August 2023

Tandemtourist Marco

Colección de Tandemtourist Marco

1. 01.08.2023 TDTrekT100.23.19.43, Filou23.44, Trek1000.23.14 mit ON, HB+AG, ST+SB Troisdorf ---> Koblenz

@Gabriella En realidad no fue una avería, porque el defecto del neumático me llamó la atención antes de la bajada. Así que ventile, saque el impulsor, quite la chaqueta y con una manta nueva vuelva a colocar todo en la dirección opuesta, encendido y apagado.

😎 Realmente no nos detuvo el defecto. Con

2. A pesar de la llovizna constante, hicimos un buen progreso. Era el tipo de lluvia que es fácil de soportar. Sin embargo, tomamos un descanso para tomar café en Nassau para recuperar el aliento. De hecho, se hizo más claro después. En nuestro camino, que yo había elegido deliberadamente, no había pendiente

4. @Jockel alrededor de 1200 km y algunas lluvias, de todos modos fue agradable. Por la temperatura, clima ideal para ciclismo. Un gran grupo de todos modos!

5. En tiempo récord con SB y por tanto 1 hora y 19 minutos en zona anaeróbica.💪

Antes de ir en bicicleta, también fuimos a nadar, con una temperatura del aire de 15 grados centígrados, en bañador bajo la lluvia, esperando 45 minutos para empezar. Los 1,5 kilómetros en agua a 20 grados centígrados eran casi

6. ¡El agua se quedó sin nuestros zapatos tan pronto como llegamos!

Así que ambos salimos con seguridad de nuestra zona de confort para medirnos con los otros atrevidos en un clima tan asqueroso. Qué diablos, no me ahogué. A cambio, todos pudimos mejorar nuestros tiempos de ciclismo y carrera. Quién hubiera

De nuevo una vuelta rápida a casa para conseguir panecillos.

Es el cumpleaños de S. y nos alegró mucho aceptar su invitación.

Así que súbete a la bici y vuela sobre el Taunus. El camino estaba cerrado entre Lorsbach y Hofheim y continué por el carril bici en el bosque. Aún se podía ver la tormenta del día anterior, pero afortunadamente la lluvia que se había anunciado

9. Si bien solo lloviznaba levemente en el camino a casa después de patear, había relámpagos constantes en el Taunus. En Frankfurt, la tierra abajo estaba a la orden del día y pude ver bien el camino sin las luces de mi bicicleta debido a los rayos. Los aviones probablemente no despegaron durante este tiempo

10. Después de 2019, la primera barbacoa del White Spoke Frankfurt. Junto con NL fuimos por la ruta moderada a la zona de barbacoa. El olor de la comida a la parrilla nos esperaba desde lejos. Las temperaturas del verano eran soportables a la sombra del bosque. Un hermoso evento que necesita ser preservado.

11. Hoy salimos con SB a las 6:30 de la estación de tren de Niederbruch para sobrevolar por primera vez la cresta del Taunus cerca de Ehlhalten. Después de completar la ronda con los participantes de la barbacoa de hoy, regresamos con temperaturas estivales para conquistar de nuevo las "alturas" del Taunus

12. Una vez superado Feldberg, lleve el tándem a casa. Fue mucho pedalear, pero también hubo una copa en la cumbre y un duro descenso como recompensa. Lo que no necesitaba era la pérdida de aire en la rueda trasera. Eso no tiene gracia a más de 60 km/h. Por eso decidimos cambiar la manguera, porque la v

13. ¡Soy una persona positiva y no puedo estar feliz por eso! 🥴 ¡Así que andar en bicicleta no ayuda contra Corona!

Ahora, desde hace tres años, también como un vaso de miel de nuestras abejas todos los días, todo gratis, ¡estoy tumbado!🤷‍♂️

Creo que 12.000 km/año simplemente no son suficientes y a partir

Por los caminos de Vizcaya — Vuelta al Duranguesado (GR 229)

Ciclo viajeras por el levante — Quedada otoñal

Colección de cicloturismo de Ana Carmen

Una aventura andaluza sobre ruedas — Transnevada

Colección de ciclismo de montaña de Ana- Remoteana

Desafío por mar y tierra — Recorre la Gran Senda de Málaga (GR 249)