Andalusien Sommer Roadtrip

BinMalKürzWeg | Stefan

Colección de BinMalKürzWeg | Stefan

1. Sonnenuntergang am Mirador de Cerro gordo

El primer día de nuestro viaje por carretera por Andalucía, finalmente tuvimos la oportunidad de llegar a esta fascinante región de España e instalarnos cómodamente en nuestro hotel. Después de desempacar nuestras maletas y acomodarnos en nuestro nuevo hogar temporal, tuve mis ojos en el primer lugar

Hoy hemos ido a Nerja a remar en kayak por el mar.

Comenzando en el agua muy clara, salimos sin guía, exploramos el paisaje a nuestro propio ritmo y lamentablemente descubrimos que la cascada estaba completamente seca.

Pero no importa, porque aun así la experiencia fue súper agradable. 🚣‍♂️

Una excursión de un día a Frigiliana, en Andalucía, promete un fascinante viaje al pasado. Este pintoresco pueblo deleita con sus calles adoquinadas, casas encaladas y coloridos arreglos florales. Un paseo por las estrechas calles revela la rica historia y el encanto tradicional de la región. Los visitantes

Una excursión de un día a Cómpeta, un pintoresco pueblo de Andalucía, promete una experiencia inolvidable, que se hace especialmente evidente al atardecer.

Las encantadoras calles estrechas y las casas encaladas confieren al lugar una atmósfera atemporal. Durante el día podrá explorar las numerosas tiendas

En una tarde agradablemente cálida llegamos al Mirador de las Alberquillas. Desde el aparcamiento justo en el mirador se podía disfrutar de una magnífica vista del paisaje circundante.

Al llegar demasiado temprano, decidimos hacer una corta caminata por el sendero hasta la playa y regresar al estacionamiento

Una mañana mágica en Nerja: dimos un relajante paseo por la tranquila playa de guijarros desde nuestro hotel hasta el Balcón de Europa. El paseo marítimo estaba desierto y nos ofrecía un marco único para el amanecer. Acompañados sólo de unos pocos pescadores, pudimos disfrutar al máximo de la vista

Nuestra siguiente excursión nos llevó al encantador pueblo de montaña de Pampaneira, donde quedamos literalmente encantados con las casas blancas y las coloridas flores. El ambiente pintoresco y las calles estrechas crearon un telón de fondo acogedor.

Paseamos por las sinuosas calles, disfrutamos del

9. ¡Estoy enamorado! Finalmente fuimos a Sierra Nevada, un paisaje fantástico de Andalucía que tenía especial ilusión.

Cuando llegamos a nuestro hotel boutique La Almunia del Valle (no encuentro suficientes palabras bonitas para lo fantástico que pensé que era este pequeño hotel, ¡simplemente 10/10!), fuimos

A través de Granada hasta la famosa Alhambra.

Entre antiguos pueblos y frondosos bosques lucanos — Sentiero Italia

Colección de senderismo de Marika Abbà

Los Pueblos Negros — Sierra Norte de Guadalajara a pie (GR 60)