Kapverden- Inselhopping

Colección de ernie2603

Unser Kapverden Abenteuer powered by World Insight

1. Kapverden - Tarrafal Wanderung zum Leuchtturm

Como todavía no hemos tenido suficiente de caminatas, esta mañana en Tarrafal hemos ido desde nuestro alojamiento hasta el faro de la bahía. Un pequeño recorrido agradable en partes con 1-2 secciones fáciles de escalar.

Desafortunadamente, no se vieron ballenas hoy durante la caminata.

2. Hoy 2do día de trekking en Santo Antâo. Súper agradable de nuevo. Paisaje en su máxima expresión.

Sobre las 8 de la mañana hemos salido y hemos dejado nuestro bonito alojamiento hacia el final de la Caldera des Fogo. Más allá de los campos de lava y las aldeas destruidas por las últimas erupciones. Admiramos que la gente siga reconstruyendo sus casas después de cada destrucción y conviviendo con

Primera pequeña caminata en Cabo Verde hoy. Después de un paseo por la ciudad ayer en Praia. Hermoso valle con gran historia para Cabo Verde. Estoy feliz de seguir así.

6. Esta mañana continuamos desde Mindelo en ferry hasta la isla de senderismo de Santo Antão. Después de un poco de turismo y un gran almuerzo, comenzamos la próxima caminata. Desafortunadamente, mi estómago estaba un poco limitado a la hora de comer y caminar. Pero lo superó. Valió la pena porque el paisaje

Uno de los platos fuertes de estas vacaciones es subir al Pico de Fogo.

Hoy tuvimos que madrugar para desayunar y salir a las 6 de la mañana para no tener que subir al volcán con un sol abrasador.

Primero fueron unos cientos de metros por un camino de grava. Hasta que giramos hacia los campos de lava en

Después de un vuelo corto esta mañana nos dirigimos a la isla de Fogo con el volcán del mismo nombre.

Después de la llegada fuimos al supermercado a comprar agua. Luego subimos al Cráter Fogo. La primera caminata aquí fue debajo del cráter a lo largo de los campos de lava. Súper agradable con los diferentes

Última caminata en Cabo Verde. Después de un viaje de media hora, llegamos a Paultal esta mañana. Un oasis verde rodeado por las escarpadas cumbres de antiguos volcanes. La caminata no fue particularmente larga, pero había mucho que ver. Caña de azúcar, ñame, plátanos y todo tipo de frutas y verduras

10. Hoy continuamos el trekking día tres. Además de la caminata en Fogo, una de las caminatas más hermosas de Cabo Verde.

Empinadas subidas y bajadas a lo largo de la costa en un paisaje grandioso.

Hoy fue la segunda caminata en Cabo Verde en un hermoso parque nacional. Desde una estación de guardabosques fue directamente cuesta arriba. Todos tuvimos que respirar pesadamente en la temperatura caliente. Subió un camino ancho poco a poco. Magnífico paisaje a derecha e izquierda. Cuando llegamos all

Una ruta circular panorámica — En las alturas de Cauterets

Colección de senderismo de Julien Harté

Monumentos y paisajes de España — Vía de la Plata en bici de carretera

Colección de ciclismo de carretera de Alvaro Hernandez

De Cagliari a Villasimius por la Via degli Angeli — Camino de las 100 Torres

Colección de senderismo de Bryan Da Silva

Entre cumbres pirenaicas — Senderismo por las montañas de Ax (GRP)