Blockbuster Vinschgau

BEATrailmaster

Colección de BEATrailmaster

Das Glück wartet nicht auf dem Sofa mit dem TV auf Dich. Wenn Du den Krimi im Vinschgau startest, wird er dich packen und nicht mehr los lassen. So ist es mir auch ergangen und ich komme immer wieder.
Deben dem stabilen Wetter, findest Du hier tolle Trails. Die Vinschgauer sind sehr freundlich und auch dem Biker gegenüber sehr aufgeschlossen. Die verlohrenen Kallorien wirst du problemlos am Abend bei feinstem Essen wieder zu dir nehmen. Es sei dir gegönnt.

1. Roadbrunn-Trail

Terminamos nuestra semana con el Roadbrunn. Lamentablemente, debido a las actividades de Knebel-Hans, la parte superior no se puede accionar. Husquarna-Fredy todavía tiene que pasar por ahí antes de que un motociclista pueda dejar que las ruedas vuelvan a rodar.

El sendero ya está bien desarrollado y

Todo está en tus manos. Primero 500hm y luego siguen las 4 victorias. Siguen otros 900 hm. El siguiente camino 4B es definitivamente S3 y correspondientemente exigente. Principalmente porque hay muchos rodamientos de bolas en el camino. Esto muestra que el sendero rara vez se recorre.

Para el recorrido de la tarde, nos dimos el gusto de tomar un trago de cafeína en el campamento y luego seguimos una rampa muy larga a lo largo del arroyo. Después del cruce, había una sección de carga corta y luego un sendero complicado hacia las profundidades. Al llegar al valle, decidimos subir otros

Con el transbordador dimos un gran salto en dirección a Schlunders e inmediatamente conquistamos 800 metros de altitud. Después de que el transbordador aterrizara en el desierto, siguió un largo ascenso. El sendero intacto es entonces fácil de conducir. Esto no es difícil y en realidad solo es un S2

Hoy empezamos con el transbordador y nos dirigimos a St. Martin. por lo que pudimos superar fácilmente los primeros 1200hm. Los siguientes hm fueron duros, pero solo había una rampa, pero muy larga. A 1940 m sobre el nivel del mar hemos llegado al St. Martiner Alp y nos dirigimos hacia la vista de los

El clima seco finalmente ha llegado a casa con nosotros. Pero el Aigen Trail demostró desde el principio que el suelo está empapado y que las raíces pueden ser traicioneras, incluso en Vinschgau. Lo desafiamos y salimos adelante. Después del Camino de Aigen, hay un largo ascenso por Culturamartell hasta

Después de los 750 hm, comenzó de inmediato. En comparación con el año pasado, los lugareños han engrandecido mucho el Propain. Esto ahora está salpicado de bermas, pequeños saltos y olas. Es muy divertido y justo para empezar. Nuestra semana ha comenzado sin problemas y estamos felices de continuar así.

Un día maravilloso, justo en frente de la puerta del hotel. Estoy totalmente sorprendido de lo que este Aschbach tiene para ofrecer. Los senderos están entre S2 y S3.

Wow, eso fue un día. Temprano en la mañana tomamos el transbordador a Meran. Luego una pequeña ascensión al telecabina Meran2000, que nos llevó muy cómodamente a la zona de alta montaña. Luego vino una guinda tras otra. Simplemente bálsamo para el alma. No es fácil de conducir, pero es genial recordarlo.

relive.cc/view/g21308226808

Que dia. En realidad, el pronóstico del tiempo no era tan estable, pero se mantuvo. El rastro también cumplió lo que Karl nos prometió. Simplemente genial, pero no fácil de conducir.

Un amplio camino de mármol conduce desde Lasa hasta la cantera de mármol. Tienes que disfrutar de la sensación de poder andar en bicicleta sobre mármol blanco. Luego nos alimentamos de los pastos antes de que Karl nos condujera por un sendero seguro en el bosque hasta Holy Hanson y hacia el valle.

Desde la escuela de bicicletas nos dimos el capricho de ir a la carretera principal (uff, realmente tiene que ser así, también hay un servicio de transporte como alternativa). Unos cuantos túneles hasta que finalmente llegaron los caminos más pacíficos. El grupo ya era muy grande y esperamos y esperamos

Tomó el servicio de transporte cerca en 50 minutos. A partir de ahí comenzó el ascenso a la Schachtelkamm. Con un 21% durante un período de tiempo más largo, costó bastante. Tuvimos que empujar o llevar la última parte. Pero la vista era increíble y eso compensó todo. Después de un merecido descanso

Por supuesto, llegamos fácilmente al Tschillitrail en 40 minutos con el servicio de transporte. Pero entonces las cosas realmente se pusieron en marcha. Los dos invitados adicionales tomaron algo de tiempo, pero siempre pudimos descansar un poco más. En la parte inferior de la góndola, bebimos una cerveza

One departure with almost only Terstrasse. So well suited for the entry into a cycling experience. However, the fingers of the permanent braking power should be a little bit trained, but in the dark the ride could quickly become too fast.

En Vinschgau hay 360 días de sol. En algún momento, los otros 5 días de lluvia deben cortarse, así que nos encargamos de eso. Pero te digo que los senderos son aún mejores cuando están mojados, sí, eso fue muy divertido...

Con Aschbachbahn, los primeros 800 metros de altitud

Desde el Aschbach hay diferentes caminos. En realidad, hay tres condiciones para el elegido. No debe ser domingo, debe estar lloviendo y tienes un guía local.

De lo contrario, el sendero es tabú para nosotros, los ciclistas. Tuvimos suerte y se cumplieron todas las condiciones

De alguna manera, los recorridos de hoy se realizaron demasiado rápido, por lo que nos atrajo otro sendero. Pero el clima no cooperó de nuevo, así que volvimos a casa.