Nordsee 2023 - Wurster Land / Cuxland

seebaer57

Colección de seebaer57

1. Urlaub 1.0 Dorum- Neufeld am Hafen und auf dem Deich (bei Ebbe)

De vacaciones. Esta mañana, bajo una lluvia torrencial, nos dirigimos en coche hacia el Mar del Norte. En el camino habíamos tenido como compañeros alternativamente el sol y la lluvia. Después de 571 km llegamos a nuestro lugar de vacaciones. El clima lo tenía bien y el sol sonrió en nuestras caras

2. Esta noche los tres volvimos a salir al puerto porque se suponía que la marea alta llegaría alrededor de las 8 p.m. Disfrutamos del sol vespertino con las nubes y el reflejo en el agua.

4. Después de jugar esta mañana a otro tipo de minigolf en nuestro lugar de vacaciones, nos dirigimos a Wremen.

Allí visitamos el Museo de las Conchas "Curiosas", el Museo de Pesca de Wadden y luego nos dirigimos al puerto. Aquí, sin embargo, no tuvimos mucho tiempo para visitarlo en detalle, ya que hab

5. Después de una deliciosa cena nos dirigimos de nuevo en dirección a Spieka-Neufeld.

Poco antes del pueblo, una carretera estrecha nos lleva por encima del dique y nos encontramos en la gran extensión del dique.

La verde playa de Spieka-Neufeld es muy tranquila (²) y está alejada del bullicio. Hay un bonito

Hoy fuimos a Bremerhaven al "Zoo am Meer"

Hay 1.000 animales diferentes en el zoológico.

Los animales pertenecen a 115 especies animales diferentes.

Las especies animales son, por ejemplo, mamíferos o aves.

Las especies animales viven en la naturaleza en el norte y en el agua, como osos polares, focas, ping

7. La segunda parte de nuestro día comienza en el Puerto Nuevo con un recorrido por los puertos y astilleros de ultramar de Bremerhaven.

Durante el recorrido por el puerto pasamos por barcos tradicionales, yates de vela, cargueros, grandes diques flotantes, puntos de transbordo de automóviles, 3 esclusas

8. Hoy elegimos el zoológico Wingster Forest como nuestro destino diario. Después de una buena hora de viaje llegamos a nuestro destino. El zoológico forestal ha sido diseñado con mucho amor. Hay un panel informativo para cada animal.

El zoológico forestal está dividido en varias zonas.

- Compañeros del

@Andi I. & Marini I.Aire de mar, salado y saludable.

10. Hoy, después del desayuno, nos dirigimos a Cuxhaven, al Nordkai. Nuestro barco estaba esperando allí.

El MS “JAN CUX II” nos lleva primero por el hito de Cuxhaven, “Kugelbake”, el punto más septentrional de Baja Sajonia, gira en la desembocadura del Elba y luego navega río arriba pasando por muchos lugares

Hoy el tiempo estuvo especialmente bueno y nos regaló un precioso atardecer como despedida 🌅 👻🌊🦀🍤

12. A última hora de la tarde pude dar otro paseo más largo en bicicleta por la costa del Mar del Norte hacia el oeste. Fue hermoso y el clima también cooperó hoy.

Para información:

El pastor debe mantener cerradas las zonas de pastoreo de ovejas día y noche, de lo contrario no recibiría ninguna compensaci

13. Hoy estaba previsto el paseo por Moorbahn como segunda excursión de un día. Desafortunadamente, sólo se pudo reservar el viaje corto de 60 minutos con 2 paradas. Hay otro recorrido de 135 minutos con 5 paradas.

Fue muy informativo y mi respeto por el páramo ha aumentado a pesar de que parece tan hermoso

14. Hoy a primera hora fuimos al Museo Alemán de Aeronaves y Aviación Naval Aeronauticum en Nordholz.

En una superficie exterior de 36.000 m² se exponen 18 grandes objetos expuestos sobre la historia de la aviación naval en la Armada alemana desde 1956. Documentan el desarrollo técnico, los objetivos y las