Mallorca 😃😎🫶

Gudi

Colección de Gudi

1. Erkundungstour Playa de Palma

Hoy te tocó levantarte a horas inhumanas. Por suerte conseguimos una habitación cuando llegamos al hotel 😎👍. Después de un pequeño descanso, fuimos a la playa y caminamos descalzos en el agua hasta S'Arenal. Esto todavía es bastante fresco, pero me encanta ir descalzo a la playa. Más tarde, de vuelta

Hoy hemos ido a Palma en autobús. Los autobuses pasan cada 20 minutos, hoy viernes a las 9:40 am. Los costos son solo € 2 a la estación de autobuses. Allí conocí a Christina y paseamos juntos por Palma. Es una ciudad bastante impresionante. También comimos deliciosas tapas y pintos y bebimos sangría

Hoy con lluvia repetida ☔️ el hammam y la sauna 🧖‍♂️ se usaron primero. 😁 Al mediodía fuimos al acuario de Palma. Está muy bien diseñado 👌. Para los niños hay un parque infantil al aire libre y también actividades agradables en el interior. Puedes ver mucho, desde lindos peces payaso hasta grandes

Hoy hemos ido en coche a Port D'Andratx. Puerto muy bonito y también nos sentamos afuera y disfrutamos de la vista del puerto. Antes había recogido al conocido del vuelo en Paguera. Tuve un gran día y vi mucho. No llegamos a caminar tanto 🤣🤣😜. Excelente zona y todo muy recomendable 👍

Hoy hicimos una excursión muy emocionante desde Port de Sóller. Los tres empezamos y primero caminamos por el paseo marítimo del Port de Sóller. Luego seguimos las indicaciones Refugio de Muleta. Al principio había caminos que iban cuesta arriba y eran fáciles de caminar. Fácilmente factible a aproximadamente

Hoy ha sido otro día muy bonito. A 18 C ya veces con mucho viento, fue muy divertido andar en bicicleta 😎🙃👍. El tramo de Playa de Palma transcurre junto al paseo marítimo. Para que siempre tengas estas estupendas vistas al mar 🌊, playa 🏖, Ballermann 😉. Es tan lindo ver a la gente sentada afuera

Hoy en mi gira de despedida volvió a pasar el estruendo 😉🤣🤣. Tenía prisa y me dirigí al autobús 🚌 de repente me doy cuenta de que todavía tengo los zapatos equivocados en mis pies 😆🙈🤣🤣😂😂. Tenía que pasar por allí para no perder el autobús. Como siempre 2€ a Palma 30 minutos en coche Allí en

Entre Italia y Suiza — Tour del Monte Rosa

Colección de running de Bryan Da Silva

Por el viejo camino de ruedas — De Madrid a Valencia en gravel

Tras los pasos de un ejército — Ruta de la Reconquista (GR 202)