Stockholmer Schärengarten

Silke

Colección de Silke

1. 2023-06-09 Zu Besuch in der Stadt 🏙️ Stockholm Skeppsholmen - Kastellholmen - Gamla Stan 🥰🇸🇪

Tenemos visitantes de nuevo esta mañana. Pero hoy no es Ilias, sino un ciervo que está desayunando con gusto en el jardín 🥰 Después de haber hecho exactamente eso, partimos hacia el muelle del ferry. Jürgen llama al barco con el letrero y emprendemos un buen viaje 🤗 ¡Quién necesita cruceros, el péndulo

2. También hoy caminamos directamente 'a casa' en dirección a la reserva natural. Una impresionante avenida, excepcionalmente hecha de tilos, conduce al castillo, un gran comienzo. El Castillo de Bogesund fue construido en 1640, se ve realmente impresionante 🥰, ahora pertenece al estado 🇸🇪 y es considerado

4. Esta mañana encontramos a Ilias, el hermoso gato de nuestra casera, durmiendo profundamente 💤 en la terraza 🥰. Después de una ronda de caricias de Ilias y un desayuno soleado, empezamos hoy directamente en nuestro alojamiento, no 🅿️, algo diferente 😉 Caminamos por la única calle de la isla y giramos

4:30 a. m. 🕟 🥱 nos recogerán hoy, vuelo muy temprano a Estocolmo. Se acercan 10 días en el archipiélago, estamos muy felices 🤗 Estamos en nuestra casa de vacaciones absolutamente de ensueño alrededor del mediodía y nos enamoramos de inmediato 🥰 Inmediatamente damos un primer paseo por la pequeña

6. Finalmente pensé en grabar un viaje en barco 🚢 👍🏼 Este es el camino a casa desde el centro de Estocolmo hasta la tranquila Karlsudd. Es divertido usar el transporte público aquí 😂

7. Hoy volvemos a llamar al barco a las 9:12 y hacemos otro bonito viaje en barco por el archipiélago hasta Estocolmo 🚢Desde el muelle caminamos por Strandvägen, la dirección más cara de Suecia 💰💰El metro cuadrado aquí cuesta 22 000 € 😳 Por el puente y por el hermosa puerta azul 💙 comenzamos nuestro

Hoy volvemos a casa, todavía hay un pedazo de Bogesundslandet por descubrir 💪 Nuevamente estamos entusiasmados con los senderos del bosque, en parte llenos de raíces, en parte maravillosamente elásticos a través de abedules y mares de arándanos 🫐 Por supuesto, también hay árboles poderosos 🥰 y siempre

9. Hoy nos vamos a tomar un día de descanso. En un lugar bastante rocoso que descubrimos ayer, Jürgen está bañando sus sábalos con todos los colores del arcoíris 🌈 🤭 Finalmente voy a volver a mi lectura de vacaciones Mantente alejado de Gretchen 📖 Luego daremos un agradable paseo al final de Vaxholm

10. Para la excursión de hoy tuve que correr bastante para saltar sobre mi sombra 😳 El agua 💦 no es realmente mi elemento, pero me doy cuenta de que el kayak es algo muy especial aquí. Hacemos un compromiso y reservamos una visita guiada en Skargardens Kanotcenter, en las afueras de Vaxholm. Nuestro gu

11. Hoy conducimos hasta el final de nuevo muy lejos en el archipiélago. Sandhamn tiene una larga historia que se remonta al siglo XIII. Fue a la vez una estación para los prácticos que escoltaban los barcos a través del archipiélago, la aduana 🛃 jugó un papel importante aquí y hoy en día es conocida por

Tras los pasos de los peregrinos — Via Postumia en bici

Colección de cicloturismo de Francesco | Cyclo Ergo Sum

El arco de Barcelona — Sendero de los Parques Naturales (GR 5)

Un viaje en el tiempo — Camiño do Medievo (GR 55)