🏔⛰️🏔Bregenzer Wald 🌲🌳🌲

Lexie

Colección de Lexie

1. 🇱🇻Fussacher Bucht am Rheindelta 💦 mit Lagune und Schilfgürtel🌾

Hoy realicé una caminata que había planeado durante mucho tiempo, pero luego seguí debido a @KISS bellas imágenes de mi recorrido. Fue hermoso y las vistas del lago de Constanza 💦, el Rin, la laguna 🌾 y las montañas 🏔 fantásticas 🤗

2. Al comienzo de nuestra estancia en el bosque de Bregenz, realizamos un típico recorrido turístico por el desfiladero de Rappenloch. Estuvimos allí en 2012, pero el desfiladero 🪨 estaba cerrado entonces. Cascadas muy impresionantes 💦, luego en Staufensee se vuelve más tranquilo con el

A 8° grados y lluvia continua 🌧☔️ hacia Alpe Oberdamüls. La merienda Brettl 🧀 quedó súper deliciosa 😋. Luego compramos queso y mantequilla a muy bajo precio.

5. Una corta caminata desde la puerta principal. Esta vez con menos lluvia🌧, pero más fresco (7°) y más viento. Pasamos por delante del refugio Sunnegg, que aún no estaba abierto, y continuamos por la calle Sieben-Hügel; si hace mejor tiempo, seguro que tendremos una vista fantástica. Bajamos por el alto

6. Hoy con la tarjeta del bosque de Bregenz / autobús 🚍 a Au-Lisse para comenzar otro tour bajo la lluvia 🌧. Después de aproximadamente 1 km tuvimos que finalizar o desviarnos del recorrido planeado, porque el camino estaba muy inundado ♒️ debido a las fuertes lluvias de los últimos 3 días. Gracias a

7. Esta mañana en autobús 🚌 hasta la estación del valle del telesilla. Luego sube con el Uga Express. Disfrutamos del cielo azul🌤 y de la vista del Damülser 🏔Mittagsspitze🥰 Tuvimos excelentes vistas del valle y las montañas circundantes, hasta que desafortunadamente se cerró nuevamente después de la

8. Esta mañana, con un amanecer encantador 🌄, probablemente apostamos demasiado alto en el recorrido de montaña planeado desde Diedamskopf hasta Falzer Kopf. No había visibilidad así que bajamos la góndola.

Pensamos en lo que podríamos caminar y sin más cogimos el coche hasta Faschina y hicimos este hermoso

9. Gracias @KISS - con el sol 🌞 que trajiste desde Allgäu, este viaje de montaña 🏔 al Kanisfluh fue simplemente fantástico 🥰 Un panorama alpino tan maravilloso con vistas panorámicas al lago Constanza 🏞 y Säntis 🏔 fue posible hoy . Impresionante en particular el "Hohe Stoss", al pie del cual hicimos

10. Un maravilloso recorrido final de nuestras vacaciones en el bosque de Bregenz. La excursión a Quelletuff💦🪨 cerca de Lingenau realmente merece la pena 👌 Un verdadero espectáculo natural🥰 Y con el tiempo de hoy 🌞 perfecto. Obtuve la plantilla del recorrido de @KISS, que realizó la ruta el 24/08/23

11. Escapé de la niebla en una casa rodante esta mañana. Empezamos en el aparcamiento de la iglesia de Möggers (tarifa de aparcamiento por un día: 7 €). Primero a Eichendorf con la primera vista del “Mar de Suabia”. Luego subimos constantemente hasta la cresta del Pfände (1064 m). Allí había bastante bullicio