Norwegen 2023 (Voss nach Egersund)

Susi

Colección de Susi

1. Kristiansand (zum Flughafen)

Empezamos en la estación de tren de Voss absolutamente agotados. Allí no se veía a nadie y lamentablemente tampoco se veía café. Nuestro destino era Gudvangen, donde queríamos tomar el ferry a Aurland.

Los primeros kilómetros en Noruega fueron bastante irreales y me entusiasmaron por lo que vendría. Peque

Lo hemos planeado durante mucho tiempo y lo hemos soñado durante mucho más tiempo: ahora finalmente estamos aquí, en Noruega 😍... Después de un viaje lleno de aventuras, hoy subimos a Aurlandsfjellet, un puerto fantástico que comienza en el fiordo de Aurlands, fantástico. vistas incluidas! ¡¡Impresionante!!

Después de un "día de descanso" en Aurland, que pudimos aprovechar con el viaje hasta Aurlandsfjellet, el viaje continuó hasta Finse, un pequeño pueblo en lo alto de las montañas. Para ello queríamos subir hasta Flåmdalen y luego continuar por Rallarvegen hasta Finse.

Sin embargo, dos cosas se interpon

7. Aunque al final solo era una parte del famoso Rallarvegen, fue muy agradable recorrer la ruta de Finse a Haugastøl. Siempre iba un poco cuesta abajo y el tiempo era cada vez mejor. Todavía se podían ver campos de nieve por todas partes y estábamos a solas con la naturaleza. Por suerte todavía teníamos

Una vez más una etapa de contrastes. De las montañas volvimos al mar, a los fiordos, al sol, a muchos manzanos y a la comida deliciosa.

Y fue una etapa de circunvalaciones, porque Noruega es un país de túneles, que afortunadamente normalmente se puede sortear en bicicleta. En las calles antiguas hay paz

Por fin montañas, por fin el clima noruego, por fin mucha agua.

El día empezó con lluvia y con la sensación un tanto incómoda de que en los próximos días había bastantes metros de desnivel en la agenda. Pero en realidad sólo había 45 kilómetros y una montaña entre Odda y Røldal.

El camino discurría primero

Ha sido una etapa dura porque los dioses del tiempo han querido que lloviera un poco más que el día anterior. Con las piernas algo pesadas y con todo el equipo impermeable, los primeros siete kilómetros fueron cuesta arriba sobre la gran E134, lo que no fue muy edificante. Sólo entonces la ruta volvi

Hola Rob, empezamos en Voss y queremos ir a Egersund, así que de norte a sur. Tomamos fotos con GoPro, Panasonic LUMIX y un dron Dji.

12. La etapa reina de nuestra gira por Noruega fue exactamente lo que esperábamos. Un desafío de 78 km a 1800 m de altitud, pero sobre todo un sueño absoluto en términos de paisaje. Por suerte para nosotros, el tiempo también cooperó.

Desde Setesdal, una pequeña carretera de paso conduce al final del fiordo

Tras la etapa reina llegó la etapa de relajación. Pero antes pudimos disfrutar al máximo de la velada en el fiordo Lysefjord y maravillarnos con los juegos de luces en el fiordo.

Nos alojamos en el DNT Lysefjorden Turisthytte, que podemos recomendar plenamente.

Después de una noche tranquila cogimos el

Después de las montañas viene el mar.

Al final de nuestro viaje en bicicleta queríamos volver a saborear el aire del mar y experimentar el ambiente costero de Noruega. La primera parte de los casi 82 km fue completamente diferente a lo que estábamos acostumbrados en Noruega. El recorrido era llano y discurr

Un viaje por la España medieval — El Camino del Cid (GR 160)

Colección de senderismo de Amalia Santiago

Entre desfiladeros y picos — El Geotrail UNESCO de los Dolomitas

Colección de running de Bryan Da Silva

De Cesenatico a Tirrenia — Italia Coast to Coast

Colección de cicloturismo de ellierob