komoot
  • Inspiración
  • Planificador
  • Funciones
Inspiración
Sitios que ver
Ucrania

Republic of Crimea

Czufut-Kale / Чуфут-Калe

Inspiración
Sitios que ver
Ucrania

Republic of Crimea

Czufut-Kale / Чуфут-Калe

Czufut-Kale / Чуфут-Калe

Lugar favorito para senderismo

Recomendado por 3 senderistas

Este Lugar favorito pasa por un área protegida

Comprueba las regulaciones locales vigentes en...

Ver Rutas
  • Indicaciones para llegar
  • Sugerir un cambio
loading

Ubicación: Republic of Crimea, Ucrania

Las mejores Rutas de senderismo a Czufut-Kale / Чуфут-Калe
Consejos
  • Hermosa y antigua ciudad excavada en las rocas. Entrada pagada.

    Traducido porVer original
    • 13 de abril de 2023

  • Chufut-Kale (ucraniano: Чуфут-Калe, krm. Çufut Qale, ruso: уфут-Кале): una ciudad rocosa y una ciudad fortaleza medieval en la parte occidental de Crimea, Ucrania, a 2,5 km de Bakhchisarai. El nombre en el idioma de los tártaros de Crimea significaba "fortaleza judía" (çufut - judío, qale - fortaleza). También han sobrevivido otros nombres antiguos de la ciudad: Jüft Kale, Kyrk Jer o Kyrk Or. Durante la mayor parte de su historia (desde el siglo XVI), estuvo habitada principalmente por Karaims.
    Está situada en la cima de una montaña de mesa, delimitada por acantilados de 10 a 30 m de altura al oeste, sur y norte. La ciudad entera tiene 46 ha, con la mayor parte (36 ha) sin desarrollar y utilizada como refugio para vacas. El área edificada cubría solo la parte oriental de la meseta e incluía el casco antiguo de 7 hectáreas y el casco nuevo (3 hectáreas), establecido en el siglo XV.
    Los orígenes de la fortaleza se remontan a finales del siglo VI d.C. Los datos sobre los primeros siglos de la historia del poblamiento son muy modestos ya menudo contradictorios. Probablemente inicialmente fue la torre de vigilancia fronteriza bizantina - Fulla, aunque también hay fuentes que dicen que fue una fortaleza de los alanos locales, que en ese momento estaban sujetos al Imperio bizantino.
    Según algunas fuentes, en los siglos siguientes el castillo quedó bajo el control de los polovtsianos [nota necesaria]; el nombre Kyrk Er (Kyrk Or) proviene de este período, lo que significa 40 fortificaciones en tártaro. En 1299, después de un asedio con el uso de máquinas de asedio, la ciudad fue conquistada y saqueada por los mongoles dirigidos por Nogaj Khan. Más tarde repoblada por los alanos, se supone que fue el centro de su país, aunque probablemente bajo la dependencia vasalla de los tártaros de la Horda de Oro. En los años 40 del siglo XIV, la ciudad quedó bajo el dominio directo de los tártaros, quienes inmediatamente construyeron aquí una mezquita.
    pl.wikipedia.org/wiki/Czufut-Kale

    Traducido porVer original
    • 14 de marzo de 2022

Inicia sesión para compartir tu conocimiento con más amantes de la aventura.

loading

Ubicación: Republic of Crimea, Ucrania

Predicción del tiempo - Republic of Crimea
loading