Cape Town to Kenya

Abby Popplestone

Colección de Abby Popplestone

1. [S.A] Capetown to Yzerfontein - Day 1

Ciudad del Cabo no es la ciudad más fácil para salir en bicicleta. Inicialmente habíamos planeado tomar el carril bici, pero los ciclistas locales nos dijeron que era peligroso. En cambio, tienes que recorrer tramos de la autopista que resultan estresantes pero que no duran demasiado.

Esta ruta fue creada

¡Tuvimos un día fantástico! Salimos de la R27 y atravesamos el Parque Nacional de la Costa Oeste: ¡gran decisión! Todo el camino fue alquitrán suave y los pocos autos hicieron que fuera una experiencia mucho más agradable que la carretera.

Vimos una bonita vida salvaje, como avestruces, un montón de p

La noche anterior nos hospedamos con una increíble anfitriona de duchas cálidas que nos guió fuera de Veldrif a lo largo de sus senderos de grava locales (nunca los habríamos encontrado sin ella).

Luego volvíamos a las vías del tren sobre las ondulaciones. Fue bastante difícil llegar al final y estábamos

Este ha sido el día más duro hasta el momento, las ondulaciones eran agotadoras mentalmente y el terreno llano significaba poco respiro para las llagas del sillín.

Decidimos tomar la carretera hacia Strandfontein en lugar de continuar hacia el norte porque la carretera se vuelve a alquitranar en Doringbaai

¡Magnífico día en bicicleta! Encontramos pistas de grava perfectas y sin ondulaciones, volamos kilómetros y kilómetros y las ondulaciones dieron cierto alivio al tren de aterrizaje. A pesar de estar agotados, ninguno de los dos queríamos que terminara el día.

Nos alojamos en Hardeveld Country Lodge y

¡Día de calor hirviendo! Necesitaba muchos líquidos. La ruta fue hermosa durante todo el camino. Me alojé en este precioso camping en Garies, propiedad de un hombre dulce y su perro. ¡Definitivamente quédate allí!

El día más duro hasta el momento. La temperatura era de 35 grados, sin brisa ni sombra. Pasé la mayor parte del día escalando y era insoportable. Nos detuvimos en un banco de picnic al costado de la carretera para esperar a que pasara (la única sombra que pudimos encontrar), pero fue implacable. Despu

¡Atrévete con el trail! — Diez rutas desde Jaca para empezar a correr por montaña