Sommertour 2019

Stefanie 🌞🚴‍♀️

Colección de Stefanie 🌞🚴‍♀️

Rundkurs ab Neheim-Hüsten über Ruhrradweg, Bergisches Land, Sieg-, Ruhr-Sieg und Möhneradweg

1. Sommertour 2019 - Bonusstrecke: Schnellfahrt von Neheim nach Soest

sol

2. Bonito pequeño recorrido final para nuestro circuito de verano en el mejor clima, casi demasiado cálido. Primero volvimos a través del bosque a Belecke en el Möhneradweg. A partir de ahí, hermosas vías de tren en bicicleta hasta la presa. Allí tomamos la ruta de la orilla sur, con menos tráfico y muy

4. ¡Lo logré! Casi exactamente 70 km (68 estaban previstos). Primero, una ruta ciclista muy agradable a lo largo de Hennestausee hasta Meschede. ¡Muy idílico por la mañana! Ruta agradable a través de Meschede hasta el carril bici del valle del Ruhr. Continúe hacia la fuente a través de un área escénica

5. ¡Lo logré! Detrás de nosotros queda un hermoso y variado recorrido. El lado este de Biggesee es realmente mucho más agradable para los ciclistas que el lado oeste. Casi siempre bien a excelentemente desarrollado y alejado del tráfico. En y después de Attendorn, el camino conducía muy bien más allá del

Recorrido variado. Hemos tratado de apegarnos a la descripción de Agger-Biggerunde por parte de la oficina de turismo local. Inicialmente incluso estaba señalizado y conducido por un hermoso Bahntrassenweg en dirección a Gummersbach. Después de que tuvimos que dejar esto para llegar a Aggertalsperre

Un recorrido agradable y variado en general. Desde Netphen hasta poco después de Siegen, el carril bici de Siegtal está bien o muy bien desarrollado, en parte con senderos para peatones y carriles bici adicionales, en parte con caminos industriales. El tráfico de automóviles casi siempre está presente

De regreso fuimos por la Siegtalradweg a Netphen. Solo que el paso por Deuz fue un poco feo. Eventualmente terminamos fuera de la carretera en un camino estrecho, cubierto de hierba y fangoso a lo largo del Sieg. Después de un pequeño puente volvimos a la ruta oficial. Mi consejo: en Deut, ¡asegúrate

... durante un descanso en el Werthetal, espontáneamente decidimos conducir un poco más arriba del Sieg a lo largo de la ruta originalmente planeada. Este también tuvo un hermoso recorrido a través de prados y bosques. En Nenkendorf volvimos a dar la vuelta: ver parte 3

10. ¡Qué recorrido tan increíble! Hasta ahora, mi punto culminante absoluto de todas las vacaciones. Primero subió al Obernautalsperre, luego subió bastante empinadamente por un camino forestal pavimentado. Para nosotros, solo manejable sin desmontar. En la cima, continuamos por caminos de grava que eran

11. Primero, un breve paseo por el casco antiguo de Siegen y hasta el castillo (es bastante cuesta arriba), luego más a través del interior (donde era aún más cuesta arriba y luego, hui, cuesta abajo nuevamente). Desafortunadamente, mucho en / al lado de la carretera, que todavía estaba bien este domingo

12. Muy bonita ruta por el sinuoso Sieg. De hecho, queríamos viajar a través de Windecker Ländchen a través de Windeck, pero Siegtalradweg nos llevó a otro lugar, lo que notamos demasiado tarde. Para entonces estábamos casi en Au. Desde allí tomamos el tren a Siegen, ya que el carril bici de Siegtal en esta

Hoy caminamos unos kilómetros a lo largo del Rin, luego tomamos el ferry hasta Mondorf y desde allí seguimos el carril bici de Siegtal. Muy bonita ruta, en su mayoría bien desarrollada. Solo hasta poco después de Siegburg con el ruido constante de la Autobahn cercana de fondo. He hecho un desvío al castillo

14. Parte 2 (Navi se declaró en huelga nuevamente)

15. Hoy fuimos de Radevormwald a Wesseling. Primero, el recorrido condujo a Lennep (hermoso lugar histórico) y luego, desde allí, la ruta de los Balcanes a Leverkusen. Aparte de la carretera de Wermelskirchen, esta es una excelente ruta o autopista para bicicletas y cuesta abajo constantemente. Entonces

16. Hermoso recorrido a lo largo de Wuppertalsperre con muchas vistas de achönen. Poco antes de Radevormwald Bahntrassenweg nuevamente.

17. Maravilloso recorrido por las antiguas vías del tren (Bergischer Panoramaradweg). Por encima de todo, el camino ancho, parecido a un paseo marítimo a través de Wuppertal, era como una "carretera" para bicicletas en la que simplemente podía caminar. También a través de Solingen hermoso curso de la "ruta

18. Hermoso recorrido con algunos pasajes extenuantes. En Herdecke dejamos inmediatamente Ruhrtalweg para mirar Wasserschlösschen Werdringen. Otro desvío a las ruinas del castillo de Volmarstein solo fue recompensado para la mitad del grupo: G y yo era demasiado empinado, por lo que no empujamos más los

19. Comienzo de nuestra gira de verano en Neheim-Hüsten hoy. Después de una buena noche de sueño y desayuno en el hotel Ibis, salimos por la ruta ciclista del valle del Ruhr hacia Herdecke. Ruta en general agradable, mucho asfaltado recientemente. Las autopistas, que a menudo pasan cerca, apenas se notaban