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🇦🇹 🇮🇹 Sommertour 2023-Kufstein-Venedig-Kufstein 🇮🇹 🇦🇹

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Raini's Radreisen

🇦🇹 🇮🇹 Sommertour 2023-Kufstein-Venedig-Kufstein 🇮🇹 🇦🇹

Colección de Raini's Radreisen

21 Rutas

62:58 h

1.016 km

9.310 m

Im Juni 2023 starteten wir unsere Sommertour 2023. Von Kufstein ging es Richtung Venedig auf der Route München Venedig und zurück über den Alp Adria Radweg. Geplant ist die Route über die Groß Glockner Höhenstraße von Heiligenblut aus zu nehmen. Alternativ bei schlechtem Wetter dann über das Mölltal nach Zell am See und Kufstein.
Mehr in den einzelnen Berichten unter den Tagestouren.

En el mapa

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Rutas

  1. 2023-06-30 #1-Kufstein-Innsbruck

    05:13
    108 km
    20,7 km/h
    400 m
    470 m

    Hoy comenzamos nuestra gira de verano 2023. Primera etapa y también la más larga de esta gira realizada. Llovió un poco en el camino, así que tuvimos que ponernos nuestros chubasqueros. Pero nunca nos mojamos de verdad. La ruta casi siempre nos conducía a lo largo de la Posada y en su mayor parte estaba

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  2. 02:55
    49,7 km
    17,1 km/h
    860 m
    830 m

    Garmin no registró los primeros 9 km con 250 hm. Olvidé presionar inicio.

    Desde Innsbruck fue un corto paseo por la ciudad hasta llegar al Sill. Desde allí recorrimos unos 8 km y 400 hm por una carretera con poco tráfico. En el camino cerca de Pfons descubrimos un gran puente que se extendía sobre un

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  4. 03:27
    71,2 km
    20,7 km/h
    310 m
    950 m

    Poco después de Sterzing recorrimos un breve trecho la Mareiterbach-Rio Ridanna antes de encontrarnos con el Eisack, que debería acompañarnos a partir de ahora. El autobús Brixen estaba a unos 32 km. La ruta nos llevó por grandes senderos para bicicletas en su mayoría a través de la hermosa naturaleza

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    de

  5. 04:33
    75,3 km
    16,6 km/h
    730 m
    790 m

    La etapa de hoy lo tuvo todo. En una distancia de 75 km, se tuvieron que dominar 727 metros verticales. Desde la frontera hasta Trentino tuvimos que lidiar con fuertes vientos en contra hasta Trento.

    Uno tras otro: Directamente después de Bolzano, subía la colina hacia las zonas de cultivo de vino y frutas

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    de

  6. 02:41
    42,2 km
    15,7 km/h
    570 m
    390 m

    Desde Trento eran inmediatamente 5 km y 300 hm con una pendiente del 12% cuesta arriba desde Bus. Los siguientes 8 km nos llevaron por caminos rurales, que no eran tan agradables, hasta que llegamos a Ganale por un bonito carril bici que nos llevó a lo largo del Lago di Caldonazzo. En Calceranica al

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    de

  7. 02:50
    51,5 km
    18,2 km/h
    390 m
    490 m

    Desde Borgo Valsugana seguimos por el Brenta hasta Quatro Cantoni. Allí alcanzamos nuestro primer ascenso hoy. Con una pendiente de hasta el 9 %, 160 hm en unos 2,6 km, este resultó ser el primer gran desafío.

    Luego tomamos un descanso en Arsie. Poco después de Arsie llegamos a Lago di Carlo. Desde aqu

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    de

  8. 04:57
    81,0 km
    16,4 km/h
    1.150 m
    1.390 m

    Salimos de Feltre rápidamente y pronto cruzamos el Piave. Poco después, en el km 12, comenzamos nuestra ascensión de 11,7 km y 725 hm con hasta un 19% de desnivel hasta Praderagedo a 910 m, 5 km en modo ECO y luego solo en modo E-Tour. Pero listo 💪. Luego fue cuesta abajo en un descenso rápido durante

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    de

  9. 02:37
    46,1 km
    17,7 km/h
    90 m
    90 m

    Directamente a Treviso recorremos 23 km por la E 4 a lo largo de Fiume Sile en un hermoso carril bici que conduce a través de la naturaleza. El camino es de grava, pero fácil de manejar y definitivamente recomendado. En Quatro di Altino dejamos el hermoso carril bici y continuamos por carreteras con

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    de

  10. 01:00
    3,99 km
    4,0 km/h
    10 m
    10 m

    Hoy Venecia estaba en la agenda. El recorrido no fue de 3,5 km como se registra, sino de 7,5 km de largo. El reloj Garmin hizo trampa un poco.

