IRLAND

Frank

Colección de Frank

1. Wanderung

Hoy echamos un vistazo al centro de Dublín en autobús turístico. Estuvimos en el Castillo de Dublín y en la Cervecería Guinness. Imprescindible para todos.

Hoy estuvimos paseando en la historia de la ciudad de Dublin. Comenzamos con el asentamiento de los vikingos (representado muy bien en Dublina). Después nos acercamos a la historia de San Patricio y la catedral del mismo nombre. Finalmente, llegamos a saber cómo usar la iglesia.

Hicimos este recorrido en autobús 🚌. Primero fuimos a Belfast para conocer la historia del IRA. Luego nos acercó la historia del castillo de Dunluce. Y al final podríamos decidir Highlands o piedras. Elegimos las Tierras Altas y echamos un vistazo a las piedras y lo dejamos ser. Finalmente, hubo una

Hoy hicimos un tour de descubrimiento. Nuestro destino era la famosa Biblioteca de Trinidad y los terrenos que la rodean. Resultó que hay una tarifa para visitar la biblioteca y no es tan fácil llegar allí. Para cualquiera que tenga un problema, simplemente pase la entrada y un cajero lo ayudará. Vale

Hoy salimos de nuevo a la carretera con el autobús 🚌. En tiempo de lluvia llegamos a los acantilados de Mather. Luego se rindió. Luego condujimos hasta la ciudad de Galway y miramos la ciudad. Por la tarde fuimos a la Noche Cetic. Estuvo bien, pero obtienes lo mismo en Murray's Pub y puedes quedarte todo el tiempo que quieras.

Vía verde del ferrocarril Vasco-Navarro — En bicicleta por su patrimonio

Colección de cicloturismo de Ana- Remoteana

Una aventura insular — La vuelta a la isla de Yeu (GR 80)