Bodensee⚓⛵

Maren P.🦌🌼🥾🚲

Colección de Maren P.🦌🌼🥾🚲

Chilliger Urlaub mit Sightseeing, Fahrrad fahren und ein wenig Wandern☺️Im Gegensatz zu meinen anderen Collektionen geht es diesmal nicht so um Aktiv Urlaub sondern um Erkundung der Umgebung mit leichter Bewegung 🤷🏼‍♀️Der Bodensee ist ein Binnengewässer im südwestlichen Mitteleuropa. Er besteht eigentlich aus zwei Seen und einem sie verbindenden Flussabschnitt des Rheins, namentlichdem Obersee (mit dem Überlinger See),
dem Seerhein und dem Untersee (mit Rheinsee, Zeller See und Gnadensee inklusive des Markelfinger Winkels).
Der Bodensee ist der flächengrößte, zugleich tiefste und damit wasserreichste See Deutschlands – wenn man die Teile Österreichs und der Schweiz mit einberechnet, ist der Bodensee mit seinen 536 km² der drittgrößte See Mitteleuropas und dabei 69,2 km lang. Bei Fahrradtouren🚴 um den Bodensee kann man gut die Schiffe der BsB für den Rückweg benutzen, unten der Link zu den Schiffsverbindungen bsb.de/de/fahrplan Oder mit der Bodenseecard Busse und Bahn frei nutzen

1. Lindau🏝️Abendrunde🍕🍻

De nuevo a Lindau en la isla 🏝️ a comer 🍕🍻 La nevera ya no daba nada 🤣

Por la noche Lindau es acogedor y acogedor 😍. Todos los turistas que venían con los barcos durante el día se han ido ☺️, así que podías pasear por las calles y escuchar a los músicos del pueblo 🎹, los dos grupos estuvieron muy

2. Hoy tomamos el transatlántico ⛴️ hasta Friedrichshafen y de allí regresamos con nuestras bicicletas orgánicas 🚲 😎. Aparte de los ciclistas de carrera, solo veías ciclistas eléctricos🤷🏼‍♀️ y yo me agachaba a lo que parecían 30 grados🥵 con mi cesta retro🍓👀. No, fue divertido 🤣. (La ruta pura en

Después de Meersburg y Phahlbaudorf Unteruhldingen, ahora otra ronda vespertina al atardecer a Wasserburg 🥰

Después de terminar de hacer turismo en Meersburg, nos dirigimos a Unteruhldingen al pueblo sobre pilotes 🥰 También vale la pena verlo e informativo 👌👍.

Nos quedamos en Meersburg y Unteruhldingen durante tanto tiempo que ya no pudimos hacer la 🐒monkey mountain en Salem🥺 Pero todavía estamos all

Hoy estuvimos en Meersburg. Una ciudad genial, hermosa, romántica e histórica 😍 con muchos museos, castillo, etc. (ver destacados). Así que mucha entrada 🤣.

Creemos que Meersburg es genial, definitivamente vale la pena visitarlo 👌👍 Pero todos los demás también lo pensaron 🙈, así que fue difícil tomar fotos sin gente 🤭

Hoy estamos en las promesas, porque todavía tengo que tomármelo con calma en el tren 🤷🏼‍♀️ pero la vista vale la pena 🤩 y ni siquiera es tan cara 👌👍 Luego un recorrido turístico por Bregenz, nos gustó la ciudad alta o la casco antiguo, el centro era muy mixto y el paseo marítimo moderno. El tren

Hoy echamos un vistazo a Lindau 😍, andando en bicicleta y cruzando la isla. En la parte trasera de la isla hay una gran tienda Wiedemann🥰 definitivamente tienes que ir allí, casi como en un espectáculo estatal de jardinería👌 Luego paseamos por el puerto⚓⛵⛴️ y convertimos el casco antiguo en un lugar

Como llegamos aquí muy tarde 😴, simplemente subimos a nuestras bicicletas 🚲 nuevamente en lugar de caminar 🥾 para al menos ver el lago de Constanza 🌅 hoy y olfatear 🍔 también tenemos que hacerlo 🤣👍. Hice todo bien 😊 la vista del lago de Constanza 🌅 compensó el largo viaje 🫶

Hoy estuvimos de vuelta en Bregenz 🇦🇹 en el Gebhardsberg. Allí vimos las ruinas de Hohenbregenz 🪨 y la capilla de peregrinación (restaurante también en el lugar 🍻) Desde allí tienes una gran vista del lago de Constanza ⛵ y las montañas ⛰️ Desafortunadamente, algunas de las montañas estaban cubiertas

affenberg-salem.de

Hoy estuvimos en el Affenberg 🐒🐒🐒, así que monos de Berbería 😍, gamos y cigüeñas 🤗 (había tantos como monos 😀, de verdad 🔨 Menudo traqueteo de cigüeñas, una locura 🫶).

