komoot
  • Inspiración
  • Planificador
  • Funciones
Inspiración
Sitios que ver
Ucrania

Republic of Crimea

Khan's Palace in Bakczysaray / Ханский дворец

Inspiración
Sitios que ver
Ucrania

Republic of Crimea

Khan's Palace in Bakczysaray / Ханский дворец

Khan's Palace in Bakczysaray / Ханский дворец

Lugar favorito para senderismo

Recomendado por 2 senderistas

Ver Rutas
  • Indicaciones para llegar
  • Sugerir un cambio
loading

Ubicación: Republic of Crimea, Ucrania

Las mejores Rutas de senderismo a Khan's Palace in Bakczysaray / Ханский дворец
Consejos
  • El complejo del palacio de los khans de Crimea en Bakhchisaray: un palacio, la residencia de la mayoría de los khans de Crimea y el centro de poder del Kanato de Crimea.
    El complejo amurallado está ubicado en la margen izquierda del río Churuk-Su y consta de dos puertas, la Gran Mezquita Khan-Dżami, el palacio principal, la Torre del Halcón, el cementerio de Khan, el harén, los jardines persas y otros edificios. Actualmente, el territorio del palacio con jardines cubre alrededor de 4,3 hectáreas, que es menos del 25% del área original. Es uno de los tres complejos palaciegos musulmanes conservados en Europa. Los otros dos son Topkapı en Estambul y la Alhambra en Granada. Desde el siglo XVIII, el palacio fue sede, entre otros vacaciones de la familia zarista rusa.
    El palacio fue construido en la primera mitad del siglo XVI por prisioneros de guerra capturados durante las expediciones de los tártaros a las tierras de Rusia y la actual Ucrania, por orden del entonces Khan Sahib I Giray. Las obras se llevaron a cabo bajo la supervisión de arquitectos otomanos, persas e italianos. Con la creación del palacio, el khan comenzó a construir toda la ciudad de Bakhchisaray como la nueva capital. La construcción del complejo probablemente se inició en 1532. El primer objeto que se erigió fue la Gran Mezquita de Khan-Jami, que hasta el siglo XVII se llamó Mezquita Khan Sahib Girey. El complejo fue reconstruido muchas veces, casi todos los khan cambiaron parte de él, agregaron otros nuevos o demolieron y construyeron otros edificios desde cero. En 1736, gran parte del complejo fue destruido por un incendio. La forma contemporánea se ha conservado de ese período, cuando el palacio y la mayoría de los edificios fueron reconstruidos por Khan Selamet II Giray.
    pl.wikipedia.org/wiki/Pa%C5%82ac_chan%C3%B3w_krymskich

    Traducido porVer original
    • 14 de marzo de 2022

Inicia sesión para compartir tu conocimiento con más amantes de la aventura.

loading

Ubicación: Republic of Crimea, Ucrania

Predicción del tiempo - Republic of Crimea
loading