Harz💚- Auf dem Weg zum Wanderkaiser 2022

Colección de Sandra Heeren

Diese Collection beschreibt unseren Weg zum Wanderkaiser 2022😀.Alle Touren haben wir entlang der Highlights der Stempelstellen geplant und somit versucht, die kürzesten Wege abzugehen ohne uns noch zusätzlich auf andere in der Nähe befindlichen Sehenswürdigkeiten und Highlights zu konzentrieren. Dabei passiert es natürlich immer wieder, dass einige Wege nicht so gut gewählt wurden. Zum Glück kam es aber nicht häufig vor😉.Klar haben wir auch das ein oder andere highlight mehr mitgenommen, der Fokus liegt aber tatsächlich nur auf den Stempelstellen der HWN😉. Die Touren liegen alle im Schnitt bei etwa 30 km, aber man kann Sie auch sehr gut teilen und mehrere Touren daraus machen.Die HWN 201 (Konradsburg) ist in den Touren nicht enthalten, da wir diese nur mit dem Auto angefahren haben🙁.
Unsere Wanderung entlang der Wippertalsperre (HWN 219) haben wir ebenfalls nicht gepostet. Die Stempelstelle steht im Südharz ziemlich einsam von allen anderen entfernt. Man kann an der Talsperre parken und dann entweder einen direkten Weg zur Stempelstelle hin und zurück (3km) oder einmal um die Talsperre herum (6 km) wählen.

1. Endlich wieder ♥️Harz♥️ - Runde um Innerstetalsperre💦 und Lautenthal🎶

Today we finally went back to the Harz Mountains after the winter break 😀. It was a great tour with great weather. Unfortunately, the path to the Tränkebachhütte was closed due to harvesting the trees, so we chose another path that wasn't blocked 👍.

Then it turned out that we ended up in the middle

2. A principios de semana ya habíamos decidido hacer un recorrido más grande por Granetalsperre y estábamos totalmente emocionados ♥️. ¡No solo por el excelente clima y el sol ☀️, sino también por las hermosas vistas y el gran bosque y las rutas de senderismo!

A excepción de una etapa corta al comienzo de

4. Nos prometieron sol y buen clima hoy. Así que nos vamos, hoy en el Harz cerca de Bad Grund. La gira fue realmente genial, el clima nos ofreció de todo 🤣: Desde sol y nieve hasta fuertes vientos, todo estuvo ahí 😊, muy emocionante 😉. Todavía tengo frío 🤣. El recorrido definitivamente vale la pena

5. Hoy habíamos planeado una gira más grande cerca de Goslar. Pero como soy un gruñón mañanero 😴, llegamos a nuestro punto de partida alrededor de las 10 a.m. 🤷🏻‍♀️.

Nuestro plan original era visitar también Sudmerberger Warte. Pero después de algunas escaladas sobre árboles y después del infernal

6. Primavera🌸🌿🎶- Este año decidimos ir al Harz todos los sábados cuando hace buen tiempo desde la primavera. Por suerte hoy hizo buen tiempo y así empezó 😀. Nos divertimos mucho y disfrutamos del crujido bajo nuestros zapatos. Bueno, en realidad no es un clima primaveral, pero sigue siendo genial. Excepto

Con poca antelación decidimos ir a las montañas de Harz durante las vacaciones hasta el domingo de Pascua y, afortunadamente, conseguimos un excelente alojamiento en Wienrode.

Hoy fuimos hacia Ballenstedt por el Selketal 😀.

El recorrido fue muy agradable, los caminos estaban casi todos despejados y nos

8. Hoy comenzamos con un gran sol 🌞 en el borde de Ballenstedt en el Selketal superior. Aunque brillaba el sol, hacía mucho frío🥶 (o estábamos mal vestidos🤣). ¿Pero al menos tiene el lindo y pequeño gusano lento? el sol 🌞 disfrutado.

El recorrido es muy recomendable excepto la ruta desde IV Friedrichshammer

9. Hoy fue nuestro último día ☹️ en este gran fin de semana de Pascua 🌞🌼🐣 en las montañas Harz.

Empezamos en Alexisbad y luego volvimos por Estrasburgo, Neudorf y Harzgerode, por supuesto también por las oficinas de sellos 😊😀.

