Velotour Neckar Juli 2023 - 7 Tage mit viel Regen

Karl🌄 Hünenberg

Colección de Karl🌄 Hünenberg

Tagestouren zwischen 40 bis 70 km. 3 Biobikes + 1 E-Bike!

1. Neckar - Tag 1 - Schwenningen nach Sulz am Neckar

Hoy fue el primer día de nuestra gira de Neckar a Heidelberg. El Neckar comienza en Schwenningen como un arroyo. Aquí en Sulz ya es un pequeño río. El casco antiguo de Rottweil fue particularmente hermoso en el camino. Después de Rottweil llegó la fuerte lluvia y todos pudimos probar nuestros protectores

El tercer día nos llevó de regreso a través de hermosos bosques y valles del Neckar. Tuvimos que tomar algunos desvíos hoy como ayer. Muchos senderos para bicicletas están bloqueados por árboles talados por una tormenta. Hoy condujimos a través de un tramo más largo con solo descansos cortos. Se pronostica

Buen recorrido, nuevamente conducido relativamente rápido. Se informa lluvia nuevamente a la 1 p.m. Genial, lo hacemos seco a Esslingen. El Neckar es ahora muy ancho.

Agradable al principio tenemos lluvia hoy. Pero bien abrigado con los protectores contra la lluvia, eso no es problema. Acompañamos al Neckar en la orilla cercana. Conduce a través de hermosos pueblos y ve barcos a partir de ahora. El Neckar ya es navegable. Hay una gran ruptura en Neckarrems, estamos

Otro hermoso día en el Neckar. Tuvimos que aplazar la salida por culpa de un aguacero. Entonces todo el día estuvo seco 😎. Disfruté de un almuerzo al aire libre en un restaurante en Besigheim. El pueblo en una colina vuelve a estar lleno de hermosas casas y en la cima hay un pequeño castillo con una

El primer día sin lluvia 🥳. Un recorrido tranquilo nos llevó a Mosbach. En el camino visitamos Bad Wimpfen. Admire también este hermoso pueblo en la colina. En un buen café nos deleitamos con nuestro 🍰. A continuación, vamos a ver a Mosbach. Pasamos la noche en el Hotel Lamm, en pleno casco antiguo.

El recorrido de hoy ha sido la etapa del rey con 70 kilómetros. Nuestras mujeres nunca se quejaron y perseveraron muy bien. Nos tomamos un descanso en dos pueblos para comer. Heidelberg es grande, con muchos carriles para bicicletas bien diseñados. Estamos alojados en el hotel Staycity Apart. Desafortunadamente

Gavarres, Ardenya y Montgrí — La ruta de los tres macizos en BTT

Colección de ciclismo de montaña de Peaknik