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South coast ride

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South coast ride

Keith

South coast ride

Colección de Keith

7 Rutas

21:49 h

338 km

1.960 m

Bournemouth to Worthing then up to London to get the train home. The train strike has made us change our route slightly, we were leaving from Newhaven but now we are riding up to West Byfleet and then onto Euston. So we had to add an extra 2 days on to the ride. Bournemouth to Portsmouth will be through the New Forest all that is missing are the forest and trees…The start of the ride took us through the New Forest which is always good fun, fast slope with loose stones, feeling the back drift. 3ferry crossings but we missed on to Hayling Island, it’s ok if you get there on time was had to wait for 50minutes so we rode around the top. The ride was ok but we were riding along main roads for too many miles. The ride from Shoreham or Worthing to London was a rough ride, the soil had been eroded leaving stone. Other areas were wet silt, smooth mud, and would have been worse in wet weather. It had rained the day before. We had 2 hills to climb or one was walk, 15% and the other 10% getting up the South Downs. Got to the Station Hotel in West Byfleet, which was nice and then we rode into London to Euston for the train home. Going through Hampton Court, Richmond Park, Barnes Common and the gps took us on the tourist route to Euston…Overall a good ride but would have been better without the London crowds and traffic. At leat the train was empty.

En el mapa

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Rutas

  1. Day 1: Bournemouth

    00:18
    3,07 km
    10,1 km/h
    40 m
    20 m

    Después de un paseo hasta la estación para coger el Bournemouth. Deben haber reservado los boletos y los asientos dos veces, por lo que muchos vienen sin decir que el asiento está reservado... Finalmente llegué a Bournemouth y encontré el hotel. No muy concurrido, pero ¿quién jugaría en la playa con

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  2. 05:16
    89,4 km
    17,0 km/h
    500 m
    550 m

    Salimos de Bournemouth y después de conducir por el costado de una carretera principal llegamos a New Forest. Caminos de grava con muchas piedras sueltas durante algunos kilómetros. No hubo mucho tráfico hasta que llegamos a Southampton y bajamos a Portsmouth. El viento estuvo a favor de nosotros durante

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  4. 00:49
    9,44 km
    11,5 km/h
    50 m
    40 m

    Desperté con la lluvia. Debido a que sumamos el día extra que tuvimos que cambiar de apartamento. Llegué a la dirección y no había espacio, finalmente encontré el reemplazo y fue lo peor de lo peor. Así que tuvimos que buscar una cafetería con Wi-Fi para poder encontrar otro lugar para dormir. Finalmente

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    de

  5. 04:49
    87,9 km
    18,2 km/h
    790 m
    830 m

    Salí del hotel y tuve que buscar algo para desayunar. Llegué al ferry hacia Hayling Island, pero fue una espera de 50 minutos, así que decidimos rodear la cima. Luego encontramos a Greg's para tomar gachas y café. Demasiado recorrido por carreteras principales largas para mí, demasiado ruidoso y no lo

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    de

  6. 06:46
    89,2 km
    13,2 km/h
    310 m
    290 m

    El viaje desde Worthing fue bueno. Dos subidas principales en el recorrido, una subió al 15% pero la otra fue del 10% sobre South Downs. El Downs Link es un paseo agradable, pero hay secciones que serían difíciles después de la lluvia o peor durante la lluvia, el moho de las hojas y el barro es como

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    de

  7. 03:32
    53,2 km
    15,1 km/h
    140 m
    130 m

    Salí del hotel y había niebla, pero hacía una temperatura agradable para montar a caballo. Estuvo en silencio hasta que llegamos cerca de Kingston upon Thames y la gente se despertó y salió. La marcha fue lenta y todos tomaron el camino y no cedieron el paso a nadie. Un hombre y su perro pueden recorrer

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    de

  8. 00:19
    5,73 km
    17,8 km/h
    130 m
    150 m

    De regreso a casa a las 3.45, justo a tiempo para tomar un poco de leche... 210 millas y 6,450 pies de subida. Personalmente podría haberme mantenido alejado e irme en otra dirección…

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Información de la Colección

  • Rutas
    7
  • Distancia
    338 km
  • Duración
    21:49 h
  • Desnivel +
    1.960 m

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