    Salimos a las 9:30 de la mañana cuando ya hacía 29 grados. Los billetes estaban disponibles en el estanco directamente en la parada de la T1. Se ejecuta cada pocos

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    de

  11. 01:48
    7,07 km
    3,9 km/h
    20 m
    10 m
  12. 02:51
    10,1 km
    3,5 km/h
    80 m
    70 m

    Hoy Murano y Burano eran populares. Primero tuvimos que cruzar Venecia para llegar al muelle. El barco luego fue primero a Murano. Allí visitamos brevemente un taller de soplado de vidrio y luego exploramos Murano.

    Luego fuimos a Burano. La isla con las casas de colores. También exploramos la isla aqu

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    de

  13. 02:43
    53,3 km
    19,6 km/h
    80 m
    80 m

    Hoy nos dirigimos a Latisana unos 100 km. El sol brilla y hace mucho calor hoy. Después de Mestre comienza en un hermoso carril bici. Una última mirada a Venecia. Desde el aeropuerto Marco Polo, hay un buen trecho por la SS 14, una carretera federal muy concurrida. Eso no fue tan agradable. Luego fue

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    de

  14. 02:13
    47,2 km
    21,2 km/h
    70 m
    60 m

    Desde Jesolo continuamos por carreteras poco transitadas, pero siempre monótonamente de frente durante mucho tiempo entre zonas agrícolas. También había un tramo corto de camino de tierra donde tuvimos que conducir a través de huecos de barro. Nuestras bicicletas, alforjas, pies y sandalias tenían el

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    de

  15. 02:27
    47,6 km
    19,5 km/h
    150 m
    50 m

    De Latisana fuimos a Udine. La ruta nos llevó principalmente por caminos de grava y tierra pasando por áreas agrícolas como campos de frutas, maíz y girasoles. No fue tan agradable de conducir, pero fue incluso mejor que los tramos monótonos de ayer. En el camino pasamos por Villa Manin como uno de los

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    de

  16. 03:19
    59,7 km
    18,0 km/h
    500 m
    290 m

    Nuestro día empezó con un buen desayuno y pudimos empezar la etapa de hoy bien fortalecidos. Después de dos etapas llanas, hoy ha vuelto a ser cuesta arriba. En el km 59 había 500 metros de desnivel para rodar con subidas muy moderadas. Después de dejar Udine y pasar Tavagnacco, nos dirigimos hacia Gemona

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    de

  17. 03:26
    50,2 km
    14,6 km/h
    1.160 m
    770 m

    Esa noche volvimos a tener fuertes tormentas eléctricas. Después de Tolmezzo condujimos un poco a través de la naturaleza y el panorama montañoso en Carnia Ciclovia FVG 8, un carril bici muy agradable. Las dos primeras subidas fueron moderadas. Luego llegamos a la Plöckenpassstraße. 10 km, 536 hm con

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    de

  18. 04:27
    71,6 km
    16,1 km/h
    1.160 m
    1.170 m

    La etapa de hoy arrancaba directamente con un desnivel de 5,6 km con 273 hm y hasta un 11% de desnivel. Luego subimos un poco a la Drauradweg R 4 antes de afrontar la subida más larga y dura con 7,35 km, 575 hm, la mayoría entre el 11 y el 16 % con un pico del 19 %. Después de eso, como después del primer

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  19. 00:51
    7,69 km
    9,0 km/h
    500 m
    20 m

    Hoy empezó enseguida. Tuvimos que tomar el carril bici Alp Adria de Obervellach a Mallnitz para tomar el tren a través de la esclusa de Tauernschleuse. Para ello, tuvimos que superar 500 metros de desnivel a lo largo de 7,6 km con una pendiente de entre el 6% y el 10% y una punta del 16%. Con eso, ten

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  20. Nuestra ruta nos llevó luego de Böckstein a Bad Gastein. Para llegar al centro tuvimos que empujar nuestras bicicletas a través del estacionamiento. Esa fue la ruta oficial 😄. Por supuesto, tuvimos que parar en la grandiosa cascada del Gasteiner Ache. Llegamos al Salzach a través de Bad Hofgastein y

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Información de la Colección

  • Rutas
    21
  • Distancia
    1.016 km
  • Duración
    62:58 h
  • Desnivel +
    9.310 m

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