komoot

5 Rutas

16:24 h

53,7 km

1.470 m

Über 100 Strände und mehr als 300 Vulkankegel prägen das Bild der östlichsten Kanareninsel Lanzarote. Eine Insel voller Farben, ein Gesamtkunstwerk, geschaffen durch Feuer und Asche inmitten eines blauen Ozeans. Entdecke die spannenden Kontraste, die Lanzarote zu bieten hat: Erlebe die bizarre Mondlandschaft hautnah zu Fuß, wandle an paradiesischen Stränden entlang und erobere die Berge. In dieser Collection stelle ich dir meine persönlichen Top 5 Lanzarote-Touren vor, die dich zu ganz besonderen Highlights führen.

Ganz im Norden wanderst du auf dem Camino de los Gracioseros. Du erklimmst den höchsten Berg der Insel und genießt die Aussicht vom Mirador Risco de Famara. Du durchquerst die faszinierende Vulkanlandschaft in der Inselmitte, kannst dabei sogar in die Krater eintauchen, und du lernst die schönsten Strände der Insel im Süden, die berühmten Papagayo-Strände, kennen. Die Touren sind alle als mittelschwer eingestuft und zwischen viereinhalb und knapp 17 Kilometer lang. Die kürzeren Wanderungen machen mit der ganzen Familie Spaß und sind auch für jüngere Kinder geeignet. In den jeweiligen Tourenbeschreibungen gehe ich darauf näher ein. Da du bei den Touren meist vergeblich nach Schatten suchst, sind ein guter Sonnenschutz und ausreichend Getränke wichtig.

Also schnür deine Wanderschuhe und begib dich auf die abwechslungsreichen Pfade der Feuerinsel. Ich wünsche dir viel Spaß und freue mich auf deine Kommentare, wie du die Touren erlebt hast.

En el mapa

Rutas

1. Map data © OpenStreetMap contributors

Zum höchsten Gipfel der Insel: Mirador Risco de Famara

04:25
    13,5 km
    3,1 km/h
    580 m
    Moderada
    Caminata moderada. Se necesita buena forma física. Sendas accesibles en su mayoría. Se requiere tener paso firme.

El Mirador Risco de Famara, en el norte de Lanzarote, se considera un lugar privilegiado. Así podrá disfrutar aún más intensamente del silencio y de la fantástica vista a una altitud de 608 metros. Después de una emocionante subida, también serás recompensado con creces. Tus ojos recorren la costa atl

2. 03:32
    9,47 km
    2,7 km/h
    410 m
    Moderada

Este recorrido de casi diez kilómetros te lleva a una tranquila playa de ensueño, la Playa del Risco. Ante tus ojos, enfrente, rodeada por el mar azul, se encuentra la isla habitada más pequeña de las Islas Canarias, La Graciosa.

El recorrido comienza en el estacionamiento de Las Rositas y inicialmente

3. Regístrate para descubrir más sitios como este

Recibe recomendaciones de senderos, montañas y otros sitios increíbles.

4. 04:24
    16,6 km
    3,8 km/h
    160 m
    Moderada
    Caminata moderada. Se necesita buena forma física. Sendas de fácil acceso. Para todos los niveles.

Playas como alineadas sobre un collar de perlas, cada una más hermosa que la anterior. Este tour te lleva a los balnearios más bellos de Lanzarote. Lo mejor es llevar algo de tiempo para poder disfrutar plenamente del placer del baño. La caminata también es adecuada para niños, que pueden saltar al agua

5. 02:51
    9,55 km
    3,4 km/h
    280 m
    Moderada

En este recorrido de casi diez kilómetros te espera un magnífico baile en el volcán del Parque Nacional de Timanfaya. Atravesarás un paisaje apasionante creado por erupciones volcánicas. Observa más de cerca los antiguos conos volcánicos La Caldereta y Caldera Blanca. Han existido desde hace unos 300

6. 01:12
    4,54 km
    3,8 km/h
    40 m
    Moderada
    Caminata moderada. Para todos los niveles de forma física. Sendas accesibles en su mayoría. Se requiere tener paso firme.

En este recorrido por el volcán puede esperar una caminata corta y fácil de cuatro kilómetros sin subidas importantes en medio de un paisaje fascinante. Ideal también para niños y para cualquiera que quiera sumergirse breve e intensamente en la historia volcánica de la isla. La ruta se encuentra fuera

Ver

¿Te gusta esta Colección?

Preguntas y comentarios

Regístrate gratis en komoot para unirte a la conversación.

Información de la Colección