komoot
  • Inspiración
  • Planificador
  • Funciones
Inspiración
Sitios que ver
Ucrania
Ternopil

Zamek w Krzemieńcu

Zamek w Krzemieńcu

Lugar favorito para senderismo

Recomendado por 🅆🄸🅃⭕ 🇵🇱

Este Lugar favorito pasa por un área protegida

Comprueba las regulaciones locales vigentes en...

Ver Rutas
  • Indicaciones para llegar
  • Sugerir un cambio
loading

Ubicación: Ternopil, Ucrania

Las mejores Rutas de senderismo a Zamek w Krzemieńcu
Consejos
  • Castillo de Krzemieniec: ruinas de un castillo de los siglos XIII-XIV, reconstruido en el siglo XVI, ubicado en Krzemieniec.
    En el siglo XII, se erigió aquí una fortaleza de madera de los duques rutenos, cuyas fortificaciones de madera fueron reemplazadas por otras de ladrillo en los siglos XIII-XIV. El castillo estaba tan fuertemente fortificado que en 1226 no pudo ser conquistado por el rey Andrzej Węgierski, y en 1241 por los tártaros [1]. En 1321, Krzemieniec y Łuck quedaron bajo el dominio de Lituania, y más tarde de Polonia, como sede del castillo starosty en el voivodato de Volyn.
    En los años 1409-1418, su primo Świdrygiełło fue encarcelado aquí por el príncipe Witold por aliarse durante la Gran Guerra con los Caballeros Teutónicos contra Jagiello y Witold. El encarcelamiento no fue difícil y el fugitivo de los Caballeros Teutónicos, Konrad de Falkenberg, que administraba el castillo, permitió que Świdrygielle recibiera invitados, entre los cuales los duques Daszko Ostrogski y Aleksander Nos decidieron ayudar a Świdrygielle a escapar. Enviaron a dos hombres que formaban parte de la tripulación del castillo y en la noche del 24 de marzo de 1418 abrieron las puertas del castillo, en el que irrumpieron 500 personas del príncipe Ostrogski. Toda la tripulación fue asesinada, incluido Konrad de Falkenberg, quien se defendió con una espada en la mano.
    En 1536, la reina Bona recibió la estrella de Krzemieniec de manos de su marido, Segismundo el Viejo, y por su iniciativa, el castillo fue reconstruido en uno renacentista y se reforzaron las fortificaciones. Posteriormente, el castillo perteneció a los sucesivos reyes polacos.
    En octubre de 1648, después de un asedio de 6 semanas, el coronel cosaco Maksym Krzywonos capturó el castillo y lo demolió. El castillo sin reconstruir cayó en ruinas que permanece hasta el día de hoy.
    pl.wikipedia.org/wiki/Zamek_w_Krzemie%C5%84cu

    Traducido porVer original
    • 16 de marzo de 2022

Inicia sesión para compartir tu conocimiento con más amantes de la aventura.

loading

Ubicación: Ternopil, Ucrania

Predicción del tiempo - Ternopil
loading