Bodensee-Königssee

Marco

Colección de Marco

1. Bodensee-Königssee Radweg - Day 1

Espontáneamente decidimos salir de la estación de tren en la que nos dejaron, ya que parecía que la lluvia se detendría por algunas horas. Fue una buena decisión, ya que terminamos andando en bicicleta a través de hermosos valles. La lluvia comenzó hacia el final del recorrido, pero afortunadamente a

Originalmente, solo teníamos planeados unos 40 km, pero como todavía teníamos algo de energía y el sol incluso se asomaba entre las nubes, decidimos extender el recorrido para rodear el lado norte del Chiemsee. El camino de grava alrededor del lago era hermoso y había varios otros ciclistas haciendo

Hoy será probablemente uno de los días más fáciles de la gira. Solo 40 km y en su mayoría cuesta abajo. Los senderos para bicicletas a menudo estaban escondidos lejos de la carretera, pero no podíamos disfrutarlos por completo debido a las bajas temperaturas (10 ° C) y la lluvia brumosa. Terminamos el

Empezamos el día tarde en Rosemheim, con la esperanza de esperar a que pasara la mayor parte de la lluvia. Desafortunadamente, alrededor del mediodía todavía estaba lloviendo, así que tuvimos que ponernos nuestro equipo de lluvia una vez más. Hicimos una breve parada en el camino para ver a Markus y

¿Qué es mejor? ¿Zapatos mojados y calcetines mojados o pies secos en chanclas expuestos al frío?

El pronóstico mostró un 100% de probabilidad de lluvia y dado que las temperaturas eran tan bajas como 8 grados, debatimos qué hacer a continuación. ¿Simplemente aguantamos y vamos en bicicleta hacia Füssen

Después de un gran desayuno en Füssen, regresamos a la gira. Las temperaturas eran tan bajas como 5 grados centígrados, pero el pronóstico no indicaba lluvia a la vista. Anduvimos en bicicleta por un terreno montañoso con hermosas vistas de las montañas que nos rodeaban. En un momento intenté hacer varias

Empezamos el día despertando en una tienda de campaña al aire frío, pero... ¡sol! El cielo estaba despejado y podíamos ver todas las montañas a nuestro alrededor. Desafortunadamente, el sol solo se quedó con nosotros durante el desayuno, pero supongo que mejor que nada. Pedaleamos hacia el Bodensee

Comenzamos tarde después de empacar la carpa y desayunar (también conocido como 800 gramos de yogur para Marco y para mí). Anduvimos en bicicleta por el lado norte del lago y nos impresionó saber que los zepelines se fundaron aquí, y solo hay 11 pilotos en el mundo y solo 5 aviones activos que aún existen

Hoy fue el último día de este viaje de 9 días. Ha sido una semana larga, principalmente porque hemos tenido mala suerte con la lluvia y el frío. Entonces, cuando nos despertamos y supimos que solo teníamos que llegar a Zúrich, ambos también nos sentimos un poco aliviados. Tomamos los carriles bici oficiales

La Ribagorza de norte a sur — El GR 18 pirenaico en BTT

Colección de ciclismo de montaña de Alvaro Hernandez

Naturaleza, historia y tradición — Sendero Segoviano (GR 88)

Una aventura por el Pirineo catalán — Pedals de Foc

Colección de ciclismo de montaña de Ana- Remoteana

Sal a correr llueva o truene — Trail Running España

Colección de running de adidas TERREX