• Inspiraciรณn

3,72ย km
    4,8ย km/h
    10ย m

El Domingo de Pascua primero fuimos de compras al Lidl para no morirnos de sed ๐Ÿ˜๐Ÿ˜†๐Ÿ˜œ. Luego simplemente condujo hacia Far D' Artrutx. Estacionado allรญ en un estacionamiento gratuito y nos fuimos. Una hermosa costa y tambiรฉn podรญas ver Malle por la tarde. Grandes bahรญas de baรฑo con agua turquesa. Tambiโ€ฆ

27,2ย km
    12,6ย km/h
    110ย m
    120ย m

Hoy empezamos con las eBikes y tambiรฉn hubo cosas de playa ๐Ÿ˜๐Ÿ‘. En parte recorrimos en bicicleta el Camรญ de Cavalls, tambiรฉn llamado Camino de los Soldados ๐Ÿ˜Ž. Sin embargo, las ruedas no querรญan romperse por tanto tiempo. ๐Ÿ˜œ Tambiรฉn fueron tierra adentro e hicieron un desvรญo a una queserรญa. Tambiรฉnโ€ฆ

3. Regรญstrate para descubrir mรกs sitios como este

Recibe recomendaciones de senderos, montaรฑas y otros sitios increรญbles.

35,0ย km
    12,0ย km/h
    200ย m

@Marc Muchas gracias ๐Ÿ˜Š. Sรญ, quรฉ puedo decir, aquรญ tambiรฉn nos sentimos muy cรณmodos ๐Ÿ˜๐Ÿ˜Ž๐Ÿ‘Œ๐Ÿ€. Hasta ahora todas las noches grandes puestas de sol, buena comida, deliciosas tapas, un hermoso paisaje. Realmente no quieres irte de aquรญ.

5,81ย km
    4,6ย km/h
    40ย m
    30ย m

Hoy nos fuimos a otro rincรณn de la isla. Nos recomendaron el lugar porque era pequeรฑo es un pueblo de pescadores y tiene casas blancas como en Santorini. Nuevamente caminamos partes del Camino de los Soldados. Primero el clima estaba nublado y luego el cielo azul y el sol volvieron. Bonito rincรณn y caminoโ€ฆ

1,46ย km
    4,5ย km/h
    10ย m

Hay diferentes lugares de interรฉs en Menorca ๐Ÿ˜„. Hoy vimos el primero. Son monumentos megalรญticos. Algunos cuestan entrada y otros no. Esto fue gratis. Fue divertido dar vueltas. El canto de los pรกjaros y las plantas con flores tambiรฉn eran hermosos ๐Ÿ˜๐Ÿ‘๐Ÿ˜Š

3,28ย km
    4,1ย km/h
    50ย m

Con el clima de abril, hoy decidimos ir a Mao, tambiรฉn conocido como Mahรณn. Ya hemos aterrizado allรญ y no habรญamos visto nada del lugar. Con lluvia, sol โ˜€๏ธ... caminamos un poco por el lugar. He visto el puerto, el casco antiguo y algunas murallas y casas antiguas. Un lugar agradable donde tambiรฉn puedeโ€ฆ

3,99ย km
    4,6ย km/h
    30ย m
    40ย m

Hoy nos fuimos a la costa norte de Menorca. Empezamos en Fornells, habรญa aparcamiento gratuito al borde de la carretera ๐Ÿ™ƒ๐Ÿ‘. Primero fuimos en direcciรณn al centro de la ciudad y estรกbamos en el puerto, que nos gustรณ mucho, y seguimos las seรฑales con la T de mira ๐Ÿ˜†. Primero estuvimos en Castell Stโ€ฆ

1,14ย km

Luego se fue al Far de Cavalleria. Incluso el camino al estacionamiento fue hermoso ๐Ÿคฉ. Me gusta mucho este verde jugoso. El estacionamiento gratuito estรก justo debajo del faro. Habรญa suficiente estacionamiento disponible en ese momento, aplausos para la temporada baja. En el Leutturm tambiรฉn existeโ€ฆ

4,17ย km

Hoy nos fuimos a una de las playas de ensueรฑo de la isla. El plan era usarlo y acostarme en la playa ๐Ÿ˜. El clima lo querรญa diferente a nosotros. ๐Ÿคช Se puso muy tormentoso ๐ŸŒฌ y aun asรญ seguimos caminando. Cuando empezรณ a llover ๐ŸŒง fuimos a un restaurante en la playa ๐Ÿ– con vista al mar ๐ŸŒŠ. Hermosa playaโ€ฆ

