natural.

Uno de estos puntos destacados es el Kalktuffquelle, que es un manantial de piedra caliza con una cascada

6. Los aspectos más destacados de nuestra última caminata en Müllerthal (para esta semana) fueron cuevas más oscuras y pasajes de Passage Mandrack y Adlerhorst.

Durante nuestra caminata, también nos encontramos con el área de escalada de Waanterbach, donde inicialmente vimos solo un escalador. Nos detuvimos

Magia en estado puro — Senderismo en la Sierra de las Nieves (GR 243)

Dolomitas septentrionales — De Bolzano a Calalzo di Cadore en bicicleta

Colección de cicloturismo de Anna_Orsatti

(Re)descubriendo mi hogar – bikepacking en el norte de España

Colección de cicloturismo de Belén Castelló (belletoscan)