Camino Portugiese von Porto nach Santiago de Compostella

Colección de Ronald

1. Eine kleine Tour durch Porto

impresiones interesantes

Hoy salimos de Oporto. Salí a las 6:00 am cuando la mayoría de la gente aún dormía. El ajetreo y el bullicio de la noche aún no habían disminuido del todo, así que fue bueno que me fuera de la ciudad. A lo largo de carreteras muy transitadas salimos de la ciudad. El primer día no suele ser el más agradable

Una aventura para todos hoy

El Camino en realidad recién comienza realmente hoy. Sal de la ciudad y solo ahora puedes sentir la peculiaridad de la naturaleza. No solo ha cambiado el paisaje, sino que también la gente que me rodea se está volviendo más abierta. Los granjeros te saludan y te desean un buen

Hoy fue una caminata muy extenuante que también dejó heridas leves, digo ampollas. A ver cómo la curo mañana, ahora va a andar descalza por la hierba. Hacía mucho calor 25 grados con 60 por ciento de humedad y finalmente los últimos 4 km fueron solo cuesta arriba. Me alegro 😊 de haber acabado en la

😢Después de que los últimos días siempre fueran distancias muy largas, hoy fueron solo 13 km. El clima ha cambiado y solo 19 cálido con algo de lluvia. Mis pies están enyesados que nunca tuve en mis últimas caminatas. Cierra los ojos y ve a por ello. Anoche 😂 me quedé en un alojamiento Pelegrino con

Después de una agradable velada con buena comida y vino, hoy hemos hecho una ruta muy bonita, con mucho paisaje y poco empedrado. Endulzados por una agradable conversación, la ruta transcurrió como vuelos. Los pies todavía te duelen pero en algún momento lo ignoras. Al final, el viaje de hoy termin

Se supone que hoy es un día con muchos metros de desnivel, 600 metros en total. Por eso salimos a las 6.00 a.m. con la esperanza de encontrar un lugar para desayunar. Pero no tuve suerte. Así que salimos a la naturaleza. Por suerte. desde el principio hay pocas carreteras pero muchas pistas forestales

Cuando llovía íbamos a la frontera. El paisaje es muy bonito pero bastante montañoso. Hay suficientes peregrinos para intercambiar ideas, pero hoy solo quiero disfrutar de la paz y la tranquilidad. significado de una peregrinación. Fui al Mercado a desayunar. Después de eso tenemos una pequeña conversaci

Estamos saliendo de la ciudad y hoy hay una gran variedad de zonas para ver, sobre todo tengo que superar una fuerte cuesta, voy caminando despacio porque esta vez tengo reservado un hostal y sobre todo se me hizo tarde ayer Estuvimos mucho tiempo en una taberna y seguimos el festival aquí y charlamos

Qué paisaje particularmente hermoso me hizo experimentar tanto hoy. En la llovizna pero no hacía frío, salí de la ciudad y continué de inmediato por caminos arenosos. El paisaje a mi alrededor era único y especialmente la vista. Extrañaba esto por tanto tiempo. Finalmente Es el paisaje otra vez que disfrut

Una antigua fortaleza es el punto de partida para entrar en España a través de un fabuloso puente. Desde allí continuamos hasta Galicia. La zona ha cambiado drásticamente. Esta es el área en la que he estado escénica durante el último año. Fascina uno inmediatamente. Las calzadas romanas se olvidan

El sol acaba de salir cuando empiezo a atravesar la ciudad hacia el casco antiguo. Desafortunadamente, todavía no hay cafés abiertos y es por eso que no hay uno por el momento. Desafortunadamente, esto debería permanecer así por mucho tiempo. Es mejor evitar un Ronald sin su café de la mañana. Pero de

Penúltima parte del Camino. La zona para caminar muy bonita pero con subidas y bajadas. Hay hermosas áreas donde podemos pasar. A mitad de camino me encuentro con Klaus. No irá a la convención. Nos despedimos y hasta la próxima. Decidí quedarme en el Convento. Definitivamente será una experiencia especial

Hoy finaliza mañana la penúltima etapa antes de la peregrinación a Santiago.Después de un pequeño pero frugal desayuno, pero al menos hubo café, empezamos.El tiempo en el monasterio sin duda valió la pena y lo volvería a hacer en cualquier momento, dijimos nos despedimos con un cordial buen camino y

Comenzó a las 6:00 de la mañana. El último tramo de los portugueses. Subieron los 🌞 grados y hubo llovizna. Sin embargo, el paisaje debe volver a ser único hasta 3 km antes de Santiago. Había 2 formas de entrar aquí. Pero no importa cuál tomes. Ambos terminaron en la Catedral. Llegado es difícil contener

Se ha logrado hoy. El fin del mundo. La Piedra Cero. Aquí termina el viaje para los peregrinos. Hace siglos, los peregrinos creían que aquí no podían ir más lejos porque el mundo es plano. Algunos continuaron a Palestina en barco, otros en vieiras para el peligroso viaje de regreso a casa. Todavía estaba

Los 2 de mis deseos se hacen realidad. Ver a Muxía una vez. Era en realidad mi objetivo para este año si los pies hubieran participado. Así que tomé el autobús. Muxía es una experiencia en la naturaleza. El Atlántico concentrado. Por lo demás, la ciudad tiene poco pero sobre todo pescado fresco, calamares

En la tierra de las pistas — El gran tour de los Prealpes de la Costa Azul

Colección de cicloturismo de Vincent Reboul

Por los caminos de Vizcaya — Vuelta al Duranguesado (GR 229)

Viaje de exploración por Kosovo y Albania

Colección de ciclismo de montaña de Markus

Aventura bikepacking con nuestra hija pequeña en Algovia