Después nos esperaba el monasterio y el castillo de Salem 😉

Después del espectáculo natural de los monos 🐒 y las cigüeñas en la montaña de los monos, ahora se trataba de caminos históricos a través de los siglos del monasterio ⛪ y el castillo 🏰 Salem. Nos cautivó particularmente el Minster con sus reglas de la orden cisterciense. El interior es único con su

13. Después de la montaña de los monos 🐒, el castillo 🏰 y el monasterio ⛪ Salem, teníamos muchas ganas de ir al agua 🥵 con el calor. Por eso se ofreció la cercana Überlingen ⛵⛲.

Überlingen obtiene el predicado "el lugar de flores más hermoso a lo largo y ancho 🫶😍"

Desafortunadamente, solo tuvimos poco

14. mainau.de/de

Hoy manejamos desde Meersburg 🏰 a la isla de flores de Mainau 🌸💮🌹. Entonces, pura 🥾🥾 la distancia fue de solo 12 km, todo lo demás es ⛴️. Pero a 30 grados bochornosos sin viento, esto fue suficiente 🥵.

Bueno, la isla de Mainau, qué puedo decir🤔 En primer lugar, marketing al poder de

15. Como hacía mucho calor y estaba sofocante hoy 🥵 tuvimos un escalofrío 😎 hoy y solo fuimos a Lindau por la noche, levantados o algo así 🤣 e incluso tan tarde todavía hacía un calor infernal 🏝️

16. Después de un día de natación 🏊🥽🛟👙 en el Lindenhofbad ayer (a 32 grados sin viento 🥵, la mejor idea 🤪) volvimos hoy.

Comenzamos en Meersburg en barco ⛴️ vía Mainau 🌸🌺🌻 a Konstanz 🏰.

En Konstanz, sin embargo, somos los primeros en Suiza 🇨🇭 Kreuzlingen, en el Seeburgpark con castillo, torre de

17. Hoy estamos en las cascadas de Scheidegger 💦💧. 3 piezas en número 🤗 Sabíamos que probablemente contienen poca agua en este momento debido a la sequía, pero tan poca 😳 daba miedo 🤦🏼‍♀️

Ventaja 😁 podríamos caminar parcialmente por el lecho del río 🏞️ y tender una trilogía 🤸🏼‍♀️ chapoteando 🤣

Luego

Ya que huimos del Riedbach por 🦟🦟🦟🦟🦟 y ciegos 🪰🪰🪰🪰🪰 robo. Continuamos el recorrido desde Scheidegg 🤷🏼‍♀️

Definitivamente es mejor decisión dejar de lado la parte media del recorrido 🤣.

Tenga cuidado al subir a Kreuzberg por el estrecho Pattweg🙄. Las tuberías se procesan allí como escalones

19. Gracias a Dios no hace tanto calor hoy😀sí👏,

No quería andar en mi bicicleta de canasta 🍓 orgánica retro 🚲 cuando hacía más de 30 grados 🥵 🤦🏼 ♀️ pero hoy fue genial 🤩 todavía bochornosa pero ya no tan punzante.

Así que pasamos primero por Wasserburg y luego decidimos conducir hasta Lindau.

En Bregenz

20. Caminata y bicicleta 🥾🚴

Hoy antes del 🧳🧳 paquete 😭 otra ronda por Wasserburg, Nonnenhorn y Kressbronn. Algunos con 🚴 y otros tuvimos que correr por 🚳🚳🚳🚳🚳🤷🏼‍♀️, más bien correr mucho🤣. Pero al final queríamos echar un vistazo más de cerca👀👀 y recoger madera flotante🪵🪵🪵🪵 para manualidades

Una vez más alrededor de la cuadra y un delicioso cerdo asado con albóndigas al final de las vacaciones 🤗

De Camaldoli a Carpegna — Alta Via dei Parchi (parte 5)