Kefalonia

Lilli

Colección de R_T_R

Eine sehr abwechslungsreiche und wie ich finde sehr ehrliche Insel ohne riesige Hotelkomplexe und bis auf wenige Ausnahmen auch sehr vernünftige Preise.👍🏻👌🏻Wer Griechenland liebt sollte auch mal hier hin.😎

1. Der erste Abend

Después de aterrizar ayer en la mayor de las islas Jónicas, Cefalonia (y ese día solo tuvimos tiempo ⏰ para un pequeño paseo nocturno), hoy, después de nuestra visita obligada al Lidl local, caminamos hasta la hermosa playa de Fteri 🥾.

Pensé que buscaría un recorrido fácil para comenzar y también estaba

Hermosa playa de arena

Hoy nos lo tomamos con calma y nos quedamos en el pequeño pueblo pesquero de Fiskardo, que se salvó del gran terremoto que asoló la isla en 1953.

La influencia italiana es claramente reconocible en la arquitectura, pero el tiempo ha hecho mucho que el terremoto no pudo 🙄🫣.

Después de un breve paseo por

No olvides los zapatos de baño 👆🏼😊, grava muy gruesa.

Hoy alegramos a la capital insular con nuestra presencia antes de nuestra visita a la playa 😅.

Una pequeña y linda ciudad con todo lo que el corazón de un turista ♥️ desea, los cruceros también paran aquí 🛳️ solo que hoy no había 🤷🏻‍♂️ (al menos no estaba tan lleno entonces).😎

Después de visitar la capital, fuimos a nadar al Golfo de Myrtos, una gran bahía en el noroeste de la isla.

En la parte de enfrente de la playa

, donde llegan las carreteras de la montaña y donde también hay un pequeño puerto, el aparcamiento debería costar 5€🙄. Así que condujimos una corta distancia

Hermosa playa de arena, se adentra plana en el agua cristalina 💦 y en la parte trasera hay una zona nudista muy grande 😇😊.

Claramente nuestra playa favorita 🤩 🏖️ en esta isla.

Buscando un enfriamiento 😊

Por supuesto, pasamos la mayoría de los días calurosos 🥵 en varios 🏖️, hay muchos aquí, pero en temporada alta es difícil encontrar uno que no esté tan lleno (aun así logramos hacerlo).

Así que hoy aprovechamos las horas templadas de la tarde para dar un paseo por Argostoli y no fue un error 😊.

Hay

13. Sami estaba en el programa de hoy y como nuestra hija (tiene 19 años, no es que nadie esté alertando a la oficina de bienestar juvenil 😳😅) no había soportado tan bien el calor de los últimos días, tuvo que quedarse en el hotel 🏨 🫤 .

Cuando llegamos a Sami, espontáneamente decidimos hacer esta peque

Quien dice que un día de vacaciones tiene que empezar después del desayuno 🍳, nadie 😊.

Así que esta mañana nos abrochamos las botas de montaña 🥾 y llevamos el auto 🚙 a las montañas ⛰️ en la oscuridad.

En este momento los gatos 🐈 y las cabras 🐐 son el mayor peligro ⚠️.

Por supuesto que no estábamos

Hermosa playa de arena justo al lado del aeropuerto.

De alguna manera hizo aún más calor hoy 🥵 que los últimos días y ¿qué es lo mejor que se puede hacer a la sombra a 38 grados? Exactamente uno pasa a la clandestinidad.

Así que manejamos hasta la cueva de Melissani, 🤦🏻 el estacionamiento estaba lleno y no solo de autos, no, también había autocares all

Hoy solo vamos a tener un día en la playa, pero ayer estuvimos en Ássos.

Probablemente el pueblo más hermoso aquí en la isla pero, por supuesto, totalmente superpoblado, las personas son transportadas aquí en autobús 🤦.

Sin embargo, de camino a la fortaleza veneciana, solo te encontrabas ocasionalmente

Hermosa playa de arena, en el área vacía trasera lamentablemente hay piedras grandes 🪨 en el agua 💦

Hoy salimos de las afueras de Argostoli por el 🌊 y por el 🌳.

Una costa rocosa impresionante con muchas playas pequeñas 🏖️, que también fueron muy visitadas, un antiguo faro y pequeños desfiladeros maravillosos nos llevaron de regreso a Argostoli en una ronda de tamaño mediano.

La botella de agua siempre