Von München über Lugano nach Verona

Boris 🚴 🏃 ⛰

Colección de Boris 🚴 🏃 ⛰

1. Von München über Lugano nach Verona - Tag 1 - Von Fideliopark nach Hohenbirken

A partir de hoy, Michael y yo estamos en un recorrido en bicicleta (sin E) desde Munich a Lugano (7 etapas) donde nos quedaremos un tiempo hasta que continuamos a Verona (3 etapas)

El primero comienza en Munich, a lo largo del Isar y el Loisach, hasta que descansamos la cabeza sobre los cojines en Nantesbuch.

2. Hoy ha sido duro y largo. Nos quedamos sin aliento en el ascenso al Eibsee. Luego construimos otra ruta que no era tan empinada pero más larga. Bueno, la próxima vez iremos al Eibsee cuando estemos en mejor forma. En cualquier caso, fue un gran viaje.

4. Hoy pasamos por el Fernpass. Desafortunadamente, Komoot nos envió a un descenso que fue directo hacia abajo. Así que era hora de dar la vuelta y buscar otra salida. Esto fue encontrado rápidamente.

Continuamos hacia Tarrenz e Imst. Luego a través de los bosques y prados a lo largo del Inn hasta que llegamos

5. La cuarta etapa nos lleva desde Landeck a través de Prutz, Tösend, Pfunds, a lo largo del Inn hasta Martina, la frontera entre Tirol y Graubünden. Conducimos a lo largo de la posada hasta que nos damos cuenta de que vamos demasiado lentos. Después de eso, traslada nuestro recorrido a la calle. Estábamos

6. La quinta etapa nos lleva desde Scuol por Ardez, Lavin, Susch, Zernez, La Punt Chamues-CH, Celirana Staz hasta Sankt Moritz, casi siempre por la posada.

La idea de llamar al recorrido "Mountain Bike Tour" es que nos habríamos hundido con nuestro equipaje. Aún así, fue una de las mejores giras que hemos

7. Desayunamos bien y nos montamos en nuestras bicicletas. Es 5 de julio y la temperatura es de 15 grados.

Queremos cruzar el puerto de Maloja. Son 20 kilómetros para llegar allí. Conducimos a lo largo del lago de Senda, que se extiende hasta Sils. Poco después vemos el lago Lejda Segl desde arriba y la

8. Desayunamos bien y nos montamos en nuestras bicicletas. Es 7 de julio y la temperatura es de 25 grados.

Salimos de Verceia y conducimos a lo largo de la costa este del lago de Como hasta Colico, Piona, Dorio, Compeggio Touristsport, Bellano-Tartavalle Termeu y Varenna, donde tomamos el barco a Menaggio

9. Es el 10 de julio. y 6 am No desayunamos y saltamos en nuestras bicicletas.

Dejamos Albonago y conducimos a lo largo de la orilla sureste del lago de Lugano. Seguimos a Porlezza, San Pietro Sovera, Piano Porlezza a Menaggio, donde tomamos el barco a Varenna.

Estamos buscando un buen café. Hemos encontrado

10. Son las 10.7 12:45 y la temperatura es de 37°. Tomamos el tren a Lecco. El tren llega 45 minutos después. Levantamos las ruedas del tren. 20 minutos después estamos Lecco.

Los 40 kilómetros restantes no son fáciles, pero están bien. En el km 20 tuvimos que desmontar. Hacía demasiado calor, así que nos

11. Es el 12 de julio. y las 9 de la mañana. Desayunamos bien y estamos parados frente a la estación de tren de Brecia con nuestras bicicletas. Tome el tren o conduzca usted mismo a Verona: nosotros mismos conducimos. La temperatura es de 32°

Dejamos Brecia y nos dirigimos hacia el este (Mazzano) y directamente

Women’s rally de komoot 2023: GranGuanche gravel

Colección de cicloturismo de Liz Seabrook

La isla mágica — Camino Natural Cumbres de La Gomera (GR 131)

Senderismo por valles de cuento — Parque Nacional de Aigüestortes

Aventura bikepacking con nuestra hija pequeña en Algovia