🥾 Meine Globetrotter Wandertage 🥰🥾

Colección de Netti

1. GWT - Sonnenuntergangstour 09/2018 🥾🌄

3. One might think you were traveling alone 😉

Finalmente llegó el momento de nuevo. Días de senderismo trotamundos 🥾🥰

Al principio hubo un pequeño recorrido al atardecer el viernes por la noche.

Desde Bad Schandau fue directamente cuesta arriba en Schlossberg. ⛰️ Más allá de las ruinas del castillo de Schomburg, nuestra guía Jana de la República

La Ultra Hike fue una visita sin guía. Puedes elegir entre 50 y 36 km. 😱 Para mí, solo se consideró la versión ligera, después de todo somos países planos. 😅🥾

El inicio fue a las 6:30 a.m. en la plaza del mercado en Bad Schandau. Desde aquí pasamos por el puente Elba y luego por el carril bici a la

6. Para el recorrido final del domingo estuvimos en ruta con el servicio de salvamento en montaña 🚨🚑. Kai y Jens nos condujeron a través de Lattengrund hasta Wildschützensteig y por hermosos caminos de raíces y escaleras hasta el mirador de Schrammstein.🥾⛰️

En el camino obtuvimos una idea de las actividades

7. Finalmente llegó el momento otra vez... Suiza sajona 🗻 llamó y lo seguimos. Esta vez, Globetrotter había invitado a los primeros días de senderismo de invierno en Bad Schandau. Toda la semana la angustiosa vista del tiempo, que se vio recompensada. Un sueño en blanco ❄️ nos esperaba. 🌟

Esta vez, adem

8. Hoy fuimos a Malerweg 🎨 con Thorsten Hoyer, el editor en jefe de la revista de senderismo, en el clima invernal más maravilloso ❄️❄️. Escribió una guía de senderismo sobre Malerweg y, según su declaración, aún no ha recorrido el sendero, ni siquiera en invierno. Con @Susann y @Tina en la compañía, solo

9. Era ese momento otra vez. Comenzaron las VII Jornadas de Senderismo Globetrotter.

El viernes por la tarde, el ciudadano honorario de la ciudad "Rudolf Sendig" nos mostró su Bad Schandau.

Subimos por el parque del balneario, pasamos por el monumento a Lutero y llegamos al ascensor de pasajeros. Siguiendo

10. Para finalizar el fin de semana de senderismo de forma relajada, Irina Kubat del Wilderness Hostel de Lilienstein nos guió hoy en una estupenda caminata por hierbas silvestres. Recibimos mucha información sobre Schloßberg en dirección a Rathmannsdorfer Höhe y recolectamos hierbas silvestres nosotros

¡Qué gira! 🤩 Debí estar completamente confundido cuando me registré. 50 km en la Suiza sajona

Como parte de las jornadas de senderismo Globetrotter. 😱

Todo empezó a las 6 de la mañana en la plaza del mercado de Bad Schandau. Alrededor de las ruinas de Schomburg por el sendero panorámico, hacia el amanecer

12. Ya era ese momento.🥾🥰 Los segundos días de senderismo de invierno Globetrotter comenzaron temprano en la tarde con un clima invernal perfecto y nieve. ❄️😊

Para empezar, hicimos un pequeño paseo por la ciudad para subirnos al barco de senderismo en Postelwitz. Allí los trabajadores nos sirvieron vino

Hoy Kristin realizó un BrotZeitTour por el paraíso invernal. El sol brillaba en el cielo azul y el manto blanco de nieve brillaba, con las montañas de la Suiza sajona al fondo. ¡Qué maravilloso recorrido! ❄️🥾

En la plaza del pueblo de Schöna comenzamos a subir hacia Zirkelstein.

La primera merienda se

14. Hoy fuimos a Tyssa Walls como parte de las Globetrotter Hiking Days. Es una ciudad rockera en el oeste de la Suiza bohemia. Las rocas, de hasta 30 m de altura, se consideran una de las mayores atracciones turísticas de la Suiza bohemia y están protegidas como reserva natural nacional.