BRT 2023 in Gelsenkirchen + Anfahrt + Training + Heimreise

Tandemtourist Marco

Colección de Tandemtourist Marco

1. 02.08.2023 Teil 2 TDTrekT100.23.20.2.44.2, Filou23.45.2, Trek1000.23.15.2 mit ON, HB+AG, ST+SB Nassau ---> Brechen

@Jockel alrededor de 1200 km y algunas lluvias, de todos modos fue agradable. Por la temperatura, clima ideal para ciclismo. Un gran grupo de todos modos!

2. A pesar de la llovizna constante, hicimos un buen progreso. Era el tipo de lluvia que es fácil de soportar. Sin embargo, tomamos un descanso para tomar café en Nassau para recuperar el aliento. De hecho, se hizo más claro después. En nuestro camino, que yo había elegido deliberadamente, no había pendiente

4. @Gabriella En realidad no fue una avería, porque el defecto del neumático me llamó la atención antes de la bajada. Así que ventile, saque el impulsor, quite la chaqueta y con una manta nueva vuelva a colocar todo en la dirección opuesta, encendido y apagado.

😎 Realmente no nos detuvo el defecto. Con

5. El cielo no pintaba bien, había estado lloviendo toda la mañana. Sin embargo, una mirada al radar meteorológico mostró que se vislumbraban mejoras. Así empezó cuando la lluvia amainó. Las dos primeras horas hubo llovizna por parte de nuestros compañeros. No bonito pero soportable. Las cosas mejoraron

6. Después de despedirse de MW y MV por la mañana, ST y AG finalmente partieron alrededor del mediodía después de clasificar y cargar el equipaje. Cómodo, con un agradable descanso en Duisburg, en terreno llano y con buena brisa hasta Düsseldorf. En el puente del Rin en Duisburgo hacía buen viento. Pudimos

7. Después de una semana en el BRT de Gelsenkirchen, mañana volvemos a casa. El equipo vuelve a cambiar. No todos pueden quedarse, pero aparecen nuevos compañeros de armas. Así que empezaremos un poco más lento en los primeros kilómetros. Mirando hacia atrás, fue una semana mixta. Un poco más fresco de

8. El final del programa de hoy fue la visita de los negros y amarillos a los blanquiazules.

Antes de eso, el cien tuvo que ser descifrado nuevamente, lo cual no fue un problema. Desde que el S04 recogió un 3:5 en Hamburgo, el Veltinsarener se quedó huérfano y nadie notó nuestra aparición en negro y amarillo

9. Desafortunadamente, la ronda de hoy terminó en el segundo punto de control.

Los daños en la rueda trasera, 5 radios y la avería del freno de disco trasero hidráulico de 610 km de antigüedad nos obligaron a retirarnos. Parecía que un retenedor de la pastilla de freno se había soltado de la pinza y hab

10. Terminar 125 kilómetros con una media de 25 en tándem es algo de lo que estar orgulloso.

Pero nada es lo que parece, faltan los 1000 metros de desnivel cada 100 kilómetros, que no fueron suplidos por un viento en contra.

Sin embargo, nadie se quejó y todos aceptaron. Algunos sacaron fuerzas del arroz con

11. ¡En el kilómetro 38 pasé la marca de 60,000 km en Komoot hoy!

Esta es, por supuesto, la configuración correcta para este punto culminante.

12. El sol seguía brillando en las escaleras del castillo.....☀️😎

Cuando nos duchamos todos más tarde 💦🌨🌧🌧 y se saltó el primer punto de control por falta de señalización (probablemente porque empezamos un poco tarde), hoy se me han caído las ganas de ir al último punto de avituallamiento. Así que se

13. Hoy eran condiciones ciclistas casi ideales. Como bajó más que subió, también estuvo un poco más relajado que el día anterior. Sin embargo, esta distancia tenía que recorrerse primero. Una buena parada en Landhaus Preuss justo antes de Hattingen, con café y pastel con suficiente tiempo de descanso, fue

14. Seguramente se podría desear que hiciera mejor tiempo, pero las temperaturas eran ideales para andar en bicicleta. Nos refugiamos durante los aguaceros y esperamos hasta que pasaran. Con 15 horas de sol y 35 grados centígrados, casi 1600 metros sobre el nivel del mar aparecen bajo una luz completamente

15. Ahora estamos en camino al BRT con tres tándems y una sola bicicleta.

Empezamos después del montaje del sillín, pedales y alforjas. El clima está jugando y el estado de ánimo también es bueno debido al hermoso clima de verano.

En el hotel "Zum Seeweiher" nos recibieron con café y galletas.

Dado que reci

16. Probablemente la última sesión de entrenamiento con SB antes de que empecemos el BRT la próxima semana.

Nuevamente mucho hm y eso con el nuevo Trek1000.

Bueno, no éramos diez veces más rápidos con la T1000 que con la T100, pero va bien en recta y con los neumáticos de bici de carreras vamos a ir a toda

17. Hoy la transferencia del tándem Filou de AG estaba en la agenda.

Quería estar en casa antes del desayuno familiar del domingo. Así que era bastante temprano para caminar hasta la estación de tren, luego tomar el tren a Höchst y luego el autobús a Radschuppen.

SB ya me estaba esperando en la pista, as

18. En cuatro semanas partiremos hacia el BRT.

SB y ON están lo suficientemente en forma para mantenerse al día gracias a nuestro entrenamiento conjunto. Con MW y MV, es probablemente su juventud lo que hace que al menos MV sea posible un comienzo en frío. Para MW, que mantiene su forma física en entrenamientos

Todo funcionó con la conexión del tren.

Con temperaturas veraniegas recorrimos el Lahn hasta el nivel de Braunfels. Después de un descanso para desayunar en la terraza de la confitería Vogel, el camino nos llevó más adentro del valle de Weil, dejando el valle en Weilrod en dirección a Hainchen. Desde