El recorrido de hoy fue excelente, tanto en términos de clima como de caminos

Hoy fuimos a Lerbach cerca de Osterode, un lugar muy bonito y acogedor con gente agradable.♥️

El recorrido fue súper variado y con el buen tiempo, los caminos estuvieron bastante bien 😀. Si llueve varios días antes, si no recorres la ruta como lo hicimos nosotros, podría quedar bastante embarrado en

11. Hoy fuimos a Altenau para poder hacer rápidamente un vuelo de prueba 🧹🧙‍♀️ con mi escoba. Desafortunadamente no tuve éxito, pero encontré el error y después de la caminata 🥾 (a pie, hubiera sido más fácil con una escoba 😉) modifiqué un poco la magia 🪄🧙‍♀️, así que me calmé para la Noche de Walpurgis

12. Hoy comenzamos cerca de Sösetalsperre. El camino húmedo hacia Hanskuehnenburg estuvo muy seco hoy, excepto por algunas secciones ☹️, ¡pero bueno para los zapatos! En el camino hacia abajo comenzó a llover, pero se acabó rápidamente. Salió el sol y vimos muchas salamandras de fuego en los senderos. La

13. Hoy queríamos ver el Bauden🏠...

No, bromas aparte, solo queríamos conocer nuevas formas😀. El recorrido es totalmente variado, pero si no te gusta tanto, por supuesto, puedes saltarte la Torre Bismarck y Goedeckenplatz.😀

Estuvimos en la torre de la gran bombilla por primera vez hoy, pero es absolutamente

Hoy, después de que el clima se enfrió un poco y finalmente hubo algo de lluvia 🌧, nos dirigimos hacia el Achtermann para disfrutar de la vista allí. El camino hacia arriba fue realmente genial hoy y el hombre de popa apenas fue visitado (en contraste con el año pasado cuando hacía calor y tenías que

15. Hoy fue un recorrido realmente agradable y variado 😀.

El estacionamiento desde el que partimos nos dio una sorpresa que, por supuesto, nos alegramos de llevar con nosotros: ¡una hoja de sellos para el pin de senderismo de Zorger! 😀 Creo que es una gran idea.

En el camino nos encontramos con una pareja

16. Comenzamos hoy desde el estacionamiento del monasterio de Walkenried. Por cierto, el estacionamiento allí es gratuito 😀 y antes de comenzar nuestro recorrido por komoot, primero miramos alrededor. ¡Definitivamente lo vale! ... y hay baños allí😊😉.

Hoy queríamos ir a Red Shot y Wendeleiche a través de

17. Como hoy es sábado otra vez, volvimos a las montañas Harz ♥️😀, aunque hoy hizo mucho calor 🌞🥵.

Esta vez empezamos en Wieda y habíamos elegido el Berghof Ravensberg como destino intermedio para hacer una pausa allí.

Llegamos a la cima después del ascenso bajo el sol abrasador 🌞 por supuesto estábamos

18. Dado que nuestros viejos zapatos para caminar 🥾 necesitan suelas nuevas con urgencia, finalmente obtuvimos un segundo par 🥾 y los probamos rápidamente antes de nuestro recorrido real 😉... pasamos la primera prueba 😀 y, por supuesto, llevamos el HWN 108 con nosotros 😘

19. Para verificar que el 🥾🥾 realmente no presiona, una segunda prueba corrió al Elfenstein y tomó el HWN 120 allí 😉

20. Dado que nuestras vacaciones en Bulgaria ☀️🌳 desafortunadamente ya terminaron, hoy fuimos a las montañas Harz nuevamente 😀 (como notaron en los 2 pequeños recorridos anteriores 🤣)

Partimos de Bad Harzburg (estacionamiento sujeto a un cargo) para hacer un recorrido más grande desde allí.

Definitivamente

Recientemente, cuando nos dirigíamos al Achtermann, pensamos: ¿No sería divertido hacer el Brocken y el Wurmberg juntos en una sola gira?😀

Personalmente, no encuentro el trozo muy emocionante 🤷🏻‍♀️ (aparte de algunas formas allí), ¡pero creo que el área alrededor de Wurmberg es genial!

¡Dicho y hecho

Recorriendo la Baja California, Mexico — Baja Divide

Colección de ciclismo de montaña de Sònia