Ledrosee 2023

Julian

Colección de Julian

1. Runde um den Ledrosee

Después de más de dos años finalmente regresamos al lago Ledro. Aunque en los próximos días el tiempo no siempre vaya a ser tan agradable, estamos deseando pasar dos semanas de relax en nuestro lago favorito y todavía tenemos a alguien con nosotros a quien todavía tenemos que enseñarle algunos rincones

2. Esta mañana subimos por primera vez por el Valle di Ledro vía Ponale hasta Biacesa, donde subimos una de las vías ferratas más impresionantes que conocemos.

Pero esta vez fue un poco diferente, porque era la primera vía ferrata de Phili :) no, no somos estúpidos, conocemos bien el camino, ya lo hemos

Hoy fuimos a Riva del Garda a tomar un helado :) en el hermoso clima otoñal, primero caminamos por la Strada Ponale para disfrutar de la famosa dolce vita italiana en el lago de Garda... al menos durante casi una hora 😅 luego fuimos Volver a Ledrotal, aunque el hecho de que nuestro pequeño se hubiera

5. Realmente queríamos llegar muy alto hoy, pero en algún momento el viaje al trabajo llegó a su fin... y desafortunadamente los caminos que conectaban con él no eran adecuados para los cochecitos 😅 Todavía era suficiente para casi 1.000 metros en altitud y la subida a Malga Dromaé - y tenemos que guardar

6. Hoy subimos por primera vez con un clima otoñal muy desagradable desde Molina di Ledro hasta Dos de Trat (que lamentablemente no ofrece ninguna vista) 😅 Desde allí continuamos por el arcén del Monte Carone hasta Cima di Mughera. Lo bueno de esto fue que pudimos llegar justo debajo de la cima con nuestro

Como @Sandra quería tener un día tranquilo hoy, salí solo esta mañana.

Al principio fue una subida brutal, a lo largo de viejas trincheras y a través de cavernas y posiciones construidas por las tropas de la monarquía austro-húngara, hasta que llegué a la Cima d'Oro, que ya había sido escalada muchas

8. En cuanto al plan, ya que @Sandra lamentablemente es un poco aburrido, quería dar un largo paseo por las trincheras y túneles que quedan de la monarquía austrohúngara en el valle de Ledro. Primero quería subir por la borda de la Cima d'Oro y por Val Giumella hasta la Cima Valdés, desde allí cruzar la

Como @Sandra hoy estaba un poco mejor a pie, condujimos hasta Torbole, donde caminamos por este hermoso sendero panorámico en las laderas sobre el pueblo. Además de la increíble vista, este sendero ofrece mucha información interesante y paneles informativos que explican en detalle la geología, así como la fauna y la flora :)

10. Último día de vacaciones - y tuve que volver a ir solo :/

Primero bajé Biacesa di Ledro, donde subí rápidamente por el Senter Laste hasta la capilla situada en el arcén de la Cima Rocca. Mientras las nubes aún reinaban en Molina, el sol ya brillaba en Biacesa. Mientras subía, me encontré con el primer

Como el pie de @Sandra todavía nos molestaba, hoy dimos un breve paseo por el pintoresco Lago di Tenno. Este no sólo impresiona por el paisaje que lo rodea, sino también por su intenso color azul turquesa, debido a la leche del glaciar. El sol también cooperó y tuvimos un buen final de nuestras vacaciones en Italia :)

De la Provenza a la Camarga — Un viaje por las fronteras del Mediterráneo

Colección de cicloturismo de Totosupertramp (Thomas Boury)

Una ruta circular panorámica — En las alturas de Cauterets

Colección de senderismo de Julien Harté

Andalucía en bikepacking — El paraíso europeo del gravel

Colección de cicloturismo de erwinsikkens_com