Traducido porโ€ขVer original

11. Hoy hemos ido al parking de Es Grau, que tambiรฉn es gratuito. Los hombres fueron enviados a la playa ๐Ÿคฃ๐Ÿคฃ๐Ÿ˜‰ y las chicas subieron el Cami de Cavalls hasta Far de Favaritz ๐Ÿ˜Ž๐Ÿ‘๐Ÿ˜Š. Muy buen recorrido muy recomendable. Esta secciรณn es muy soleada y hay muchas bahรญas para baรฑarse ๐Ÿ˜. Asรญ que no olvides tuโ€ฆ

14,4ย km
    9,0ย km/h
    60ย m
    50ย m

Hoy fuimos a Mao a hacer un viaje en el barco con fondo de cristal ๐Ÿ˜๐Ÿ˜Ž. El estacionamiento era gratuito en las lรญneas blancas sobre el puerto. Entonces tuvimos que darnos prisa para conseguir las entradas ๐Ÿคช. Hicimos un recorrido por el puerto de una hora y tambiรฉn pudimos ver peces ๐ŸŸ ๐Ÿ  en una bahโ€ฆ

977ย m
    4,8ย km/h
    0ย m

Hoy hemos ido a Binibece Vell en Menoquian Santorini. El lugar realmente se ilumina cuando el sol ๐ŸŒž brilla sobre las casas blancas ๐Ÿ™ƒ๐Ÿ‘Œ

1,36ย km
    4,2ย km/h
    20ย m

Aquรญ hay otro asentamiento que puedes visitar aquรญ en Menorca ๐Ÿ˜. Hoy pagamos 3 โ‚ฌ por persona, hay disponible una especie de inodoro Dixi. El estacionamiento es gratuito ๐Ÿ‘๐Ÿ‘Œ. El camino hacia el estacionamiento es en parte calles estrechas y de izquierda a derecha los hermosos muros de piedra. Asรญ queโ€ฆ

Traducido porโ€ขVer original

15. Hoy hemos ido a los puestos de ensueรฑo del sur de Menorca ๐Ÿ˜๐Ÿ‘Œ. Primero estuvimos en San Bou. Hay una larga playa de arena que tambiรฉn es muy bonita. Desafortunadamente habรญa medusas allรญ. Asรญ que seguimos adelante y acabamos en Son Saurus. Allรญ habรญamos encontrado nuestra bahรญa y tambiรฉn caminado unaโ€ฆ

16. Hoy hemos ido a la playa de Calar Pilar. El trayecto de ida y vuelta desde el aparcamiento gratuito es de 5 km. Hay una especie de baรฑo dixi en el estacionamiento, de lo contrario no hay baรฑo ni hospitalidad. Te recomendarรญa zapatos de montaรฑa de media altura o, si no doblas el tobillo con facilidadโ€ฆ

5,96ย km
    4,3ย km/h
    10ย m

Hoy hemos vuelto a subir un trocito del Cami de Cavalls. Despuรฉs de tumbarse perezosamente en la playa ๐Ÿ– Son Xoniguer, empezรณ ๐Ÿ˜Ž. Cuando el clima era bochornoso, disfrutaba de la brisa fresca del mar. El camino siempre pasa cerca del mar. La vegetaciรณn que florece cada vez mรกs y los paisajes que vuelvenโ€ฆ

Traducido porโ€ขVer original

18. Fui a Ciutadella por 3ra vez hoy ๐Ÿ˜„. Fui de compras allรญ de nuevo ๐Ÿ‘Œ y lo encontrรฉ. Es triste ๐Ÿ˜ž tener que despedirse de todos lados. Pero como se le llama siempre despuรฉs de vacaciones ๐Ÿงณ es antes de vacaciones. Tambiรฉn se volvieron a comer tapas. Buen fin de semana a todos ๐Ÿ˜๐Ÿ€๐Ÿ˜Ž๐Ÿ‘Œ

727ย m

Hoy nos hemos ido al norte de Menorca a despedirnos. Otra gran bahรญa. Antes de eso revisamos la bahรญa de Cala Morelli. Allรญ la bahรญa es pequeรฑa y no tan agradable para nadar. De lo contrario, un buen lugar para mirar.

Traducido porโ€ขVer original

ยฟTe gusta esta Colecciรณn?

Informaciรณn de la Colecciรณn

130ย km
  • Duraciรณn
    18:54ย h
    940ย m

Arboledas, crestas y panorรกmicas โ€” Carreras por el Larrรบn desde Olhette

Colecciรณn de running de Julien Hartรฉ

El Camino Hernandiano โ€” Senda del Poeta (GR 125)