• InspiraciĂłn

ColecciĂłn de Flecki

1. 🇼đŸ‡č Val di Fiemme

3. RegĂ­strate para descubrir mĂĄs sitios como este

A las 8:30 finalmente llegó la hora de nuevo. Con la primera ascensión de Predazzo a Gardone y luego por pistas conocidas a Pampeago, Obereggen, ¥tuvimos un gran día de esquí después de 3 años con el mejor clima y pistas muy bien preparadas!

Desafortunadamente, Komoot no se mantuvo al día y no document

Traducido por‱Ver original

7. Al entrar en el årea de esquí "San Pellegrino" en el paso, es mejor subir primero el Col Mageritha y luego la pista de 8 km de largo hasta Falcade. (Lo cual también hicimos). Porque en marzo tiende a embarrarse al mediodía y luego la ruta ya no es divertida. Recorrimos la ruta tres veces y nos divertimos

Para el Ășltimo dĂ­a de esquĂ­ nos decidimos de nuevo por un "clĂĄsico de los Dolomitas", el descenso de Lagazuoi a Armentarola y luego mĂĄs en el dominio esquiable de Alta Badia/Covara.

Fue un viaje de 1,5 horas desde nuestro complejo vacacional de Soraga, pero definitivamente valió la pena. Como estamos

Traducido por‱Ver original

Para el primer día de nuestra “excursión a los Dolomitas” de esta semana, elegimos la zona de esquí en el “Paso San Pellegrino”

DespuĂ©s de un corto viaje desde el Valle de Fassa (nuestro hotel estĂĄ en Pozza di Fassa), primero esquiamos algunas pistas en las “pistas de San Pellegrino”.

Luego pasamos al

Traducido por‱Ver original

10. Salimos hoy del hotel a las 7 de la mañana para poder llegar temprano al paso de Falzarego, cosa que conseguimos. A las 8:30 comenzamos la jornada de esquĂ­ en la provincia de Belluno y nos dirigimos hacia Cortina D'Ampezzo (Juegos OlĂ­mpicos de Invierno 1956 y 2026) hasta la zona de las “5 Torre” (5 torres

Hoy esquiamos a la sombra del Latemar en las bien cuidadas pistas de las zonas de esquí de Obereggen y Val di Fiemme. Asociado a numerosos “pasos fronterizos” entre Tirol del Sur y Trentino...

Si bien a principios de los años 2000 la zona de esquĂ­ todavĂ­a se consideraba una punta (secreta), ahora se ha

Traducido por‱Ver original

Monte Civetta, normalmente llamado simplemente Civetta (bĂșho en italiano), es una montaña de 3220 m de altura en los Dolomitas y da nombre al grupo Civetta y a la estaciĂłn de esquĂ­ en la provincia de Belluno.

Hace unos años conocimos las hermosas y bien mantenidas pistas durante el tour de esquĂ­ "Grande

Traducido por‱Ver original

Al final del “tour de esquí de los Dolomitas” elegimos la estación de esquí de Buffaure en Pozza, que se encuentra frente a la “puerta de nuestro hotel”. Desde Buffaure hay una conexión por Alba y luego hasta Pordoi hasta el circuito de Sella. Al principio queríamos ir a Pordoi... Debido al empeoramiento

Traducido por‱Ver original

ÂżTe gusta esta ColecciĂłn?