🇪🇸 Mallorca

Margit on Tour 🚲🥾🎒🌲🌼

Colección de Margit on Tour 🚲🥾🎒🌲🌼

1. 🇪🇸 Mallorca Manacor - Center Rafa Nadal

Mientras estamos allí, eche un vistazo rápido a la tienda. Un enorme complejo con centro de tenis, hotel, estadio de fútbol, restaurante, tienda, etc. No fuimos al museo, pero compramos souvenirs para los aficionados.

Una parada fotográfica que merece la pena desviarse.

Definitivamente míralo si tienes la oportunidad. Un hermoso puerto.

Muy impresionante con un breve concierto clásico en vivo. Absolutamente digno de ver. Las entradas son más baratas online a las 16 horas en lugar de a las 17,50, pero se agotan en unos días. Tuvimos suerte y pudimos comprar nuestras entradas en taquilla sin ningún problema. Salga lo más temprano posible

No pasaba nada alrededor de la hora del almuerzo cuando estuvimos aquí. Hay algunos bares abiertos justo en la plaza cerca de la iglesia.

7. El Santuario de Santa Magdalena está situado entre la llanura de Es Pla y la sierra de Tramuntana. Una visita aquí merece la pena por la espectacular vista panorámica. Hay un pequeño restaurante en la cima, pero sólo abre los fines de semana o en ocasiones especiales.

Hay mercado en Sineu todos los miércoles. No sólo los comerciantes para turistas (artículos de marca falsificados, etc.), sino también el mercado de animales, aunque ya es pequeño.

Una ruta fácil de recorrer pero que ofrece muchos paisajes. Al principio a través de un olivar con árboles centenarios y 🐑 y luego por senderos y escaleras de piedra hasta las ruinas y hasta el monasterio. Para hoy se pronosticaba lluvia, afortunadamente sólo lloviznaba brevemente, pero en la cima pasaban

10. Hoy hemos recorrido una preciosa carretera costera por el oeste en dirección a Banyalbufar para llegar a la Torre del Verger de 1579. Desde allí se tiene una gran vista de la costa. Luego un breve recorrido por Port Andratx, donde hay muchos barcos de pesca en el puerto.

Había 3 cruceros en el puerto, por lo que la ciudad estaba superpoblada. No fue nada divertido entre la multitud, también contraje la gripe de verano, probablemente por el aire acondicionado. Así que volvimos pronto.

12. Desafortunadamente, la carretera en el Cap está abierta entre las 10 y las 22 horas hasta el 30 de septiembre. cerrado al tráfico de vehículos debido a la gran cantidad de turistas. Condujimos hasta el Mirador des Colomer poco antes de las 10, esperando no recibir una penalización. No nos quedó claro

13. Llovió por la mañana, así que pensamos que no podíamos hacer el viaje y queríamos ir a otro lugar. Pero salió el sol y volvimos a planificar la ruta original. El único inconveniente fue que no llevábamos trajes de baño.

Desde Soller cogimos el antiguo tranvía (Orange Express) hasta Port Soller y en barco

14. 2. Intenta llegar a la torre de vigilancia desde el otro lado; ya no está.

La zona es preciosa, se pueden recorrer innumerables senderos en el pinar, lamentablemente todos sin señales. Al menos ahora he visto la torre desde lejos. Hubo una tormenta y tuve que dar la vuelta.

Sant Elm es una bahía muy bonita con una pequeña playa, elegantes restaurantes y tiendas.

La isla costera de Sa Dragonera recuerda a un dragón dormido.

16. Nadie necesita ir después de eso. El sistema de navegación ya nos ha llevado en coche por un camino forestal muy aventurero. Error #1: seguir este camino.

No había ninguna marca visible en ninguna parte, por lo que rápidamente nos dimos la vuelta y nos dimos la vuelta. Pero por primera vez vi perros pastores

A la vuelta de Palma nos desviamos hacia Ballermann 🙈🥳. 1x arriba y abajo - gracias, ya he visto suficiente