Wandern auf Mallorca 2024

MoRi

Colección de MoRi

1. 🇪🇸 20240303 Port d' Alcudia - Kurzer Gang zum Supermarkt 🍶

Durante un descanso bajo la lluvia, ve al supermercado a comprar agua.😄

2. Como puedes ver en el mapa del recorrido, ahora tenemos la posibilidad de caminar sobre el agua. 😉😂

Accidentalmente dejé de grabar el recorrido, por lo que el orden de las imágenes tampoco es correcto.

En total fueron unos 5 kilómetros. 🙋‍♀️🙋🏻‍♂️

4. Hoy hemos dado un maravilloso paseo por la playa de arena de Port d'Alcudia bajo un sol maravilloso pero con una fuerte brisa.

Luego caminamos de regreso a la ciudad por un sendero angosto que bordea el Lago Esperanza.

5. Hoy era día de mercado en el casco histórico de Alcudia. Tanto el mercado como el casco antiguo con sus murallas y callejuelas merecen una visita. 🤩🍨🙋‍♀️🙋🏻‍♂️

6. Hoy hicimos un recorrido por la costa cerca del pueblo de Betlem con un clima súper soleado. Magníficas vistas al mar, costa y montaña. 🤩🌅🌄

7. Al final del día condujimos desde el embalse de Cuber hasta Soller para tomar un helado. Eso estuvo muy sabroso.🍨🍺☕

Soller siempre es muy hermosa.😍

8. Hoy estaba previsto un viaje en familia al embalse de Cuber.

Sólo el viaje hasta el embalse se convirtió en una aventura debido a la gran cantidad de ciclistas que corrían en las serpentinas.🌄🚵🏻‍♂️🚘

Particularmente impresionante fue el desvío hacia el desfiladero de la montaña.

9. Hoy nuestro recorrido comenzó en la Finca Son Real cerca de Can Picafort.

de.balearsnatura.com/parque_natural/finca-publica-de-son-real

Desde aquí atravesamos antiguos y hermosos bosques de pino carrasco hacia el mar. Caminamos por la costa hasta la necrópolis de Punta des Fenici y de allí de regreso a

10. Después de ir por la mañana al mercado semanal de Pollença, por la tarde quisimos dar un paseo por el paseo marítimo del Port de Pollença.

Encontrar una plaza de aparcamiento gratuita llevó algún tiempo. Finalmente encontramos uno y pudimos dar un agradable paseo por el paseo marítimo. ⛱️🍦🍺☕

11. Hoy visitamos el mercado semanal de Pollença y compramos algunos artículos más. Una vez que estés aquí, deberás hacer el esfuerzo y subir los 365 escalones hasta el Calvario. Desde allí se tienen unas maravillosas vistas de Pollença y sus alrededores. 🌄⛅

12. Después de que el año pasado fracasamos estrepitosamente al buscar una plaza de aparcamiento en Formalutx y pudimos salir con el coche de alquiler de las calles estrechas sin ningún accidente, este año funcionó de inmediato.

Empezamos por las preciosas callejuelas de Fornalutx.🤩

Desde allí realizamos

13. Hoy hemos hecho un poco de turismo por Palma, el mercado y la catedral...

Tomamos el tranvía de ida y vuelta a Soller. En nuestra opinión, el viaje no es tan espectacular como se describe en todas partes.

El viaducto, por ejemplo, sólo se puede ver caminando o de pie entre los vagones.

Hoy en el orden del día estaba una combinación de excursiones por la costa y Cala Ratjada. Los acantilados que rodean Cala Ratjada son hermosos y definitivamente vale la pena visitarlos. 🌄☕🍰