Alpenüberquerung 2023

Pusteblume

Colección de Pusteblume

1. 1. Etappe der Alpenüberquerung

Ayer llegamos a Bad Wiessee y hoy fuimos a la 1ª etapa del tour de placer por los Alpes. En realidad, queríamos tomar el autobús a Gmund. Pero como también había falta de personal entre los conductores de autobús y hubiéramos tenido que esperar 90 minutos, reprogramamos rápidamente y comenzamos desde

Hoy la 2da etapa. El autobús nos recogió frente al hotel y nos llevó al estacionamiento de Siebenhütten. Al principio fue agradable a través del bosque y un camino ligeramente cuesta arriba. Todavía es agradable. Más tarde se vuelve más empinado y mucho más cálido. Pasando el Geißalm, que no se gestiona

En realidad, hoy se planeó una caminata hermosa y algo exigente en el lago Achensee. Pero, las cosas resultaron de otra manera. Anoche hubo un aviso de tiempo severo en la zona. Durante la noche también hizo estragos en Inn Valley y en Ziller Valley. Empezamos bajo el sol solo para correr bajo la lluvia

Hoy pasamos a la 4ª etapa. Con una ligera llovizna y niebla, empezamos en el hotel y caminamos hasta Spieljochbahn. Comenzó a 1862m. Primero, por supuesto, al Spieljoch, desafortunadamente la vista era casi inexistente, pero las imágenes con niebla también son geniales. A través de hermosos caminos de

6. La mañana comenzaba con sol y podía comenzar la etapa 5. Subía constantemente. Pasando el Pfundsalm y al final del valle sobre el Finsingbach. Sobre el Alm al Raskogelhütte. A partir de ahí, a través de un hermoso camino alpino sobre el Arbiskopf. Admiramos el maravilloso panorama todo el tiempo. Despu

La penúltima etapa estaba prevista para hoy. Cogimos el autobús hasta el aparcamiento de Schlegeisspeicher. Allí empezaba la etapa de hoy. Primero fuimos en dirección al Pfitscherjoch. Un gran sendero con una pendiente suave y picos pintorescos a su alrededor. El agua fluye constantemente desde los glaciares

Hoy es la última etapa de la travesía de los Alpes. Cuando brillaba el sol, disfrutamos de la vista y nos acostamos en dirección a Sterzing. Al principio la carretera era muy pesada, pero pronto fue muy agradable sobre pastos alpinos y bosques. Un camino de suave pendiente. Muy cómodo para caminar. En