🇮🇹 2021 - 2023 Garda- und Ledrosee

Petra 🌞💐🥳🥾🚴

Colección de Petra 🌞💐🥳🥾🚴

Was gibt es schöneres, als in mediterraner Umgebung zu wandern und anschließend sich im Gardasee oder Ledrosee zu erfrischen.

1. 🇮🇹 Bitte einmal Ledrosee 🔄

Una vez alrededor del lago Ledro, esa era la caminata que faltaba en mi colección. En su mayor parte hay senderos ribereños muy bonitos que también sirven como carril bici. Sin embargo, hay que caminar aproximadamente 1,5 km por la carretera 🚗, lo cual no es tan emocionante. Y también hay mucho asfalto

2. Nuestra corta caminata comienza en Tiarno di Sotto, a unos 6 km de Mezzolago. Primero nos dirigimos a la cascada de Corg d'Abiss. La siguiente ruta circular discurre por la antigua calzada romana y pasamos por el antiguo molino de Bugatini, la cascada de Gorg d'Abiss, la pequeña iglesia de San Giorgio

Una última pequeña caminata por el momento. Encontré un buen recorrido de más de 5 km en nuestra guía de senderismo del lago de Garda. Comenzaba en Prabione hasta Monte Castello, con una fuerte subida y profundos abismos. ¡No quería los dos! Luego encontré un recorrido más corto desde Tignale y el ascenso

5. Eso fue agotador hoy ❗️

En un libro de senderismo descubrimos un recorrido que modificamos y podíamos empezar directamente desde nuestro hotel. La distancia se dio como 6,7 km. También estuvo en Komoot, con 8,04 km. Claro, se agrega el camino desde y hacia el hotel, pero con un total de 1 km no vale la

6. Hace unos años, durante unas vacaciones en el lago de Garda, oí hablar de las "terrazas estremecedoras". Al año siguiente quise verlos y me enteré del restaurante Paradiso con su terraza acristalada que sobresale sobre las rocas. Durante una investigación más detallada en el área alrededor de Tremosine

El lago de Garda nos tiene de nuevo. Esta vez estamos en Tremosine mirando hacia el lago de Garda. Hemos planeado pequeñas caminatas. Hoy vamos a Pieve ya la Bocca di Nevese. Meseta de Tremosine, a través de bosques, prados alpinos, pueblos antiguos, senderos naturales. En el medio tenía hermosas vistas

8. El hermoso tiempo imprevisto nos llevó a la piscina. Como solo estamos allí por 2 días y quería ver este carril bici flotante, nada pudo detenerme por la tarde. Se cambió rápidamente, se ató los zapatos y se los quitó.

Desde nuestro hotel está a tiro de piedra el inicio de todo el carril bici. Primero

Del lago de Garda pasamos al lago de Ledro. Está a solo unos 26 km, pero mucho más bonito 🤫.

Hemos adaptado este recorrido del recorrido real.

outdooractive.com/de/r/42198916?utm_source=unknown&utm_medium=social&utm_campaign=user-shared-social-content

El recorrido original tiene una longitud de 18 km

Hoy ha sido la 2ª parte de la Ledro Trek Low. Cogimos el autobús hasta los palafitos, donde finalizamos el recorrido de ayer. Hoy estamos en el lado opuesto, más sombrío. Después de un poco de camino, el camino gira a la izquierda y sube un poco por un camino estrecho lleno de raíces. Me encantan esas

Se suponía que hoy sería un recorrido pequeño, así que caminamos el resto del Ledro Trek Low que aún nos faltaba. Primero caminamos un poco demasiado lejos, luego no encontramos la entrada en el sentido contrario a las agujas del reloj. Entonces decidimos entrar en un camino que nuevamente tenía una

12. Debes haber estado en Limone City.

El camino me lleva por encima de la carretera a un camping por el que continúa el camino. Sobre el camino de entrada hay un parque público que está muy bien mantenido. Después de volver a cruzar la calle, continúo entre callejones sinuosos antes de salir al centro de

El lago de Garda se encuentra a una profundidad de 350 m. La Schauderterrasse pertenece al Hotel Paradiso en Tremosine. Puede llegar a él a través de la SP 115 y la SP 38 a través de algunas serpentinas. También se puede llegar desde la Strada della Forra. Pero debe ser un conductor experimentado o conducir