Maximilianweg Teil 1

Michaela

Colección de Michaela

1. Ankunft Lindau am Bodensee und nur ein kleiner Spaziergang, entspannen, seelische Vorbereitung auf den Maximillianweg

Llegada a Lindau. Un pueblo muy hermoso con muchas calles pequeñas, cafés,

restaurantes y un paseo marítimo. La pernoctación en la casa costa oeste.......sin palabras.

No importa, esperamos con ansias el día de mañana y estamos seguros de que el sol nos endulzará el día.

Es muy agradable caminar por la orilla, ya sea el lago de Constanza o Bregenzerach... El sol nos ayudó a ponernos de buen humor y pudimos refrescarnos los pies en el río. La pista seguía cerrada. descuidado, bueno, en la etapa 3 finalmente comienza y la parte posterior puede hacer amigos con la mochila

Lo mantendré breve y dulce, como hago a menudo.

Nos habíamos acostado con Ulrike como se describió el día anterior, marmota es un buen término.

El día fue súper agotador hoy, inusual con una gran mochila a la espalda, pero fuimos recompensados con hermosas vistas.

Esta noche nos hospedaremos en el Hotel

Hermosa y un poco demasiado cansada hoy para procesar las impresiones. Pasar la noche en la casa Staufner y cenar 😘😘😘😘

La Staufner Haus es muy recomendable como casa de huéspedes. Anfitriona realmente encantadora y se preocupa por los huéspedes. La comida estuvo deliciosa, todo casero.

Hoy llegué a mi límite, algunos de los caminos eran demasiado peligrosos para mí con la mochila grande, incluso los altibajos estaban

Por fin un recorrido cómodo, después de 5 días de pista dura tus pies esperan algo más ligero. El Kalbele Hof estaba de camino y recomendamos hacer una escala.

A las 16:00 estábamos en el alojamiento Casi Particular y puede tardar mucho.

El último alojamiento en Pfronten ........... ¡Aléjate! Incómodo, el colchón probablemente tenía más de 20 años, se sentían los resortes del colchón hundidos, sucios, por lo que no era relajante.

Pero la etapa de hoy sería maravillosa y esperamos un fin de semana relajante en Füssen.

Después de un día y medio de descanso, nos volvimos a poner los calcetines y calentamos para mañana con esta pequeña etapa. Los alrededores son simplemente hermosos. Füssen simplemente merece un viaje corto.

Nuestro alojamiento mencionado fue genial.

Neuschwanstein y Hohenschwangau son sin duda muy interesantes

Va alto y nuestras impresiones ❤️❤️❤️

Dormimos en el Kenzenhütte y podemos recomendar esta cabaña sin remordimientos de conciencia. Las chicas te hacen sentir bienvenido. La comida y los locales están preparados y cuidados con amor. Es una sensacion maravillosa!!!!

El Tegelberghütte anteriormente, que

11. No me gusta escribir, así que dejaré que las imágenes hablen 😘

El Brunnenkopfhütte con Christian 👍👍👍👍 gran jardinero fácil. Te tiene que gustar lavar casi al aire libre y luego con agua fría. Pensamos que era genial y no nos molestó porque la vista ❤️❤️❤️❤️❤️

12. Si lo desea, puede tomarse un día corto y pasar la noche en el August Schuster Hütte. Muy barato en la zona de restaurantes, no lo podíamos creer. La forma en que estaba en el límite para mí 🤪🤪🤪.

Caminamos hasta Wurmansau y dormimos en el único hotel. Bueno para niños y gimnasio de escalada interior.

Desafortunadamente tuvimos que desviarnos un poco del camino en nuestro último día. El cielo quería llorar y nos alejamos de la montaña porque no conocíamos la naturaleza del suelo. Así que caminamos más o menos a través de prados y nos dejamos admirar por muchas vacas. Murnau tiene la zona pantanosa