Traumschleifen und Traumpfade

🦒Wandergiräffchen

Colección de 🦒Wandergiräffchen

1. Traumschleife Marienberg + Aussichtsturm Hochlei/ Fünfseenblick🏞️

El comienzo y el final de nuestro recorrido de madre e hijo fue la estación principal de Boppard. Desde aquí nos dirigimos al camino de los sueños de Marienberg, que comienza en el parque Marienberger y tiene unos 11 km de largo. Hicimos un desvío adicional hasta la torre de observación Fünfseenblick

Con una temperatura fresca de 8 grados y un cielo nublado, comenzamos la ruta de ensueño de Koberner Burgpfad.

La ruta fue variada, estrechos senderos de montaña con vistas al Mosela, pero también secciones a través de prados y campos. Varios aspectos destacados hicieron de nuestro recorrido una experiencia

Comenzamos en el aparcamiento de senderismo Bergwege cerca de Wassenach. El recorrido comienza en el punto más alto de la caminata con una vista de 360 grados. La ruta circular nos lleva por caminos de campo y luego a través de bosques (camino del pesebre - aquí se instalan innumerables pesebres) y valles

5. Tuvimos un poco de mala suerte con el clima y nos mojamos mucho a veces. La gira seguía siendo un sueño, la repetiría en cualquier momento. Definitivamente debes tener un paso seguro, hay cuerdas atadas en varios puntos a lo largo del camino, que también me aseguré de usar. Este recorrido definitivamente

Nuestro recorrido comenzó en el molino de Pyrmont, donde también terminó. Aquí pudimos maravillarnos con una cascada debajo de un puente. Serás guiado en consecuencia por la señal del camino del camino del sueño.

Al principio subió por caminos de tierra y en la cima fuimos recompensados con una amplia

¡¡¡Hermoso recorrido por Ehrbachklamm!!!

Empezamos en Oppenhausen, en el aparcamiento de senderismo Traumschleife Ehrbachklamm.

Aunque ya estamos a principios de octubre, todavía son muchas las flores que florecen en la pradera de flores silvestres que nos acompañan por el borde del camino hacia el desfiladero