Unwegsam 2023 - Województwo Lubuskie

Colección de Epha Radar

1. Reisen im Alter - Zum Bhf C-Burg 17.06.2023

😮

Con la ayuda de la ODEG, primero fuimos a Frankfurt O., que salvó el pie de Ephas que aún no había sanado por completo.

No había tantos kilómetros de ciclismo para hacer después, pero aún encontramos pistas de arena profunda que eran tan exigentes que ni siquiera pensé en tomar fotos.

En Rzepin, despu

Empezamos enseguida por una pista forestal con una ligera pendiente. Debe haber llovido mucho aquí en las últimas 24 horas, los surcos se han limpiado con arena fina.

Domingo, está tranquilo en el bosque y en los pueblos, a excepción de los perros.

Nos gusta el aspecto 'anticuado' de los pueblos, las torres

5. Pocos kilómetros, muchas fotos.

Somos los únicos huéspedes en el castillo, solo el hijo y la nuera del dueño todavía viven aquí en la planta baja.

Los porteadores siguen en la bici, así que queremos comprar unos cuantos 'básicos' más para los próximos días.

Pero para no tomar siempre la antigua carretera

Hoy pasa por Swiebodzin hasta Ostwall, que no conocía antes.

Las pendientes de tierra, grava y arena, además de muchos adoquines viejos, nos exigen mucho. Pero lo peor son las situaciones en las que el camino del komoot simplemente deja de estar en el original. Eso nos pasó dos veces hoy, entre el calor

Hemos estado paseando y ya son las 11:30 cuando finalmente nos vamos. Hoy debería ir al Oder.

Antes de eso, puedes disfrutar nadando en un lago aislado del bosque.

El enfriamiento dura poco, a 30 grados queremos un helado, así que nos dirigimos al siguiente pueblo cerca de la ruta, sobre todo porque Epha

Hoy salimos de Chociule, los mozos tienen que volver a las motos. En mi bicicleta, uno de los tres tornillos del cuadro con el portaequipajes ya no agarra, un caso para las bridas. Para que el tornillo suelto no se caiga, se fija con un poco de cera para tapones auditivos Ephas.

Poco después de las 12

¡Hoy no llueve ni hace calor, sino unos monótonos 25°C con un cielo azul y blanco!

Primero de vuelta por el único puente de carretera del Oder a lo largo y ancho y fuera de la pequeña ciudad de Krosno Odrzańskie (11.000 habitantes). Después de 11 km, continuamos por un par de caminos rurales tranquilos

Decidimos tomar el valiente carril bici del Oder desde Schwedt hasta Stettin, porque aún no conocemos este tramo. Pero primero va desde Chojna por caminos secundarios y caminos forestales en dirección a Schwedt.

Es el 'Día del Hombre' y grupos de jóvenes listos para el exceso y ciclistas dominicales apoyados

Historia y naturaleza en Val Camonica — El Adamello Ultra Trail

Colección de running de Bryan Da Silva

Kumano Kodo — Una peregrinación por los bosques sagrados de Japón

Colección de senderismo de Vanessa Kopp

Aventura BTT por Menorca — Camí de Cavalls (GR 223)